Mar, montaña, campo: elige el entorno de tu experiencia de bienestar

Especifica tu viaje

La naturaleza es una fuente inagotable de momentos de relajación, actividades al aire libre y otros placeres. Ya que a menudo visitamos la montaña, la costa o el campo para recargar energías y reponer fuerzas, muchos hoteles ofrecen espacios de bienestar a la altura del entorno natural.

Gimnasios con frondosos bosques de fondo, piscinas infinitas con vistas al mar, o un spa por la tarde, después de una mañana de esquí: ALL - Accor Live Limitless te permite disfrutar de verdaderos santuarios con equipos de última generación, rodeados de paisajes excepcionales.

En nuestros idílicos hoteles con gimnasio, piscina y spa, disfruta de una experiencia de bienestar en plena naturaleza, con los mejores precios.

wellness

Repone fuerzas junto al mar

Dal Mediterraneo al Pacifico, dall’Atlantico all’Oceano Indiano, scopri i nostri hotel dotati di spa, fitness e piscine. Una vasta scelta di paradisiache destinazioni, per un’esperienza benessere ancora più affascinante.

Reserva
Wellness in nature

Una pausa en la naturaleza

Bosques, campos, lagos y ríos son perfectos para un fin de semana relajante o unas vacaciones deportivas. En tu próxima estancia en el campo, disfruta de un masaje después de una larga caminata, o date un chapuzón en un entorno bucólico.

Reserva
Wellness at the Mountain

Cumbres de bienestar

Al regresar de las pistas de esquí, no hay nada más agradable que la calidez de un hamam o de una piscina climatizada. Descubre nuestros hoteles con spa, piscina y fitness, ubicados en increíbles paisajes de montaña.

Reserva

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com