SLS Cancun

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 26 opiniones

SLS Cancun - Image 1
SLS Cancun - Image 2
SLS Cancun - Image 3
SLS Cancun - Image 4

Descripción

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

SLS Cancun

Boulevard Kukulcan Km 1, Zona Turistica Puerto Cancun, Lote 1 02 Uc 1 Mz 27
77500 CANCÚN
México

GPS:21.1668525, -86.8039974

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Wifi
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  26 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  267 opiniones

Certificado de excelencia 2024

Buen Hotel; Mejor Club de Playa

Nota de Tripadvisor 4.0/5

AlejanACj Valoración certificada de TripAdvisor

SLS está ubicado en el kilómetro 1 de la zona hotelera de Cancún dentro de Puerto Cancún. El hotel está pequeñito pero elegante. Por el precio/calidad es un hotel bueno sin embrago hay bastantes mejores. Sin duda lo mejor es la locación céntrica y la playa. La zona de camastros y club de playa Bungalow es buena. Los ceviches y pizzas son buenos pero excesivamente caros, a tal grado que son más altos que los restaurante especializados en mariscos de la zona hotelera. El servicio de todo el personal en general es amable y servicial. En conclusión, lo mejor de SLS son sus vistas y club de playa.

Calidez y Amabilidad al 100%

Nota de Tripadvisor 5.0/5

MadmoiselleMoNi Valoración certificada de TripAdvisor

Fue una experiencia inolvidable la calidez y amabilidad de todo el mundo te hace sentir en casa. Desde que llegas Mónica te hace sentir que has llegado al sitio indicado donde no olvidarás lo vivido, siempre pendiente de tu bienestar. Y con ella Janeth continúa haciéndote sentir que no te falte nada y que tu estadía sea inolvidable . Y no olvidemos a Juan Carlos que en la piscina hace que tus desayunos sean fuera de serie. Definitivamente recomiendo el hotel y sus empleados te hacen sentir tan especial que no quieres irte o simplemente volver muy pronto. Gracias SLS Cancún.

Falta limpieza, mal servicio

Nota de Tripadvisor 2.0/5

alexh070982 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No me dieron respuesta en 15 días sobrenobjetos perdidos, no me ayudaron con mis maletas, no me quisieron vender un souvenir se los pedí al menos 3 veces, hay mala comunicación entre el front desk a cada uno le tenía que explicar todo cuando ellos me decían que dejarían comentarios para checar mis objetos perdidos y mi souvenir (un patito) falta limpieza en la habitación la alfombra apestaba terrible

Horrible

Nota de Tripadvisor 1.0/5

linabalina Valoración certificada de TripAdvisor

Yo lo catalogo como un hotel q no se ni cómo describir porque aunque es muy bonito y limpio y su personal muy amable es un hotel deprimente no tiene vida tiene un sistema rarísimo pero lo peor es que no es para descanzar en los cuartos se escucha permanentemente todos los ruidos de los pasillos,y cuartos no tiene aislado el sonido y se escucha hasta cuando se bañan los demás huéspedes. El abrir y cerrar las puertas, las conversaciones y pasos todo todo todo todo se escucha y para terminar los precios de la comida , el bar y las cosas de la nevera del cuarto son exorbitantemente costosos rayando al extremo en el abuso. (Por 2 aguas,un pedialite,2 botanas, una barra de proteína y un agua con gas de la nevera del cuarto pague $120 dólares ) un descaro total. Por 1 desayuno 2 lunch 2 cenas para mi sola pagué casi $400 dólares de verdad q entiendo q las cosas valen pero esto me pareció un abuso. Y teniendo encuenta q desde las 7 am ya no se puede dormir más por el ruido q se escucha en los cuartos. Es algo inexplicable. Entonces aunque el hotel es bonito y muyyyyy limpio no tiene categoría para ser 5 estrellas y menos para esos precios. Así q fue la primera y última vez q fui y no lo recomiendo para nada. Teniendo encuenta q por mucho menos de ese precio hay hoteles igual de Lindos y con todoooo incluido y en una zona más turística. Piénselo muy bien antes de perder su dinero si quieren un real descanso.

Mentiras

Nota de Tripadvisor 1.0/5

ialdonzagonzalez Valoración certificada de TripAdvisor

A las 11 de la mañana en el beach club nos dijeron que llegaría la dj a la 1 y dieron las 6 y no es cierto, solo lo hicieron para que el grupo de amigos nos quedáramos. Así que el mentir al cliente pésimo servicio. Noe nuestro mesero hizo hasta lo imposible para que no nos fuéramos, siempre super atento y servicial, asi que para el 10 de 10. Pero mejor hubieran dicho que no había musica en vivo, pero nos mintieron para consumir.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 54 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 102 opiniones 8.2/10 Habitación
  • 127 opiniones 7.8/10 Servicio
  • 56 opiniones 8.4/10 Instalaciones
  • 52 opiniones 3/10 Relación Calidad/Precio
  • 44 opiniones 8.6/10 Ambiente
  • 27 opiniones 7.7/10 Limpieza
  • 17 opiniones 6.9/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Cancún