De ruta por el norte de España: entre olas y montañas

Especifica tu viaje

Buscar

Reserva unos días en el calendario para poner rumbo al norte. El patrimonio gastronómico y cultural de esta región tan solo es equiparable a su riqueza histórica y artística. ¿Qué ver en el norte de España? ¡Todo! No hay un rincón de su geografía que no merezca una visita.  Disfruta de un viaje emocionante entre imponentes acantilados, fértiles valles y bahías repletas de actividad.  La ruta por el norte de España atraviesa varias comunidades autónomas que marcan el paso de un recorrido con miles de años de historia. Pinturas rupestres, culturas célticas y costumbres centenarias. En ciudades como Irún, Pamplona o A Coruña encontrarás la puerta de acceso a este norte inabarcable repleto de arte, leyenda y tradición.  

A Coruña

A Coruña

Bajo la atenta mirada de la Torre de Hércules se erige una de las ciudades con más encanto del litoral gallego. A Coruña es un destino sensacional para iniciar un recorrido por los cautivadores paisajes de las Rías Altas.

Confirmar
Oviedo

Oviedo

Hazañas y leyendas cimientan los orígenes de una ciudad que se remonta a los albores del siglo VIII. Descubre la capital asturiana recorriendo las calles de su casco medieval y no te vayas de la ciudad sin probar el pastel de cabracho o el cachopo.

Confirmar
Bilbao

Bilbao

Explora el territorio histórico de Vizcaya estableciendo tu campamento base en la ciudad de Bilbao. Desde un pintxo en el Casco Viejo hasta una cena en un restaurante con estrella Michelín, todo tiene el sabor de lo auténtico.

Confirmar
San Sebastián

San Sebastián

Cuando contemples un fantástico atardecer desde la Playa de la Cocha o pasees por las calles adoquinadas de la Parte Vieja entenderás por qué esta es una de esas ciudades a las que el viajero siempre quiere regresar. ¡No olvides subir al Monte Igueldo!

Confirmar
Irún

Irún

El río Bidasoa marca la frontera entre el último territorio español y Hendaya, la primera ciudad francesa. Irún es una urbe de rostro moderno que esconde importantes vestigios del pasado. Una puerta abierta a la cultura, el ocio marítimo y la naturaleza.

Confirmar
Pamplona

Pamplona

Parada clave en el Camino de Santiago y sede de una de las fiestas más populares del mundo. Pamplona es una ciudad con vocación internacional que ha sabido preservar su identidad en rincones tan emblemáticos como el Café Iruña o el Parque Fluvial del Arga

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Mercure Bilbao Jardines de Albia

Bilbao, España

El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas

 

Disponibilidad

ibis Styles A Coruna

La Coruña, España

TOTALMENTE reformado, el hotel Ibis Style a Coruña, está ubicado en el P.Empresarial La Grela, junto a la fabrica de Estrella Galicia y a 10km escasos de Inditex. A 5min del centro, 2km de la playa y 800m del 2ndo C.Comercial más grande de España, Marinel a City. Sus 84 habitaciones son modernas e innovadoras, con: cama Sweet bed by ibis, Smart TV, Wi-Fi gratuito. Dispone de salas de reunión, business center, kids corner, parking, restaurante y lounge-bar. Ideal para ocio o negocio.

 

Disponibilidad

ibis budget Bilbao City

Bilbao, España

El ibis budget Bilbao City está ubicado en el centro ciudad, a 18 minutos andando de la plaza Moyua, y a tan sólo 10 minutos andando del estadio San Mamés y de la estación de autobuses Termibus . Nuestro hotel es moderno y cómodo, a dos pasos de las zonas culturales y de shopping de Bilbao. Aprovecha tu tiempo libre con una habitación bajo coste, desayuno con buffet libre, recepción 24 horas, conexión WIFI gratuita y aparcamiento cubierto de pago bajo disponibilidad .

 

Disponibilidad

ibis Oviedo

Oviedo, España

Ven a visitar Hotel ibis Oviedo, en el centro de Asturias. Podrás disfrutar de las habitaciones diseñadas para que tu descanso sea lo más confortable posible y con todos los accesorios disponibles para que te sientas como en casa gracias a su climatizador, aire acondicionado y las cómodas camas Sweet Bed by ibis. Disfruta de su gastronomía en el bar, en el restaurante o en su desayuno buffet abierto hasta las 10h. No esperes más y reserva tu habitación y recibe la mejor atención.

 

Disponibilidad

ibis Styles Pamplona Noain

Noain, España

Contamos con 60 acogedoras habitaciones, cafetería, restaurante, sala de reuniones, wifi, aparcamiento para coches y garaje especial para bicicletas, todo ello en una zona tranquila a sólo 1 minuto del aeropuerto de Pamplona y a 5 Km del casco antiguo. A demás nos situamos a 3 minutos de zona hospitalaria y de la zona universitaria. Existe servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad. La reforma del Hotel Ibis Styles Pamplona Noain ha sido objeto de subvención por el Gobierno de Navarra.

