Novotel Santiago Providencia

Mensaje de información

Novotel Santiago Providencia

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 1.173 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Niños hasta 16 años con los padres se hospedan grátis.

  • Hotel Pet Friendly con cargo adicional

  • Disfruta los vinos y del hotel con Spa y piscina climatizada

  • El restaurante y bar ofrecen un espacio para reuniones

  • Con transportes para llegar con comodidad al aeropuerto

Localización del hotel

Novotel Santiago Providencia

Avenida Holanda, 222, Providencia
7510084 SANTIAGO
Chile

  • ESTACION CENTRAL:  LINEA 1 TOBALABA

  • METRO ESTACION TOBALABA:  LINEA1 PROVIDENCIA SUR

  • En avión

    AEROP INT COMODORO A 23 km /14,29 millas

  • En tren

    ESTACION CENTRAL A 11 km /6,84 millas

GPS:-33.421231, -70.60316

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Restaurante La Murta

Siéntase libre de elegir donde comer: en el restaurante, en la terraza, en el bar o 24 horas servicio en su habitación. Modernidad y funcionalidad, todos los dias del año, con platos regionales e internacionales. Atención de 12 hs. hast 23 hs.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. Equipamiento completamente funcional: TV 55", Aire Acondicionado frio y caliente con control individual, Cable, caja fuerte, frigobar e internet gratis

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Santiago Providencia de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  1.173 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  222 opiniones

Excelente ubicación y desayuno.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Cecilia Amigos - Comentarios confirmados ALL

Fue muy agradable. Habitación cómoda. El único inconveniente es que el aseo no se hizo y tuve que solicitarlo como las 17:00 horas y no fue completo. El desayuno estaba muy rico y bastante variado. Atención en recepción también fue muy buena.

Estimado/a Cecilia R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una de las peores experiencias de viaje laboral

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Matias Negocios - Comentarios confirmados ALL

Estuve 3 días en vuestro hotel. El jueves 12 de Mayo al regresar de mi día laboral desde el lobby hasta dentro de mi habitación había un olor a excremento y cloaca insoportable. Solicité apoyo al front desk y me respondieron que era por un arreglo. Tuve que dormir moviendo la cama contra la ventana, abrirla y respirar por ese espacio, con lo que mi noche de descanso fue DESASTROSA. Ninguna respuesta ni alternativa fue propuesta por personal del hotel. Esa misma noche al intentar ducharme, la ducha no funcionaba, y mandaron un técnico que si pudo resolver el problema. Por el tema del olor, hubiera correspondido moverme a otra habitación y desde luego descontar la noche de la cuenta, porque fue patética. En resumen, un problema se puede tener, eso está dentro de las posibilidades, pero si el nivel de respuesta del hotel fue HORRIBLE. Al momento de hacer check out busqué hablar con el gerente y NO ESTABA. No creo volver jamás al Novotel. Saludos

Estimado/a Aldo Matias B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. lamentablemente este tema tecnico hizo desagradable su estadia. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel, ubicación y estacionamiento gratuito

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Eduardo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy bien, salvo restaurante, carta incompleta, carne de baja calidad, desayuno medio (faltantes de pinzas, y productos por no dar a basto con tantos pasajeros, comida fría, etc)

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Conforme con estadía

muy bueno todo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Manuel S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

excelente

buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

la verdad que fue la primera vez que algunas cosas no estuvieron bien la habitacion no se veia en excelentes condiciones me toco una un poco gastada Faltaba luz en una de las cabeceras de la cama Hubo dias que falto productos de baño El ultimo dia no habian aseado la habitación En el desayuno no habia cafe , tenia que esperar que repusieran pero estaba con corto tiempo

Estimada srta Nuñez, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia haya sido afectada por lo mensionado en sus comentarios, por esto nos sentimos muy apenados. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos accion sobre los puntos mensionados. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos tenerla como nuestra huesped nuevamente en su proxima visita a Santiago. Reciba un cordial saludo de todo el equipo Novotel Providencia. Atte Maria Gallardo, asistente de venta

Excelente todo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Yanina Familias - Comentarios confirmados ALL

100% recomendado, buena atención, higiene, ubicación, totalmente satisfecha.

Estimada Yanina V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo de todo el Equipo Novotel Providencia.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Veronica G. Familias - Comentarios confirmados ALL

En general el hotel me agrada mucho , ubicación , habitaciones , desayuno . Pero Lamentablemente en el servicio de comida en la noche , creo qué hay fallas , la espera es demasiada y la calidad de la comida no es buena. Se hicieron cambios en la carta que no ayudan a que esta situación mejore. Platos relativamente fáciles más de 45 a50 minutos de espera. Incluso las últimas veces he decidido solicitar el servicio a la habitación por la larga espera en el comedor. Realmente hay una falla ahí. Además no es posible solicitar un plato que no esté en la carta.

