Conéctate a la vida en los parques naturales de España

Especifica tu viaje

Buscar

Respirar aire puro, recargar energías y sentir la naturaleza. Ni te imaginas lo fácil que te va a resultar romper con la rutina y cambiar el ritmo ajetreado de la ciudad por la calma de algunos de los paisajes más hermosos del país. Los parques naturales de España son el destino que necesitas para reconectar con lo verdaderamente importante. Sentir la brisa del aire en el rostro, el cálido abrazo del sol, el cosquilleo del agua de un arroyo escurriéndose entre los dedos. En España hay 15 parques nacionales e infinidad de espacios protegidos en los que la flora y la fauna de cada región se muestran en estado puro. Los mejores viajes de naturaleza pueden surgir cuando menos te lo esperas. En la imponente sierra granadina,  en los pastos asturianos o en las dehesas extremeñas. Sin horarios, sin obligaciones, sin prisas. Un viaje para disfrutar con calma de los tesoros naturales del país. 

Badajoz

Badajoz

Camina a la sombra de encinas y alcornoques hasta alcanzar el embalse de Cornalvo y su presa romana. La biodiversidad de la dehesa extremeña tiene el encanto añadido de siglos y siglos de historia que han ido moldeado el paisaje de hectáreas protegidas.

Reservar
Salamanca

Salamanca

Con sus más de 50 metros de altura, el salto de agua del Pozo de los Humos es de esos lugares que te dejan sin aliento. Reserva unos días para visitar el parque de Las Arribes del Duero y fotografiar una de las cascadas más imponentes de toda España.

Reservar
Oviedo

Oviedo

Los meandros del río Nora, en el corazón del Principado, van trazando una serpenteante ruta desde las montañas hasta el mar. Un caprichoso trazado que puede servir como entrenamiento antes de visitar la Senda del Oso y las cascadas de Guanga.

Reservar
Arnedo

Arnedo

Siente la naturaleza riojana en cada paso recorriendo la vía verde del Cidacos, coronando la peña de Isasa e internándote en la Sierra de Préjano hasta dar con las ruinas de un antiguo castillo. Empieza tu nuevo viaje en la comarca de Arnedo.

Reservar
Granada

Granada

Esquí, senderismo, micología… Entre el Parque Nacional de Sierra Nevada, los bosques mixtos de la Dehesa del Camarate o los parajes de Güejar Sierra, en Granada no te faltarán nunca alternativas para disfrutar de las riquezas naturales de la región.

Reservar
Murcia

Murcia

Se dice que el carrasco más antiguo y de mayor perímetro de tronco del mundo se encuentra en Campo de Cagitán. El Pino de las Águilas es un silencioso testigo del tiempo con más de trescientos años de historia.

Reservar

Nuestra selección de hoteles

Mercure Rio Badajoz

Badajoz, España

El hotel Mercure Rio Badajoz ofrece 101 amplias y equipadas habitaciones: 91 Standard, 6 de categoría superior. El parking y la conexión WIFI tanto en zonas comunes como en el hotel son gratuitos. Comienza el día disfrutando de nuestro Desayuno Buffet y a continuación relájate en nuestra Piscina exterior. LaCafetería, nuestro restaurante Alacena y los 5 salones para reuniones o eventos completan la oferta del hotel.

 

Disponibilidad

ibis Oviedo

Oviedo, España

Ven a visitar Hotel ibis Oviedo, en el centro de Asturias. Podrás disfrutar de las habitaciones diseñadas para que tu descanso sea lo más confortable posible y con todos los accesorios disponibles para que te sientas como en casa gracias a su climatizador, aire acondicionado y las cómodas camas Sweet Bed by ibis. Disfruta de su gastronomía en el bar, en el restaurante o en su desayuno buffet abierto hasta las 10h. No esperes más y reserva tu habitación y recibe la mejor atención.

 

Disponibilidad

ibis budget Huerta De Murcia

Murcia, España

Bienvenido al Ibis Budget Huerta de Murcia, tu mejor opción low-cost en Murcia. Sus modernas instalaciones hacen del Hotel Ibis Budget un lugar ideal para descansar en tus viajes. Todas sus habitaciones están diseñadas para tu confort y maximo descanso gracias a la cama Sweet Bed, un cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV con canales nacionales e internacionales y acceso Wifi. Por la mañana difrute también de un desayuno buffet a buen precio.

 

Disponibilidad

ibis Styles La Rioja Arnedo

Arnedo, España

Nuestro moderno hotel en Arnedo (La Rioja), se encuentra situado al Sur de una comunidad enóloga, rodeado de las mejores rutas de vinos. Dispone de habitaciones familiares y modernas, en instalaciones especialmente diseñadas para que impere la comodidad y el confort, equipadas con todo lo necesario para su descanso: aire acondicionado, calefacción, TV LCD, WiFi, parking exterior gratuito no vigilado y restaurante. Además, el hotel ibis Styles La Rioja Arnedo permite mascotas. ¡Esperamos verte aquí!

 

Disponibilidad

ibis Granada

Granada, España

El Hotel ibis Granada es perfecto para visitar la ciudad de Granada en familia. Se trata de un hotel completo que ha sido reformado recientemente. Dispone de unas habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y WIFI. Fuera de esta, puedes disfrutar de su desayuno, de su restaurante y de su bar. En su nuevo restaurante Kitchen podrás probar y degustar los mejores platos de la gastronomía granadina. Además, gozarás de una excelente ubicación para conocer la ciudad al completo.

 

Disponibilidad

ibis Salamanca

Salamanca, España

Ibis hotel en Salamanca está en el centro de la ciudad, a 7 minutos andando de la Plaza Mayor y del barrio histórico. Todas sus habitaciones están acondicionadas para que tu descanso sea lo más placentero posible; además, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, WiFi y la nueva sweet bed. En Salamanca, nuestro hotel ibis pone a tu disposición el servicio de snack/bar 24 horas y parking a precios modestos ¡Albérgate aquí y disfruta de nuestros servicios!

 

Disponibilidad

ibis Murcia

Murcia, España

Ibis hotel en Murcia está situado a 800m del casco histórico de la ciudad y a 3km del Palacio de Congresos y del Parque de Exposiciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y Wifi para ofrecerte el mayor confort. Dispone de servicio de restaurante, snack/bar 24h y parking cubierto, siempre al mejor precio. Sin duda, el mejor establecimiento hotelero low cost en Murcia tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer y ocio.

 

Disponibilidad

ibis budget Oviedo

Oviedo, España

Si deseas reservar un hotel barato en Oviedo sin renunciar a la calidad, ¡Nuestro ibis budget es la mejor opción! El hotel está situado a 300m de la estación de autobuses y 1km del Centro. Tiene fácil acceso al Palacio de Congresos de Calatrava. Sus habit aciones son modernas y confortables, diseñadas para su total descanso. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. Ibis budget en Oviedo sirve desayuno buffet diariamente a buen precio, dispone de parking y admite mascotas.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Oviedo

Un paseo por Vetusta

Oviedo es un lugar mágico, pasear por sus calles te hace sentir tranquilo y a gusto, sientes que el tiempo pasa más lento, que tienes oportunidad de distraerte, de respirar la esencia…

Más información
Granada

¿Cuál es la mejor fecha para visitar Granada?

Granada es una ciudad muy acogedora y llena de actividad. Sea cuando sea la época que elijas para visitarla, seguro que encuentras un sinfín de planes para pasarlo genial.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com