Ibis Trujillo

Ibis Trujillo 3 stars

Customer review rating (ALL Rating) 4.5/5 1,185 reviews

See on a map

Hotel extras

  • Budget hotel with very comfortable rooms.

  • Good location, close to banks, pharmacies, supermarkets & restaurants.

  • Excellent service and quality/price ratio.

  • The best option to hold meetings and enjoy the region's local food.

  • Dog friendly hotel. Dogs up to 15 kg are allowed.

This hotel participates to Planet 21 and is acting in favour of Positive Hospitality.

ALLSAFE approved hotel

Hotel location

Ibis Trujillo

13008 Trujillo
Peru

GPS:-8.121449, -79.034986

Access and transport

Hotel services

Check-in from - Check out up to

In summary
On site
  • Pets welcome
  • Shuttle
  • Restaurant
  • Wheelchair accessible hotel
  • Air conditioning
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Meeting rooms

IBIS KITCHEN RESTAURANT Non contractual photo

Our accommodation(s)

Our guest reviews

Our guest reviews

100% genuine reviews from our guests

Find out more

ALL Rating  4.5/5  1,185 reviews

TripAdvisor Rating  4.5/5  27 reviews

Una gran presentación ante un aperitivo ligero

TripAdvisor rating 5.0/5

Travelofalltime Friends getaway - TripAdvisor review

Muy satisfecho con forma en la que se presenta un aperitivo tan ligero y sencillo como son un sándwich y un café para acompañar una mañana tan calmada en lounge mientras se puede trabajar de manera remota y relajante.

Estimado Sr. Juan Pedro, Ante todo gracias por su preferencia al hospedarse en nuestro hotel ibis Trujillo. Nos enorgullece saber que le gustó las presentaciones de nuestros platos y que pudo disfrutar de nuestras áreas de coworking. Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro equipo; es una motivación para nosotros para seguir mejorando y brindando un buen servicio. Agradecemos nuevamente por su tiempo brindado y estaremos gustosos de darle la bienvenida pronto. Reciba un cordial saludo, Liry Marrugo, Gerente General.

Recomendable

TripAdvisor rating 4.0/5

trevecov Business - TripAdvisor review

Hotel standard Ibis con habitaciones muy pequeñas. Sin embargo la acústica es buena ya que no se escucha de las habitaciones de los costados. Desayuno normal pero la comida al almuerzo excelente. La atención por parte del personal del hotel excelente

Estimado Sr. Trevecov Ante todo agradecemos el tiempo que nos ha brindado con sus comentarios positivos. Nos enorgullece saber que nuestra comida y que la atención por parte de todo nuestro equipo fue excelente. Fue un placer recibirlo por nuestras instalaciones y esperamos tener el agrado de recibirlo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, Liry Marrugo, Gerente General.

Pernocte

TripAdvisor rating 5.0/5

383tapiag Solo travel - TripAdvisor review

Buena Atención, hotel bien ubicado, personal muy respetuoso, todos saludan desde la recepción hasta el personal de mucamas. Falta en el teléfono de la habitación que tecla es para llamar a recepción, el televisor por cable está fijo en un canal y es de fútbol y como no me llama la atención lo mantuve apagado toda la estadía.

Estimado Sr Tapia, Muchas gracias por su comentario positivo según su experiencia en nuestro hotel ibis Trujillo, Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación estratégica y nuestro personal hicieron de su estadía una agradable experiencia. Tomaremos nota de sus observaciones para sus próximas visitas con nosotros, de igual manera en nuestras habitaciones podrá encontrar los instructivos respectivos. Será un placer volver a recibirlo por nuestras instalaciones y esperamos su pronto regreso. Reciba un cordial saludo, Gerente General.

Noche espectacular

TripAdvisor rating 5.0/5

crishtinm Families - TripAdvisor review

Gran hotel Ibis Trujillo!!! Excelente habitación doble impecable La cena muy buena!!!! La atención del personal excelente... Winston se destaca... El desayuno muy variado y para todos los gustos!!!! El detox muyyy bueno ;)

Estimado Sr. Crishtin, De parte de todo el equipo ibis Trujillo, agradecemos el tiempo que nos ha brindado con sus comentarios, Nos alegra saber que su habitación doble le pareció excelente al igual que la cena y la atención de nuestro equipo de Restaurante. Daremos a conocer sus excelentes comentarios y estoy segura que les sacará más de una sonrisa. Agradecemos nuevamente por su tiempo y esperamos volver a recibirlo muy pronto, Reciba un cordial saludo, Liry Marrugo, Gerente General.

Good stay

Customer review rating 4.0/5

Giannina Business - Confirmed reviews ALL

Everything was ok except for the kitchen… they took so long to serve alle carte dishes

Dear Miss. M., We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Trujillo. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Liry Marrugo, General Manager.

In partnership with TripAdvisor

Other web-users rate our hotel

  • 153 reviews 7.2/10 Location
  • 317 reviews 6.2/10 Room
  • 519 reviews 9/10 Service
  • 10 reviews 9.3/10 WiFi
  • 152 reviews 4.3/10 Comfort
  • 147 reviews 9.6/10 Vibe
  • 116 reviews 8.5/10 Cleanliness
  • 103 reviews 7/10 Breakfast

Powered by Trustyou