Mercure Madrid Centro 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.187 opiniones

Mercure Madrid Centro - Image 1
Mercure Madrid Centro - Image 2
Mercure Madrid Centro - Image 3
Mercure Madrid Centro - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Tranquilo hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid

  • A menos de 10 minutos de los museos, la estación de Atocha y el metro

  • Habitaciones con aire acondicionado para máximo 3 personas y suites con terraza

  • Parking disponible. No se aceptan mascotas

  • Cerca del Parque del Retiro y del Jardín Botánico

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Madrid Centro

Calle Lope De Vega 49
28014 MADRID
España

GPS:40.4139175, -3.6944082999

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Mascotas no permitidas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

SNACK BAR

Disfrute del final de una larga jornada de trabajo o descubriendo los rincones de Madrid, elija su bebida favorita y relájese en nuestro acogedor Bar. El Snack Bar permanece abierto las 24 horas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.187 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.9/5  1.339 opiniones

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandro T. C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Desde el primer momento que llegamos hasta que nos fuimos, genial. Nos trataron como en casa, por tanto, fue excelente. Los trabajadores, la ubicación, la habitación, el desayuno, el servicio de lavandería. No podemos poner ninguna pega.

Estimado Alejandro, Muchísimas gracias por compartir una reseña tan excelente. Nos alegra enormemente saber que su estancia fue tan positiva desde el primer momento hasta la despedida. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Saber que se ha sentido como en casa y que ha valorado tan positivamente a nuestro equipo, la ubicación, la habitación, el desayuno y nuestros servicios es una gran satisfacción para todo el equipo. Transmitiremos con especial cariño su mención a Marta, que estará encantada de leer sus palabras. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Un cordial saludo, El equipo de Mercure Madrid Centro

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Sergio L. D. A. R. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Bien ubicado, limpio y trato amable

Estimado Sergio, Muchísimas gracias por su excelente valoración y por compartir su experiencia con nosotras. Nos alegra saber que destacó nuestra ubicación, la limpieza y el trato D. nuestro equipo. Será un placer darle la bienvenida D. nuevo en su próximo viaje a Madrid. Un cordial saludo, Marta R. Front Desk Manager Mercure Madrid Centro

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Raquel I. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos años atrás en este hotel y la experiencia fue muy buena, pero lamentablemente este año la opinión no ha sido la misma. Tuvimos que cambiarnos de habitación de madrugada por un problema del hotel, y no hubo ni un detalle por las molestias, es más, la cama supletoria hasta la tuvimos que hacer nosotros.

Estimada Raquel, Lamentamos enormemente las molestias que sufrió durante su estancia. Entendemos que la situación de tener que cambiar de habitación a esas horas fue incómoda, y queremos aclarar que nuestra compañera de recepción hizo todo lo posible por ayudar, estando ella sola, ya que el incidente ocurrió pasada la medianoche. En cuanto nos notificaron el problema, buscamos una solución inmediata para minimizar las incomodidades, y sentimos mucho que esta experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. También tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno, sus observaciones son muy importantes para nosotrss y nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle la experiencia positiva que recordaba de su visita anterior. Un cordial saludo, Marta Ruiz Front Desk Manager Mercure Madrid Centro

Un hotel incapaz de ofrecer soluciones básicas

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Ricardo M Valoración certificada de TripAdvisor

Mi experiencia con este hotel ha sido decepcionante. Tenía una reserva pagada por adelantado y mi vuelo fue cancelado por una situación extraordinaria que ha afectado a todas las rutas entre Europa y Venezuela, algo totalmente fuera de mi control. A pesar de proporcionar documentación oficial y artículos de prensa que respaldan lo ocurrido, el hotel no mostró la mínima flexibilidad ni empatía para ofrecer una solución justa: ni reembolso parcial, ni cambio de fechas, ni siquiera un crédito para una futura estadía. Entiendo lo que significa una tarifa no reembolsable, pero cuando se trata de circunstancias internacionales excepcionales, un establecimiento serio debería mostrar voluntad de ayudar al cliente, no esconderse detrás de una política rígida. La falta de consideración y atención al cliente fue sorprendente para un hotel que se supone mantiene estándares profesionales. No volveré a reservar en este hotel ni lo recomendaré.

Estimado Ricardo, Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Tal y como le comentamos previamente, la tarifa no reembolsable que seleccionó se beneficia de un descuento especial, razón por la cual cuenta con una política de cancelación más estricta. Sentimos no haber podido ofrecerle la solución que esperaba, especialmente dadas las circunstancias excepcionales de su viaje. Apreciamos el tiempo que dedicó a explicarnos la situación y entendemos su malestar. Para futuras ocasiones, le recomendamos optar por tarifas flexibles, que ofrecen mayores opciones de modificación o cancelación en caso de imprevistos. Gracias por compartir su experiencia.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Aldana G. C. A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estancia muy agradable con muy buen desayuno y habitación muy cómoda.

Estimada Aldana G. C. A., Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestra ubicación, el desayuno y la comodidad de las habitaciones. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el Mercure Madrid Centro. Atentamente, Mercure Madrid Centro

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 683 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 621 opiniones 6.8/10 Habitación
  • 722 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 49 opiniones 1.5/10 Internet
  • 368 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 341 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 187 opiniones 8.3/10 Limpieza
  • 23 opiniones 3.5/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Madrid