Hotel Fairmont
LUXURY Unforgettable. Since 1907.
Hotel Fairmont
Fairmont

Unforgettable. Since 1907.

Transformamos momentos en recuerdos para los huéspedes.

Fairmont Hotels & Resorts es líder en la industria de la hospitalidad global con una colección destacada y una reputación internacional de excelencia. Entre nuestra variada cartera se destacan íconos históricos, resorts elegantes y hoteles en el centro de modernas ciudades. Desde las playas de Hawái y Bermuda hasta el corazón mismo de la Ciudad de Nueva York, nuestros hoteles ofrecen a los huéspedes en todo el mundo vivencias únicas que solo “Fairmont” puede brindar. En los hoteles de la marca Fairmont, los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones extraordinarias creadas con una arquitectura y una estructura únicas, elegancia en la decoración y el estilo, características magníficas y un servicio excepcional en lugares imponentes. Todo ello se conjuga en una experiencia extraordinaria para que el huésped se lleve un recuerdo memorable de Fairmont Hotels & Resorts.

Selección de hoteles

  • The Plaza - A Fairmont Managed Hotel

    Durante más de 100 años, el Plaza de Nueva York ha sido el lugar para ver y ser visto. Desde su construcción original en el siglo XIX hasta su magnífica reforma de 450 millones de dólares en 2008, el hotel más famoso del mundo atesora una trayectoria inigualable. El hotel Plaza cuenta con 282 exclusivas habitaciones con 102 lujosas suites con la mayor superficie de todos los hoteles de Nueva York y ofrece servicio de mayordomo las 24 horas para los huéspedes de las suites. Restaurantes, tiendas y spa.

  • Fairmont San Francisco

    El mundialmente famoso Fairmont San Francisco nos proporciona una impresionante imagen de la histórica ciudad de San Francisco. La grandeza de este lujoso hotel, unida a su impecable reputación por su exquisito nivel de servicio, garantiza a los huéspedes una experiencia realmente inolvidable. Con una céntrica ubicación junto al distrito financiero, Union Square y Fisherman's Wharf, este hotel Fairmont se ubica en el único punto de San Francisco donde confluyen todas las líneas de tranvía de la ciudad.

  • The Savoy

    The Savoy, el hotel más famoso y glamuroso de Londres, goza de una ubicación perfecta a orillas del río Támesis y a unos pasos del animado Covent Garden. The Savoy ofrece 267 habitaciones y suites acompañado de los mejores restaurantes de Londres. El Kaspar's at The Savoy sirve lujosos platos todo el día y los típicos Savoy Grill y Simpson's in the Strand aportan un excelente toque británico. Puede disfrutar del mejor té de la tarde en Londres en el magnífico Thames Foyer, el corazón del hotel.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.