ibis budget Madrid Centro Lavapies 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.1/5 410 opiniones
+ 9 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • En frente del Centro Dramático Nacional, Teatro Valle-Inclán.

  • Muy cerca del Museo Reina Sofía, a 10 minutos andando.

  • Cerca del Museo Nacional del Prado, a 20 minutos paseando.

  • Muy cerca del teatro circo Price, a 5 minutos andando.

  • Cerca de la puerta del Sol, a 20 minutos paseando.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Wifi/acceso a Internet
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardíaServicios de pago
Restauración
  • Desayuno
  • maquina expendedora de snack
Mensaje de información

Debido a la alerta por Coronavirus el hotel permanecerá cerrado hasta el 26 de abril. Estaremos encantados de atenderles a partir de ese momento. Disculpen las molestias.

Localización del hotel

ibis budget Madrid Centro Lavapies

Calle de Valencia 8, 10.
28012 Madrid
28012
madrid
españa

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    MADRID BARAJAS A 19 km /11,81 millas

  • En tren

    ATOCHA A 0,8 km /0,5 millas

GPS :40.40851, -3.700979

Nuestros alojamientos

Habitación standard con 1 cama doble

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación doble superior con terraza

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 14
  • Views : Orientada a la ciudad *
  • Assets : Terraza *

* En función de la disponibilidad del hotel

  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación standard con 2 camas individuales

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación standard, con cama individual

  • Maximum number of people : 1
  • Surface area : Desde 9
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitacion adaptada para minusválidos

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 16

Habitación doble superior con terraza interior

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 14

Valoraciones de
ibis budget Madrid Centro Lavapies de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

410 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

107 opiniones

Bien pero fácilmente mejorable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Viajero H. En solitario - 14/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Al estar situado en zona de acceso restringido debería contar con garaje. El hotel es sencillo pero es cómodo. El desayuno es escaso y falto de sabores. Es el aspecto más deficiente del hotel.

Estimado Juan Ignacio, Son comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar. En primer lugar, sí que disponemos de parking, pero aún no lo tenemos terminado para poder abrirlo al público, esperamos poder hacerlo pronto para así dar mejor servicio. Nos alegra que haya encontrado la comodidad con nosotros, ya que eso es lo que buscamos ofrecer, lo necesario para estar cómodo a buen precio. Por último, me sorprende el comentario sobre el desayuno, falto de sabores. Lamento que lo haya percibido así. No obstante, como habrá visto, estamos trabajando para ampliar el espacio del desayunador, y con él, ampliaremos la oferta de productos. Le invito que vuelva a probarlo en unos meses :) Agradecerle de nuevo su comementario y la encuesta. Un saludo, Ana Pulido Responsable de recepción.

well located and good stay but staff not very nice with logistics

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Negocios - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

El alojamiento está bien ubicado y es cómodo, pero el staff no fue muy amable para solucionar problemas logísticos que fueron suyos y de Booking. No recibieron cambios a tiempo y al llegar los huéspedes había problemas para encontrar la habitación. No leyeron los correos donde se volvían a notificar esos cambios y, de malos modos, solo querían que se realizase el pago de las habitaciones. No es la primera vez que tenemos ese problema y es un buen motivo para no repetir la estancia aquí.

Estimada P. , Gracias por compartir sus comentarios. Si bien le agradezco por destacar la excelente ubicación del hotel. Leí con gran preocupación que le hicieron sentir decepcionada con su experiencia durante su visita. Tenga la seguridad de que sus comentarios son importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Investigué el punto que ha planteado y le ofrezco mis sinceras disculpas si no se cumplieron sus expectativas. Me gustaría asegurarle que mi equipo está capacitado para un alto nivel de servicio y está dedicado a brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y es lo que hicieron para solucionarlo con booking.com . Lamento que hayas tenido una experiencia diferente y esperamos que considere visitarnos nuevamente en el futuro. Atentamente, Adil Benhaddouch Director.

