Saltar al contenido principal
PREMIUM

PepperS

Recuerda cuando…con Peppers

Selección de hoteles

  • Peppers Soul - Surfers Paradise - Australia
    SURFERS PARADISE, Australia

    Peppers Soul - Surfers Paradise

    Adéntrese de la mano de Peppers Soul en una lujosa experiencia en Gold Coast con una inmejorable ubicación en plena costa y una completa gama de gama de modernos apartamentos y áticos con balcones con vistas panorámicas al océano, cocina completa, servici o de lavandería, climatización y acceso a Internet WIFI. Nuestro restaurante Seaduction y su bodega Wine Room son de obligada visita durante su estancia. Manténgase en forma en nuestro gimnasio o recupere energías con una sesión de hammam o sauna.

  • Shadow Play by Peppers - Melbourne - Australia
    SOUTHBANK, Australia

    Shadow Play Melbourne by Peppers

    Reflejo de la sofisticación de Melbourne, Shadow Play by Peppers está a un paseo de restaurantes, bares en azoteas, mercados y tiendas de los callejones junto al río Yarra. Opción de alojamiento en apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con ventanas de suelo a techo y decoración contemporánea. Piscina climatizada, Edwin Wine Bar and Cellar y la comodidad de aparcacoches y recepción las 24 horas. Disfrute de una noche en la famosa Federation Square o visite el centro de congresos y exposiciones de Melbourne.

Síguenos en las redes sociales

Tal vez te guste también

*Freddy Awards & Frequent Traveler Awards.

Algunos hoteles de esta marca no participan en el programa de fidelidad ALL.Consultar la lista de hoteles no participantes