Mensaje de información

Hotel ibis Styles Madrid Prado 3 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.6/5 2.952 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 15 Servicios

Extras del hotel

  • A 7 minutos andando de la Estación de Atocha, de Puerta del Sol y principales Museos

  • Adaptamos el desayuno al gusto de cada cliente. Desayuno para celiacos.

  • Entrada a las 11:00. Salida a las 13:00.

  • Admitimos mascotas

  • Botella de agua de bievenida

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 13h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento interior privado Servicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavado en seco / planchado Servicios de pago
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • Servicio de habitaciones
  • maquina expendedora de snack Servicios de pago
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión Servicios de pago

Localización del hotel

ibis Styles Madrid Prado

Calle Prado 11
28014 madrid
españa

Tel: +34913690234

Fax: (+34)91/4292829

Registro a partir de 13h00

Salida hasta 12h00

  • EMT :  5 ALCALA/SEVILLA

  • ANTON MARTIN :  1 ANTON MARTIN

  • En avión

    BARAJAS MADRID A 15,5 km /9,63 millas

  • En tren

    ATOCHA AVE STATION A 1,1 km /0,68 millas

GPS :40.414825, -3.698831

Nuestros alojamientos

Acogedoras, modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de
ibis Styles Madrid Prado de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.6/5

2.952 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.5/5

1.512 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

Buena ubicación, trato perfecto.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación limpia y comoda. Para repetir.

Decepción

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pilar C. Amigos - 09/09/2021 Comentarios confirmados ALL

No se nos informo de que ahora admiten perros. No estoy en contra de las mascotas pero si de que no se nos avise. Por lo tanto, y sintiéndolo mucho ya que son ya años hospedándonos en el Ibys Prado, ya no lo volveremos hacer. No me gusta desconfiar de la limpieza tanto de las habitaciones como de la ropa de cama, pero ya se sabe que los perros se suben por todas partes, y antes de estar a disgusto prefiero reservar en otro hotel. No me parece admisible que no se nos avisara de esta nueva política del hotel.

Estimado/a Maria Pilar C. MURCIA, Estimada Sra. C., Nos apena que después de tanto tiempo haya decidido no volver al hotel. Nosotros no podemos avisar a cada reserva que nos llega que ahora admitimos mascotas, porque es algo que se incorporó hacer un año y medio, no obstante, está publicado en todas las webs a través de las cuales se puede hacer reserva, por lo que información está disponible de manera pública desde que esta política se cambió. Nosotros disponemos de 46 habitaciones y no cogemos más de tres habitaciones en un mismo día con mascotas, por lo que no entendemos su percepción de que el hotel estaba lleno de perros. No sabemos y no nos consta que en ningún momento tuviera usted problema con alguna de las mascotas ya que no nos lo comunicó. Las mascotas no pueden estar en las zonas comunes y no pueden quedarse solas en las habitaciones. También le informo para su tranquilidad que las habitaciones para las personas que viajan con mascotas están designadas y siempre son las mismas, aún así, no hemos tenido problema ni quejas por la limpieza de las habitaciones. La ropa de cama evidentemente se cambia con cada cliente, no hay nada que se quede en la habitación de una estancia a otra y ahora mismo, con los protocolos de limpieza instaurados por la pandemia, este punto está cuidado especialmente. Le reiteramos nuevamente nuestra tristeza por su decisión y deseamos que encuentre en Madrid un lugar de referencia donde estén ustedes cómodos. Un saludo y muchas gracias por su confianza durante el tiempo que se han alojado con nosotros.

Decepción

Nota de Tripadvisor 3.0/5

pcarbonellmurcia Con amigos - 09/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Siempre que he viajado a Madrid me he alojado en el Ibys Prado, pero esta vez va a ser la última. Nadie me avisó de que el hotel estaba lleno de perros. No tengo nada en contra de que la gente lleve sus mascotas pero si saberlo para poder elegir otro hotel donde no los haya.