Limpio, agradable, buen servicio, muy buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Santiago U. Familias - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Realmente, solo ibamos a dormir, hotel muy tranquilo , una atencion suficiente pero excelente. Nos sentimos muy bien.

Estimado Santiago, Muchas gracias por compartir sus comentarios después de su reciente visita al Ibis Budget Madrid Centro Lavapies . Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una estancía cómoda y memorable con nosotros, y me alegra que hayamos podido lograrlo con usted ,somos muy afortunados de estar tan convenientemente ubicados cerca del metro y del centro , brindando a nuestros huéspedes más oportunidades para explorar el centro de Madrid. En nombre de todo el equipo, espero que se quede con nosotros nuevamente pronto. Saludos cordiales, Adil Benhaddouch Director.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Zahira M. Familias - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Ya he estado en hoteles ibis anteriormente u conozco su estilo Moderno y con habitaciones pequeñas y austeras pero que para el servicio que requiero en mis viajes me es suficiente. La limpieza, el personal y el ambiente es agradable. Sólo puedo decir que no nos han ofrecido la posibilidad de ropa de cama nueva y uno de los clientes tiene alergia de contacto con productos industriales. Hemos tenido que llevar ropa de cama por nuestra cuenta... Cosa que se debería tener en cuenta ya que por desgracia cada vez hay más alergias y este servicio se ofrece hasta en hospitales. Lo sé de primera mano porque soy sanitaria. Otro detalle es no tener secador en las habitaciones que me ofrecían la posibilidad de pedirlo en recepción. 2 días lo hemos pedido y no tenían ninguno. Me han informado de que tienen unos 20 secadores que la gente pide y no devuelve hasta que se limpia la habitación al día siguiente, pues en mi opinión lo más correcto sería llevar un control de a quien se presta para poder disfrutar todos los clientes de ese servicio... Mis dos reclamaciones las sabía de antemano, antes de alejarme pero me parece muy recomendable e interesante que para próximos clientes se tengan en cuenta este tipo de servicios. De todas formas lo demás puedo decir que ha estado bien.

Estimada Zahira, En primer lugar agradecerte tu comentario, son comentarios así los que nos ayudan a mejorar de verdad. Me alegra que tu impresión general haya sido tan buena y que te sientas tan cómoda viniendo a Ibis. Tenemos en cuenta tus recomendaciones, lamento enormemente no haber tenido disponible ropa de cama adecuada, es cierto que no hemos tenido más peticiones del estilo pero coordinaremos con la lavandería que nos trae la ropa para que la próxima vez no haya problema. Por otro lado, según Ibis Budget, no deberíamos tener secadores, pero ante la petición de nuestros clientes decidimos comprar algunos. Es cierto que cuando la ocupación es alta hay que apelar a la responsabilidad de los clientes para que lo bajen al usarlo. No obstante, estamos tramitando permisos para ver si es posible poner secadores en todas las habitaciones. Esperamos encontrar una solución pronto. Agradecerte de nuevo que te hayas tomado el tiempo de valorar tu estancia, esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo, Ana Pulido Responsable de recepción

Muy buena ubicación y buena cama

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Silvia Amigos - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

La cama de los Ibis es súper cómoda. Me Gusta que el Hotel esté situado en Lavapiés

Estimada Silvia, Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en rellenar la encuesta, ya que esto nos ayuda a ver cómo percibís los clientes vuestra estancia. Tanto nuestras camas como las perchas forman parte del estándar Ibis Budget, nos alegra que haya podido descansar cómodamente, ese es nuestro principal objetivo :) En cuanto a la cantidad de perchas, tomamos nota de su recomendación, comentarios como este son los que nos hacen cambiar y mejorar. Es cierto que el precio es algo mayor de lo que suele ser en Ibis Budget, pero al fin y al cabo es por ser el único que encontramos en el centro de Madrid. Esperamos volver a recibirle pronto. Un saludo de parte de todo el equipo, Ana Pulido Responsable de recepción

Buena opción económica para alojarse en un hotel en Madrid

Nota de Tripadvisor 3.5/5

josealbertofra Con amigos - 01/03/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve 1 noche alojado en el hotel, delante de la parada de metro de lavapiés, por lo que la conexión a los diferentes puntos de madrid lo hace muy bueno, buen desayuno. Lo único malo es que estuvimos en la 1º planta y notábamos el metro al pasar por debajo.

