Fairmont Mayakoba

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 2.183 opiniones

Fairmont Mayakoba - Image 1
Fairmont Mayakoba - Image 2
Fairmont Mayakoba - Image 3
Fairmont Mayakoba - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Nuestro hotel cuenta con spa, sauna, sala de masajes, salón de belleza y espacio kids.

  • Para visitar: Sitios arqueológicos de Tulum y Cobá, Puerto Morelos y el Cenote Dos Ojos

  • Suites lujosas en la jungla maya, algunas con piscinas privadas frente al canal o la playa.

  • Una amplia oferta de restaurantes y bares para todos los gustos.

  • A large choice of restaurants and bars to suit every appetite and craving

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Fairmont Mayakoba

Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km 298
77710 RIVIERA MAYA
México

GPS:20.687637, -87.027426

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  2.183 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  7.898 opiniones

Certificado de excelencia 2024

Bonitas Instalaciones

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Cecilia Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel caro para lo que ofrece en cuanto a los Restaurantes, tanto en servicio, calidad y variedad. Algunas areas con falta de mantenimiento y poca calidad de mobiliario Si ofrecen tarifa de Todo Incluido dar instrucciones a los empleados de dar un servicio de calidad Servicio de Concierge muy bueno

Estimada Martha T., Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos preocupa escuchar que el servicio en algunos de nuestros restaurantes no cumplió con nuestros estándares habituales, así como la falta de variedad en los desayunos en el Restaurante La Laguna. Más aún, nos apena profundamente saber que tuvo una mala experiencia con los alimentos. Le aseguro que tomamos muy en serio estos comentarios y estamos investigando lo ocurrido para tomar las medidas necesarias. Por otro lado, nos complace saber que el servicio de nuestro concierge fue de su agrado. Valoramos su reconocimiento y se lo haremos saber al equipo correspondiente. Lamentamos los inconvenientes que experimentó y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece.

El mejor lugar de descanso y golf

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Omar T. En solitario - Comentarios confirmados ALL

La mejor

No lo que esperabamos

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Cecilia T Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy caro para lo que ofrece. Adquirimos Plan Todo Incluido y en algunos restaurantes mal servicio Falta de Variedad en Desayunos en Restaurante La Laguna Mala experiencia en alimentos ya que me intoxique Servicio de Concierge muy bueno.

Estimada 552ceciliat, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos preocupa escuchar que el servicio en algunos de nuestros restaurantes no cumplió con nuestros estándares habituales, así como la falta de variedad en los desayunos en el Restaurante La Laguna. Más aún, nos apena profundamente saber que tuvo una mala experiencia con los alimentos. Le aseguro que tomamos muy en serio estos comentarios y estamos investigando lo ocurrido para tomar las medidas necesarias. Por otro lado, nos complace saber que el servicio de nuestro concierge fue de su agrado. Valoramos su reconocimiento y se lo haremos saber al equipo correspondiente. Lamentamos los inconvenientes que experimentó y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece.

Habitaciones hermosas, servicio impecable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Karen J. Familias - Comentarios confirmados ALL

Me gustó muchísimo el hotel, la comida deliciosa y la experiencia inigualable. Lo único con lo que batallamos es que mi mamá tiene un problema en las piernas y los espacios no están preparados para una persona con discapacidad, materiales de piso resbalosos, problemas con la lluvia, etcétera.

Estimada Karen J., Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Fairmont Mayakoba. Nos alegra saber que disfrutó de las hermosas habitaciones, el servicio impecable y la deliciosa comida. Lamentamos sinceramente que haya tenido dificultades debido a la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Apreciamos mucho sus observaciones y entendemos la importancia de contar con espacios accesibles y seguros para todos nuestros huéspedes. Por favor, tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y garantizar una experiencia más cómoda y accesible en el futuro. Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una estancia aún más placentera. Reciba un cordial saludo.

Buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Manuel Negocios - Comentarios confirmados ALL

los restaurantes muy ricos, el campo de golf espectacular, el clima un poco complicado ver tanta naturaleza y animales por todos lados me pareció muy bien

Estimado Manuel A., Gracias por compartir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Fairmont Mayakoba. Nos alegra saber que disfrutó de la variedad y calidad de nuestros restaurantes, así como de la espectacularidad de nuestro campo de golf. Nos complace que la experiencia de estar rodeado de naturaleza y vida silvestre haya sido de su agrado, a pesar del clima complicado. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno único y natural que permita a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia verdaderamente especial. Agradecemos su feedback y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para ofrecerle otra experiencia inolvidable. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 431 opiniones 8/10 Ubicación
  • 676 opiniones 7.3/10 Habitación
  • 1.276 opiniones 8/10 Servicio
  • 787 opiniones 7.3/10 Comida
  • 600 opiniones 8.4/10 Instalaciones
  • 274 opiniones 8.6/10 Ambiente
  • 261 opiniones 4.7/10 Relación Calidad/Precio
  • 184 opiniones 6.7/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Riviera Maya