Estimada Sra. Carbonell, Nos apena que después de tanto tiempo haya decidido no volver al hotel. Nosotros no podemos avisar a cada reserva que nos llega que ahora admitimos mascotas, porque es algo que se incorporó hacer un año y medio, no obstante, está publicado en todas las webs a través de las cuales se puede hacer reserva, por lo que información está disponible de manera pública desde que esta política se cambió. Nosotros disponemos de 46 habitaciones y no cogemos más de tres habitaciones en un mismo día con mascotas, por lo que no entendemos su percepción de que el hotel estaba lleno de perros. No sabemos y no nos consta que en ningún momento tuviera usted problema con alguna de las mascotas ya que no nos lo comunicó. Las mascotas no pueden estar en las zonas comunes y no pueden quedarse solas en las habitaciones. También le informo para su tranquilidad que las habitaciones para las personas que viajan con mascotas están designadas y siempre son las mismas, aún así, no hemos tenido problema ni quejas por la limpieza de las habitaciones. La ropa de cama evidentemente se cambia con cada cliente, no hay nada que se quede en la habitación de una estancia a otra y ahora mismo, con los protocolos de limpieza instaurados por la pandemia, este punto está cuidado especialmente. Le reiteramos nuevamente nuestra tristeza por su decisión y deseamos que encuentre en Madrid un lugar de referencia donde estén ustedes cómodos. Un saludo y muchas gracias por su confianza durante el tiempo que se han alojado con nosotros.

INMEJORABLE SITUACION, CONFORTABLE HABITACION

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marta Parejas - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

BIEN SITUADO, LO UNICO QUE OFERTAN PARKING Y ESTE SOLO TIENE 6 PLAZAS Y COMO NO ADMITE RESERVA LOGICAMENTE SIEMPRE ESTA LLENO. RELACION CALIDAD-SITUACION-PRECIO: 10

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rebeca Familias - 07/09/2021 Comentarios confirmados ALL

A sido genial. El la estancia y el trato con la recepción. Un saludo y lo recomiendo sin dudar

Habitación claustrofobica

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Eduardo Parejas - 06/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Sona desayuno y Habitación limpia muy pequeña con vista muy buena (a escalera interior de incendio) para una noche vale el personal muy amable y atento un pero la chica de la zona desayuno cuando estaba a rebosar de gente (en pandemia) que solo tenía derecho a un café iba arruinar a la cadena por repetir expreso no me pregunto porque no había tomado zumo que entraba Saludos

Estimado/a EDUARDO S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Madrid Prado. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Hemos preguntado por su caso a la persona que atiende el salón de desayunos. Usted eligió el desayuno express, que es más económico, y tomo 4 cafes. Por nosotros no hay ningún problema y lo único que le explícó nuestra compañera era esta especialidad en este tipo de desayuno para que entendiera usted que este tipo de desayuno no es un buffet. No obstante, en ningún momento le prohibió que tomara más cafe tanto de una máquina como de otra. Con respecto a la habitació, informarle que tenemos distintos tipos de habitación. En la descripción de la habitación que usted reservó, indicaba que era individual e interior. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto para así darnos la oportunidad de explicarnos y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Carmen Gomez General Manager

Correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Beatriz V En familia - 06/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy bien situado,buena limpieza,buen servicio y habitaciones correctas ..Es un hotel perfecto para moverse por Madrid y llegar a descansar.El desayuno normal sin excesos ,pero atendieron nuestras necesidades dietéticas.Solo mejoraría las almohadas.

Buenas tardes Beatriz, Antes de nada agradecerle el tiempo empleado en valorarnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de la estancia. Respecto a los desayunos hemos adaptado los desayunos a la nueva normativa por la pandemia. Pero a parti de ahora, hemos vuelto a organizar todo tal como estaba antes, ampliando la oferta!! En cuanto a las almohadas será algo que tendremos e intentaremos mejorarlo. Reciba un cordial saludo. Departamento de Recepción

Magnífico

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Hernan L. M. Familias - 04/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Estupenda atención, limpio ordenado y económico.

Muchas gracias Hernán por tu valoración! Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 04/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Gente muy agradable en el hotel habitaciones amplias y buena ubicacion

Muchas gracias Silvia por la valoración. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia del hotel y esperamos poder veros de nuevo muy pronto por aquí :) Begoña Balandín Dpto. Recepción

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carlos R. Familias - 01/09/2021 Comentarios confirmados ALL

muy buena atencion desde la llegada, Andrea la chica que nos atendio muy amable.

