Mercure Santiago Centro 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.174 opiniones

Mercure Santiago Centro - Image 1
Mercure Santiago Centro - Image 2
Mercure Santiago Centro - Image 3
Mercure Santiago Centro - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Ubicación exclusiva en el centro de Santiago

  • Ofrecemos amplias opciones de entretenimiento

  • No cobramos tarifas adicionales por menores de 12 años

  • Mercure Santiago Centro ahorra tiempo gracias a su conveniente ubicación

  • Hotel pet friendly: Aceptamos mascotas de hasta 10 kg

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Santiago Centro

Avda Lib Bernardo O'Higgins,632, Santiago Centro
8330066 SANTIAGO
Chile

GPS:-33.442807, -70.645634

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

AMARANTO

La mejor alternativa para degustar variedad de sabores originarios dentro de un ambiente cálido y exclusivo.Acérquese al centro y encuéntrese con nosotros en un recorrido de cultura y patrimonio

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.174 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.9/5  1.462 opiniones

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Carla A. A. P. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Durante la instancia se observó que deben realizarse mejoras en la limpieza de los baños del tercer piso. El almuerzo careció de calidad; solicité la opción vegetariana y, por ejemplo, el primer día el plato consistía en champiñones que estaban resecos y chiclosos. Es importante destacar la amabilidad del personal; no obstante, se debe mejorar la prestación de los servicios de habitaciones. Por otra parte, durante la jornada contamos con botellas de agua personalizadas, lo que considero una propuesta muy acertada.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Christian P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente atención y buenas medidas de seguridad.

Estimado Christian P., Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestra ubicación y el nivel de atención que brinda nuestro equipo. Nos alegra saber que las medidas de seguridad implementadas le hicieron sentir cómodo durante su estancia. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Atentamente, Marco Cisternas

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Maria G. G. V. Familias - Comentarios confirmados ALL

Lugar céntrico, rápidos accesos, múltiples servicios cerca. Recomiendo optimizar limpieza y mantenimiento de baños, bastante desprolijo la hab que nos tocó. El desayuno cuenta con lo básico, pueden mejorar calidad de la bolleria, solo 1 dia de 4 estuvieron frescos.

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Soraya H. A. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La alimentación muy precaria y de mala calidad. EL buffet muy pobre, poca variedad, reposición muy lenta. La cena y el almuerzo repetian la proteina, mucho pollo.

Estimada Soraya H. A., Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la calidad y variedad de la alimentación no cumplieran con sus expectativas. Sus observaciones son de suma importancia para nosotros y serán compartidas con el equipo de cocina para evaluar posibles mejoras en nuestro servicio. Apreciamos su comprensión y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en futuras visitas. Atentamente, Marco Cisternas

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Margaret E. E. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Cuando llegamos a la habitación la tasa del baño tenia gotas como si alguien hubiera orinado, las toallas estaban grises de percudidas, el aseo de la habitación se realizo a las 2 de tarde, no había papel higiénico durante toda la mañana, las toallas no se cambiaron y dejaron la tolla que utilizamos para secar los pie a la salida de la ducha 8y que estaba en el piso) en el lugar que iba la toalla de manos.

Estimada Margaret E. E., Agradezco sinceramente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido satisfactoria y que haya encontrado aspectos que no cumplieron con sus expectativas. Su comentario sobre la limpieza de las instalaciones es muy valioso para nosotros, ya que mantenemos un compromiso firme con la higiene y el confort de nuestros huéspedes. Normalmente, el servicio de limpieza se realiza de manera prioritaria y en horarios establecidos, por lo que lamento que en su caso no se haya ejecutado de forma adecuada. En cuanto al suministro de papel higiénico, es nuestra política asegurar que todas las habitaciones cuenten con los elementos necesarios durante toda la estancia, y es preocupante saber que esto no sucedió. Por favor, tenga la certeza de que sus comentarios serán revisados con el equipo correspondiente. Valoramos cada opinión y estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios para garantizar una experiencia más agradable a nuestros huéspedes en el futuro. Atentamente, Marco Cisternas

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.030 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 1.099 opiniones 7.2/10 Habitación
  • 1.335 opiniones 8/10 Servicio
  • 40 opiniones 7.2/10 Internet
  • 625 opiniones 6.2/10 Desayuno
  • 410 opiniones 7.1/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Santiago de Chile