Estimado Jose, Muchas gracias por comentar y valorar su paso por el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies . Es muy importante para nosotros saber qué piensas, nos ayuda a mejorar dia dia . Somos muy afortunados de estar tan convenientemente ubicados cerca del metro y del centro de Madrid, brindando a nuestros huéspedes más oportunidades para explorar la ciudad Sentimos mucho el tema del metro. Normalmente no suele ser algo de lo que los clientes se quejan, pero entendemos que es algo que puede interrumpir el descanso de algunas personas. Le agradecemos por elegir el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies y esperamos contar con usted pronto. Saludos cordiales,

Un desastre!

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Mari P. A. E. Negocios - 29/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Experiencia negativa, he puesto una reclamación por ello.

Estimada Mari Paz, Gracias por compartir su comentario después de su recien visita al Ibis Budget Madrid Centro Lavapies. Leí con gran preocupación que te hicieron sentir decepcionada con su experiencia . Tenga la seguridad de que su comentario es importante para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Investigue el punto que ha destacado y le ofrezco mis sinceras disculpas si no se cumplio su peticion. Me gustaría asegurarle que mi equipo está capacitado para dar un buen nivel de servicio y está dedicado a brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Lamento que hayas tenido una experiencia diferente , Espero que pueda entender que no era la intención desatender su solicitud al no subirle una almohada mas , y que de verdad sientimos haber olvidado . Sin querer justificar al respecto, hubo mucho movimiento en la recepción esa tarde, y el recepcionista tuvo el despiste de no dejar anotada su petición. A pesar de su experiencia previa, espero que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro para que podamos mostrar la calidad del servicio que nos caracteriza. Sinceramente, Adil Benhaddouch Director.

Habitación confortable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Parejas - 28/02/2020 Comentarios confirmados ALL

El hotel es acogedor, las habitaciones au que pequeñas son confortables, el personal es muy amable, la zona aunque sucia es cerca de todo y tiene el metro cruzando la calle, en general esta bien para una estancia corta.

Estimada M., Aprecio mucho el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con otros lectores, especialmente destacando el servicio excepcional que ha recibido de nuestro equipo Heartist y la excelente ubicación de nuestro hotel. Será un placer compartir sus maravillosos comentarios con el equipo . ¡Gracias por elegir el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en un futuro próximo. Saludos cordiales, Adil Benhaddouch Director.

Buena dituacion

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Lorena Parejas - 27/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La estancia hubiese sido mejor si la alarma de incendio no hubiese saltado a las 3 de la madrugada. Eso nos impidió dormir bien

Estimada Lorena , Ante todo, me gustaría agradecerle mucho por elegir quedarse con nosotros. Como nuestro objetivo es proporcionar una estadía cómoda y relajante a todos nuestros huéspedes, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas, lamento señalar que la alarma del hotel no nos permitió garantizar la satisfacción que usted ha esperado. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida para compensarla. Atentamente, Adil Bnhaddouch Director.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Beatriz Negocios - 26/02/2020 Comentarios confirmados ALL

En general muy bien, pero el servicio de toallas me pareció insuficiente, solo había toallas de baño, no de tocador y pedí una en recepcion que me facilitaron al instante. Durante la noche se oyeron ruidos de una fiesta en otra/s habitaciones.

Estimada Beatriz, agradezco el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios después de su estancía con nosotros . Es bueno saber que tuvo una estandcia en general bien con nosotros En cuanto al tema de toallas, tenemos la política medio-ambiental de planet 21 solo ponemos 2 toallas grandes mas un alfonbrin ya que el consumo de agua masivo es una de las principales causas de problemas medioambientales en el mundo. Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto para otra maravillosa experiencia. Saludos cordiales Adil Benhaddouch Director.