Muchas gacias Carlos por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro equipo le ha hecho sentir como en casa y os ha servido de ayuda. Esperamos veros de nuevo muy pronto ) Begoña Balandín Dpto. Recepción

Todo amable y agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Enrique Parejas - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado Enrique , Ante todo le agradecemos mucho que nos haya dedicado un momento para dejarnos sus estupendas valoraciones, nada nos alegra más que recibir unos comentarios como los suyos! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, compartiremos su puntuación con el resto del equipo quienes verán sus esfuerzos valorados. Reciba un cordial saludo Departamento de recepción

Experiencia agridulcd

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ruben B. Familias - 30/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel muy bien ubicado y precio razonable. Nos asignaron la habitación 103 para 3 personas, muy amplia, 2 Tvs, ducha y bañera hidromasaje, bici estatica, ..., la única pega, que estaba encima de recepción y el ruido de la puerta automática continuo durante la noche nos dificultó el descanso. Mención especial al personal del hotel y en particular a Begoña, que tras trasladarle el problem nos obsequio con una bandeja de detalles para disculpar el fallo y se preocupo de que el ruido se minimizara la noche siguiente, aunque seguía existiendo el problema.

Muchas gracias Rubén por la valoración! Lamento que no pudierais descansar y acabar de disfrutar de las vacaciones. Ya pasamos el aviso a mantenimiento para ver si se puede solucionar y mejorar las estancias futuras de los clientes. Espero poder veros en el futuro y que probéis otro tipo de habitaciones y podáis disfrutar al 100% de la experiencia. Fue un placer conoceros a los 3!! Begoña Balandín Dpto. Recepción

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pilar R. Parejas - 28/08/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel es pequeño, acogedor. Me gusta la decoración de d.o. de vino Lo mejor es la ubicación, la mejor

Muchas gracias Pilar por tu comentario! Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a Madrid y de tu estancia en el hotel. Esperamos poder veros de nuevo muy pronto :) Begoña Balandín Dpto. Recepción

Ubicación ,atención del personal , relación precio-calidad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - 28/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Excelente todo

Estimado Mario, Le agradecemos mucho que nos haya dedicado un momento para dejarnos sus estupendas valoraciones, nada nos alegra más que recibir unos comentarios como los suyos! Reciba un cordial saludo Departamento de recepción

Muy buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Salvador Familias - 28/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Fuimos a visitar madrid y elejimos este hotel y la verdad todo impresionante de bien ubicacion trato repetiremos lo mas seguro

Muchas gracias Salvador por tu comentario! Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia en el hotel. Trasladermos tu sugerencia sobre el desayuno a la dirección y a mis compañeras la buena valoración :) Mil gracias y esperamos veros muy pronto. Begoña Balandín Dpto. Recepción

Ubicacion excelente

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jesus S. Parejas - 27/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Ubicacion excelente.no había sitio en parking

Estimado Jesus Manuel, Gracias por su tiempo en valorarnos. El parking solo dispone de 7 plazas, por eso se llena fácilmente y trabajamos con el parking público de Santa Ana, disculpe las molestias. Esperamos que haya disfrutado de la estancia a pesar de ello. Reciba un cordial saludo Departamento de recepción

Excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Adrian Familias - 23/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Comfortable., buen servicio..

Estimado Adrian, Ante todo le agradecemos mucho que nos haya dedicado un momento para dejarnos sus estupendas valoraciones, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo Departamento de recepción

Confortable estancia

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Carlos M En familia - 22/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Personal muy amable. Inmejorable ubicación en el centro de Madrid. Excelente limpieza y desinfección en tiempos de covid. Única pega: la ventana daba a la escalera de incendios interior . Quizás esa oscuridad fue lo que hizo que durmieramos de lujo.

Muchas gracias Carlos por tu tiempo! Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia en el hotel. Es verdad que las habitaciones interiores son las más silenciosas aunque no tienen buenas vistas, así que estaremos encantados de veros de nuevo y probéis otro tipo de habitaciones. Saludos de parte de todo el equipo :) Begoña Balandín
Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 21/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel con líneas modernas pero sencillo y agradable para la estancia. La única pega la almohada

Estimada Esther, Ante todo le agradecemos mucho que nos haya dedicado un momento para dejarnos su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo Departamento de recepción

Buena ubicaciom

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ana M. Negocios - 20/08/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia no fue muy satisfatoria por que es un hotel muy ruidoso A las 8:15 de la mañana estaban las camareras de piso dando portazos y hablando fuerte entre ellas

Estimada Elena, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Madrid Prado. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Comentaremos su valoración con las camareras de pisos. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Recepción

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en madrid