Viaje cultural a través de los museos en España

Especifica tu viaje

Buscar

¿Te imaginas lo que sería poder viajar en el tiempo? Transitar por los enigmas del pasado, redescubrir los grandes tesoros artísticos de la historia e incluso adelantarte al futuro y ver cómo será el mundo de aquí a cien años. Deja de imaginar y pasa a la acción. Tan solo necesitas unos días para programar un viaje cultural que te lleve a las ciudades con más museos de España. Lugares como Barcelona, Madrid, Málaga,Bilbao, Figueras o Valencia en los que se concentra una parte importante del legado histórico, artístico y científico del país. Los viajes culturales son la excusa perfecta para salir de casa, conocer nuevos destinos y ahondar en el conocimiento humano visitando los museos que son todo un referente a nivel mundial. 

Málaga

Málaga

Llamada la capital española de los museos, Málaga ofrece variedad y calidad con 40 museos entre los que destacan el de Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo o el Centre Pompidou.

Reservar
Madrid

Madrid

Empápate de arte entre las cuatro paredes de museos emblemáticos como El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen- Bornemisza. El Triángulo del Arte del Paseo del Prado es un buen punto de partida para un viaje cultural por Madrid.

Reservar
Barcelona

Barcelona

Lo de Barcelona es auténtica pasión por la cultura. Los más golosos tienen una visita obligatoria al Museo del Chocolate y los paladares gourmet no pueden perderse las exquisiteces románicas y góticas del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Reservar
Figueres

Figueres

Hablar de Figueras es hablar de esencia mediterránea, de rincones pintorescos y del gran Salvador Dalí. Aprovecha tu escapada a este enclave de la Costa Brava para conocer más de cerca la singular obra del genio en la Fundación y en su Teatro–Museo.

Reservar
Valencia

Valencia

La has visto en series, en películas y en documentales. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es solo el aperitivo de un menú cultural que incluye otros lugares únicos como el Museo Fallero o el Museo de los Soldaditos de Plomo.

Reservar
Bilbao

Bilbao

Solo por el impresionante Museo Guggenheim, Bilbao ya merece una visita. Disfruta del imponente edificio y sus exposiciones para después dar un paseo por los alrededores, También debes conocer el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Museo Marítimo.

Reservar

Nuestra selección de hoteles

ibis Styles Figueres Ronda

Figueras, España

Ibis Styles Figueres Ronda es un hotel de 3 estrellas situado en la ciudad de Figueres. Restaurante con servicio de desayuno, comida y cena. Cafetería con terraza y zona Chill Out. Parking exterior gratuito y parking interior privado de pago. Recepción 24h. Servicio de lavandería. Internet en habitaciones y zonas comunes. Salón con TV. Cadenas de TV nacionales e internacionales. Habitaciones con aire acondicionado y calefacción

 

Disponibilidad

Novotel Suites Malaga Centro

Malaga, España

Junto al centro histórico, Novotel Suites Málaga te ofrece el espacio idóneo para tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Relajarse es fácil en sus cómodas y amplias Suites. Acceso gratuito a la sala de fitness (con restricciones temporalmente) ,WIFI en todo el establecimiento . También dispone parking público y servicio de snacks 24 h. Acceso cómodo al centro, aeropuerto y principales museos de la ciudad.

 

Disponibilidad

ibis Styles Madrid Prado

Madrid, España

Junto al Paseo del Prado está ubicado nuestro ibis Styles Madrid Prado, tematizado entorno a la creación del vino desde su origen. El diseño del hotel es moderno y tiene un ambiente muy familiar. Las habitaciones están diseñadas para tu comodidad. Dispone de 48 habitaciones para no fumadores, WIFI Gratuito, recepción 24h y servicio de negocios. Este hotel es sin duda la mejor opción para pasar tus vacaciones y disfrutar de la gran oferta cultural de Madrid, a un precio razonable. Se admiten mascotas.

 

Disponibilidad

ibis Valencia Alfafar

Valencia, España

En el Hotel Ibis Valencia Alfalfar te ofrecemos un edificio completamente reformado. Cuenta con un amplio lobby, cómodas habitaciones, una moderna carta desenfadada, un parking reservado gratuito y una estupenda terraza ajardinada. Tanto si estás viajando por motivos laborales, o como turista, solo o en pareja o familia, Ibis Alfafar es tu mejor opción con una excepcional relación calidad precio. Su ubicación te permitirá desplazarte en coche a la playa en menos de 10 min y disfrutar de una paella.