Simplemente todo genial

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Vicente Negocios - 26/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Tanto el check in como el check out muy rápido y muy bien. La habitación muy limpia y tranquila. La ubicación ideal. El personal muy amable y atento.

Estimado Vicente, Muchas gracias por compartir una crítica tan maravillosa reseña! Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una estancía cómoda y memorable con nosotros, y me alegra que hayamos podido lograrlo con usted. El equipo , en particular, estará encantado de leer sus comentarios. Le agradecemos por elegir el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies y esperamos contar con usted pronto. Saludos cordiales Adil Benhaddouch Director.

buena ubicacion y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Oscar F. P. Negocios - 24/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La estacia fue biuena , la limpieza muy buena, el servicio del personal excelente.

Estimado Oscar, Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de rellenar nuestra encuesta, ya que es realmente importante para nosotros. Comentarle que, como habrá visto, estamos haciendo obras en nuestro patio interior, son con el objetivo de ampliar la zona del desayuno y con ella, la oferta de productos. Le invito a comprobar nuestra mejora en unos meses :) Esperamos verle pronto por aquí de nuevo. Un saludo, Ana Pulido Responsable de recepción

Pequeño pero confortable y bien ubicado

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo En solitario - 18/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy bien

Estimado Sergio, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro establecimiento! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Ana R Equipo de recepción

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Xose A. Parejas - 18/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Es la segunda vez que me alojo. Para una estancia corta de una o dos noches en el centro es recomendable. Pero el espacio (tan) limitado y, en algún momento el precio, no lo aconsejan para otro tipo de estancias. La wifi lo mejor y la amabilidad del personal. Lo peor la ducha, que no se mantenía en su sitio, el lavamanos en la habitación y la dificultad de ducharse o ir al lavabo sin despertar a la otra persona.

Estimado Xose, Muchas gracias por comentar y valorar su estancia en el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies. especialmente destacando el servicio excepcional que ha recibido de nuestro equipo Heartist . Bueno creo que durante su estancia has tenido cosas buenas y otras no tanto. Respecto a la habitación entiendo que tenías habitación doble pequeña y tiene razón no son espaciosas sobre todo si viajas con mucho equipaje. Para futuras estancias tenemos habitaciones de categoría superior y un poco más amplias que seguro le vienen mejor. Debido al estandard de la marca Ibis Budget, queríamos hacerle saber que tanto el tamaño como la distribución del mobiliario y cuarto de baño cumple los estandares de la marca. Los precios varían en función de la disponibilidad y la temporada. Es por eso que algunos fines de semana o días de puente los precios pueden subir más de lo normal. Siempre de forma proporcional con los otros establecimientos de la zona En futuras visitas a Madrid, quédate con nosotros de nuevo, te esperamos con los brazos abiertos. Adil Benhaddouch Director.

Estancia agradable y cómoda y excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Javier C. R. Negocios - 14/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Una habitación sencilla pero muy cómoda

Estimado Javier , Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios sobre su visita a el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies . Nos encanta saber que todo fue de su agrado . ¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto! Un saludo. Adil Benhaddouch Director.

BUENA UBICACION

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Ane En solitario - 12/02/2020 Comentarios confirmados ALL

LA HABITACION ES MEJORABLE, HAY POCA INTIMIDAD EN EL BAÑO

Estimada Ane , Gracias por comentar y valorar su estancia en el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies . Nos ayuda a mejorar constantemente. Sentimos mucho que no te sintieras a gusto en su estancia. Las habitaciones tienen el tamaño exacto que está indicado en nuestra página web y el resto de páginas de reservas con las que trabajamos. Están las estándar, como la vuestra, y otras que son más amplias como las de terraza . Los Ibis budget cumplen los estandares de la marca , los puntos que ha planteado se han compartido con el departamento relevante para ver como podemos mejorlos Le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos que considere visitarnos nuevamente en un futuro no muy lejano. Atentamente, Adil Benhaddouch Director.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Antonio Negocios - 08/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Personal agradable y competente. Buena ubicación. Hotel nuevo, moderno y sencillo para una estancia de pocos días. Para una estancia más amplia falta espacio para guardar la ropa en la habitación algo pequeña.Pero en resumen, más que recomendable.