 

Disponibilidad

ibis budget Oviedo

Oviedo, España

Si deseas reservar un hotel barato en Oviedo sin renunciar a la calidad, ¡Nuestro ibis budget es la mejor opción! El hotel está situado a 300m de la estación de autobuses y 1km del Centro. Tiene fácil acceso al Palacio de Congresos de Calatrava. Sus habit aciones son modernas y confortables, diseñadas para su total descanso. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. Ibis budget en Oviedo sirve desayuno buffet diariamente a buen precio, dispone de parking y admite mascotas.

 

Disponibilidad

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

San Sebastian, España

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticasdel lugar. El hotel cuenta con una piscina exterior disponible los meses de verano, salas de reuniones para encuentros profesionales o eventos y el restaurante El Torreón, que le permitirá descubrir la gastronomía vasca, una de las mejores del mundo.

 

Disponibilidad

ibis Irun

Irun, España

Hotel económico para negocios y ocio. El Director Redha Sardi, y todo su equipo se complacen en darle la bienvenida al hotel ibis en Irun. El hotel ibis está a su disposición para que pueda disfrutar de una estancia realmente inolvidable en la costa vasca. Ongi Etorri. Bienvenidos Disfrute de una cálida bienvenida personalizada y de nuestras modernas y confortables habitaciones con las nuevas camas Sweet Bed by Ibis. ¡Alójate aquí y disfruta de todo lo necesario al precio más económico.

 

Disponibilidad

ibis Bilbao Centro

Bilbao, España

¿Te apetece visitar Bilbao? Alójate en nuestro hotel ibis Bilbao Centro. Este hotel dispone de habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas con aire acondicionado, climatizador, WIFI gratuito en todo el hotel y, por supuesto, las mejores camas para quetengas la máxima comodidad durante tu estancia. Fuera de la habitación disfruta de un tentempié en el Snack bar y de varias salas de reuniones. Todo ello con un precio más que asequible y con el mejor personal a tu disposición ¿Puedes pedir más?

 

Disponibilidad

ibis budget Bilbao Barakaldo

Baracaldo, España

Bienvenido al ibis budget Bilbao Barakaldo ¡tu mejor opción! Para tus viajes de negocios, elige dormir en un hotel tranquilo, a 12 km del Centro de Bilbao y cerca del Bilbao Exhibition Centre. Las habitaciones son cómodas, modernas, están equipadas con una amplia y luminosa ducha y TV con canales internacionales. El hotel dispone de estacionamiento exterior privado, business córner y recepción 24 horas, todo a un precio muy económico. Cuando te levantes, disfruta de un completo y equilibrado desayuno.

 

Disponibilidad

ibis Bilbao Barakaldo

Bilbao, España

ibis Bilbao Barakaldo, está situado a 12 km del centro histórico de Bilbao y a 10 del museo Guggenheim. Todas las habitaciones de este magnífico hotel son muy cómodas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, WIFI y secador. Nuestro hotel pone a tu disposición el servicio de restaurante, bar 24 horas, parking gratuito para huéspedes y la posibilidad de que traigas a tu pequeño perro. ¡Alójate en nuestras instalaciones y vive la experiencia ibis! Estaremos encantados de atenderte.

 

Disponibilidad

ibis budget Bilbao Arrigorriaga

Bilbao, España

¿Buscando alojamiento barato de calidad en las cercanías de Bilbao? ¡ibis budget Arrigorriaga es lo que necesitas! Está situado a 6,5 km de Bilbao, a 10km de los principales puntos de atracción turística de la ciudad. Este alojamiento, como todos los de l a cadena ibis, es moderno y acogedor, con habitaciones confortables para tu descanso, equipadas con WiFi, aire acondicionado, calefacción y TV-led ¿Preocupado por tu mascota? Tráela contigo, en ibis budget Arrigorriaga están permitidas.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

 Costa da Morte

De ruta por A Coruña y la Costa da Morte

Acantilados vertiginosos y extensas playas de arena fina salpican el paisaje de esta hermosa zona del litoral gallego. Si se suele decir que Galicia es una tierra mágica, ese misticismo alcanza su máxima expresión en la Costa da Morte.

Más información
Bilbao

7 secretos para enamorarte de Bilbao

Fue elegida como la Mejor Ciudad Europea 2018, un reconocimiento que otorga anualmente la organización internacional de la Academia de Urbanismo.

Más información
Ruta gastronómica San Sebastián

De vinos como los lugareños en Donostia San Sebastián

Lo de salir de bares y pintxos pos San Sebastián tiene tanto de actividad social como de reto personal. Con la variedad de la oferta y la elevada calidad de todas las propuestas, puede resultar complicado elegir los lugares más selectos de la capital.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com