Estimadoa Srta G. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Santiago Providencia. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad y es por ello que sus impresiones son importantes para nosotros, asi podemos tomar acciones sobre los puntos que nos ha mencionado. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que en su próxima visitaa Santiago podamos tenerla como nuestra Huesped. Reciba un cordial saludo de todo el Equipo Novotel Providencia. Atte Maria Gallardo Asistente Comercial

Hotel muy comodo y bien ubicado

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien recepcion y restauranates con atencion de primera

Estimado Ivan Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo de todo el Equipo Novotel Providencia.

Buena opción

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Enrique Familias - Comentarios confirmados ALL

Mi estadía fue corta pero muy agradable. En general prefiero hoteles qu tengan desayuno incluido en el precio. El personal bien (conserjería), pero poco amables.

Servicio y comida deficientes

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Amalia Parejas - Comentarios confirmados ALL

Se les olvidó desayuno a la habitacion y lo habíamos reservado día anterior. Nos costó comunicarnos con restoran. Habia una falla electrica. Cuando finalmente llegó sentimos que dejaba mucho que desear. Mala calidsd de las cosas. Además el late check out no podía reservarse día anterior, entonces teníamos que definir todo a ultimo momento. El gerente de turno converso con nosotros y nos perdonó el pago extra del desayuno pero consideramos que era el mínimo. Rescataría la ubicacion del hotel y la habitación buena. Pero nos decepcionó en general. Solo nos hospedamos una noche para poder descansar y no pudo ser así.

Muy grata

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Álvaro Negocios - Comentarios confirmados ALL

Como siempre excelente atención

buen servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rodrigo T. Parejas - Comentarios confirmados ALL

quiero agradecer el trabajo de todos los colaboradores de vuestro hotel, en especial a los chiquillos que trabajan en el restaurant, en especial a Adrian Hernandez Alvaro Ainzua Valentina Nuñez ellos fueron muy amables conmigo, muy empáticos en mi condición de post operado por favor, quien este a cargo de esta encuesta, comuniquen mis agradecimientos a vuestros colaboradores, me encantaría que lo hicieran

Estimado Sr. Rodrigo T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, y especialmente a Valentina, Adrian y Alvaro. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Susan Lara Novotel Santiago Providencia

Buen hotel con mala atención

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Furkan Negocios - Comentarios confirmados ALL

En la recepción por qué no hay Nadia que sonríe? “ bienvenido como está “ son palabras muy difíciles de decirlo al cliente recién llegado. Es que el personal está muy preocupado por cumplir burocracia que servir al cliente con amabilidad

Estimado Sr. A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por lo que nos sentimos muy apenados. En Novotel Providencia, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad y es por ello que sus impresiones son importantes para nosotros, asi podemos tomar acciones sobre lo que nos ha mencionado. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo como huesped en una proxima visita a Santiago. Reciba un cordial saludo de todo el Equipo Novotel Providencia. Atte Maria Gallardo Asistente Comercial.

buena ubicacion - limpio y moderno

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Emma Negocios - Comentarios confirmados ALL

todo muy bien, lastima que a un colega mio le robaron en el desayuno del hotel... necesitan preveer eso

Estimado Sr Brito Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia haya sido afectada por lo mensionado en sus comentairos, por esto nos sentimos muy apenados. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que ya estamos tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo de el Equipo Novotel Providencia. Atte Maria Gallardo, Asistente comercial.

Muy bueno

Nota de Tripadvisor 4.0/5

An2nioMN De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

en general todo muy bien, tanto el hotel como el trato de todo el personal. En particular destaco a Vania, responsable de la atención a los clientes All, quien en todo momento trató de conseguir el mejor acomodo.

estadía novotel providencia 28-30 enero 2022

Nota de Tripadvisor 5.0/5

pablotapia En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

excelente atención, muy cálido y preocupados por nuestro bienestar. Con medidas de seguridad por covid muy estrictas, lo que nos dio tranquilidad y permitió que nos relajáramos durante nuestra estadía. el desayuno es muy completo y variado, tiene una terraza excelnte para poder comer con calma. muy buena ubicacion , centrico para nuestras actividades. habitación limpia y amplia. 100% recomendado.

Estancia grata

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Katt-aguilera En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente la atención, el lugar limpio y señalizado el desayuno excelente y el personal muy amable y atento. Los servicios como la piscina excelentes y muy organizados. Las habitaciones limpias y súper cómodas.

Excelente ubicación y relación precio/calidad

Nota de Tripadvisor 4.0/5

MariaFernanda1529 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo el equipó muy amable y cordial. No califico el servicio como excelente por pequeñas razones: Olvidaron reponer papel higiénico en la habitación, un joven del servicio del restaurante Murta se retiro a colación y no gestionó nuestro pedido, tuvimos que esperar bastante hasta que una joven muy amable apareció a tomarnos el pedido nuevamente. Por lo demás todo excelente, la recepcionista que nos recibió la encargada de la limpieza de nuestro cuarto y Rubén de la Barra, se destacaron de amables.

Personal del hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rodrigoaichelelobos En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buena acogida y el personal muy amable, desayuno excelente piscina muy confortable, anotación cómoda, en relación a lo solicitado a una de las las recepcionistas realizó muy bien su trabajo. Y dio respuesta y solución a la brevedad

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en SANTIAGO