 

Disponibilidad

Mercure Bilbao Jardines de Albia

Bilbao, España

El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas

 

Disponibilidad

Mercure Madrid Centro

Madrid, España

El hotel Mercure Madrid Centro está situado en una excepcional localización en el centro de Madrid, a tan sólo 5 minutos andando puedes disfrutar del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofia, y muy cerca también está la estación Madrid AVEAtocha. Si viene en avión, no se preocupe, está a 20 minutos en coche. Este hotel dispone de modernas, cómodas y funcionales habitaciones con WIFI gratuito. Es ideal para venir por trabajo, cuenta con 3 salas de reuniones y servicio de fotocopias.

 

Disponibilidad

ibis Bilbao Barakaldo

Bilbao, España

ibis Bilbao Barakaldo, está situado a 12 km del centro histórico de Bilbao y a 10 del museo Guggenheim. Todas las habitaciones de este magnífico hotel son muy cómodas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, WIFI y secador. Nuestro hotel pone a tu disposición el servicio de restaurante, bar 24 horas, parking gratuito para huéspedes y la posibilidad de que traigas a tu pequeño perro. ¡Alójate en nuestras instalaciones y vive la experiencia ibis! Estaremos encantados de atenderte.

 

Disponibilidad

ibis budget Madrid Centro Lavapies

Madrid, España

En el IBIS Budget Madrid Centro Lavapies encontrarás un hostal moderno, limpio, con WIFI, y aún disfrutando de un gran precio, te sentirás como en casa. Estamos a 6 minutos andando del Museo Reina Sofia, a 16min del Prado, y a 16min también de la Puertad el Sol. Vengas sólo o en familia, o una estancia romántica, tenemos una habitación para tí: single, doble, o superior con terraza. Quedarás sorprendido por el desayuno del hostal.

 

Disponibilidad

ibis Malaga Centro Ciudad

Malaga, España

Si estás pensando visitar Málaga con tu familia en vacaciones, te recomendamos ibis Málaga Centro, perfecto para disfrutar de unas vacaciones económicas con niños. Su ubicación es perfecta para ir en transporte público y para viajar en coche. Este hotel cuenta con cómodas habitaciones en las que dispones de regulador de temperatura, aire acondicionado (según climatología) y la nueva Sweet Bed by ibis; el hotel ofrece WIFI gratuito, parking disponible y la posibilidad de descansar y tomar algo en su bar.

 

Disponibilidad

ibis budget Valencia Alcasser

Valencia, España

El hotel ibis budget Valencia Alcasser está situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia, a 14 km del AVE y a 6km de los monumentos del Siglo XII. ibis Budget Valencia te ofrece habitaciones acogedoras, aire acondicionado, un buen desayuno, parking privado, WIFI, recepción abierta 24 horas, servicio de negocios. El Circuito de Moto GP está a 25 minutos y a menos de 20 minutos se encuentran la playa más cercana " El Saler", el Parque Natural de la Albufera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Disponibilidad

Novotel Madrid City Las Ventas

Madrid, España

Disfruta de un hotel dinámico cosmopolita y extrovertido situado en Madrid ciudad, podrás acceder y aparcar con facilidad. Autobús directo a la puerta del sol y parada de metro cercana. Nuestras amplias habitaciones son acogedoras, cómodas, hechas para dormir a pierna suelta! Ponemos a tu servicio más de 400m2 en salas de reunión. Déjanos seducirte con un ambiente gastronómico único, un espacio de diseño, camaleónico y polivalente.

 

Disponibilidad

ibis budget Bilbao City

Bilbao, España

El ibis budget Bilbao City está ubicado en el centro ciudad, a 18 minutos andando de la plaza Moyua, y a tan sólo 10 minutos andando del estadio San Mamés y de la estación de autobuses Termibus . Nuestro hotel es moderno y cómodo, a dos pasos de las zonas culturales y de shopping de Bilbao. Aprovecha tu tiempo libre con una habitación bajo coste, desayuno con buffet libre, recepción 24 horas, conexión WIFI gratuita y aparcamiento cubierto de pago bajo disponibilidad .

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Málaga

Cómo visitar los museos de Málaga durante una escapada rápida

¿Sabías que Málaga es una de las ciudades con mayor concentración de museos en su casco antiguo?

Más información
Valencia

Valencia, entre pólvora y modernismo

Déjate aconsejar para disfrutar de tu visita a Valencia durante las fallas. Sigue paso a paso esta ruta y conoce el auténtico carácter de la ciudad de la pólvora.

Más información
Madrid

El arte sale a pasear por las calles de Madrid

¿Te imaginas que de repente Las Meninas saltaran del lienzo de Velázquez y se fueran a dar un paseo por la capital?

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com