Estimado Antonio, Gracias por elegir quedarse con nosotros durante su reciente visita a Madrid. Me complació leer que disfrutó de una maravillosa estancía con nosotros y destacó especialmente la excelente ubicación de nuestro hotel, así como la calidad de nuestros servicios. Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto para otra maravillosa experiencia. Saludos cordiales, Adil Benhaddouch Director.

Pésima experiencia, la calefacción no servía, no la arreglaron

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Carlos C. Parejas - 05/02/2020 Comentarios confirmados ALL

De no ser porqué pagué las 5 noches por adelantado, me hubiera ido, la atención de la señora que limpiaba el cuarto fue excelente, pero la calefacción NO servía, era demasiado fría la habitación, lo reporte a recepción pero nada hicieron, pésima experiencia, el desayuno, la mitad de las cosas no estaban disponibles (jugo de naranja, mermeladas croisants, los panes de chocolate estaban rancios, en fin, puedo comprender que es por el Pais, no tuve ese problema en Holanda.

Estimado Carlos C. , Agradezco sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros Estoy bastante sorprendido de leer sus comentarios sobre el comportamiento de nuestros recepcionistas, ya que tenemos equipo cualificado y muy orientado al servicio y a los huéspedes.Tenga la seguridad de que sus comentarios son importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio Le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo directamente para analizar su experiencia y permitirnos comprender mejor . Lamento que hayas tenido una experiencia diferente y ofrezco mis más sinceras disculpas. Le agradecemos por compartir sus comentarios y esperamos que considere visitarnos nuevamente en el futuro. Sinceramente, Adil Benhaddouch Director.

Mágnifica Ubicación,

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Juanjo Familias - 04/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy cerca de casi todo, con metro en la puerta, zona de mucho ambiente y restaurantes. Lo peor el ruido del metro que se metía en la habitación, aunque soportable. Desayuno pobre.

Estimado Juanjo , Gracias por elegir quedarse con nosotros durante su reciente visita a Madrid. Me complació leer que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros y destacó especialmente la excelente ubicación de nuestro hotel El desayuno tiene la funcionalidad de que te lo puedes preparar como más le guste. Tiene para elegir entre una amplia gama de cosas: bizcocho casero ,pavo y queso, ¡croissants, napolitanas de chocolate también! ,tostadas , tomate recien triturado ,(mermelada y mantequilla, miel), frutas , cereales, tortilla de patata... Y de beber café, té, cola-cao o leche, y zumo ilimitado. Es decir, por 5.50€ podrías tomarte un café, una chapata de tortilla de patata, una napolitana de chocolate y 2 o 3 vasos de zumo . Tenga la seguridad de que sus comentarios son importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio, porque es de nuestros clientes de quien realmente tenemos que aprender en qué mejorar. Investiguare el punto del ruido del metro que ha planteado y le agradezco mucho y le ofrezco mis sinceras disculpas . Agradecemos mucho que haya tomado tu tiempo en comentar sobre su estancia. Atentamente, Adil Benhaddouch Director.

Muy céntrico limpio y personal muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Negocios - 31/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Me ha gustado mucho. Muy centrico. Muy limpio y muy competente el personal. Gracias

Estimada Maria Jose, qué honor y qué alegría para nosotros recibirle en el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies ! Sus emocionantes comentarios nos llenan de orgullo y satisfacción. Muchas gracias por compartir su experiencia . Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo . En el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies estaremos esperando su pronto regreso para vivir otras experiencias inolvidables. Cordialmente, Adil Benhaddouch Director
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en madrid