ibis budget Santiago Providencia

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 2.327 opiniones

ibis budget Santiago Providencia - Image 1
ibis budget Santiago Providencia - Image 2
ibis budget Santiago Providencia - Image 3
ibis budget Santiago Providencia - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Desayuno incluidos en tu hospedaje

  • No cobramos tarifas extras por menores de 12 años

  • Precio y ubicación a tu alcance en Santiago

  • Hotel cerca de autobuses y metros

  • Hotel Pet Friendly en Santiago: aceptamos mascotas

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis budget Santiago Providencia

AVENIDA MANUEL MONTT 240, PROVIDENCIA, REGION METROPOLITANA
7500591 Santiago
Chile

GPS:-33.4308041, -70.6189691

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Crugente Marraquetería Bar

Foto no contractual

Ven a degustar nuestra carta de ricas marraquetas, platos de la casa, menú ejecutivo y variedad de tragos.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  2.327 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  102 opiniones

Buena ubicación, y la habilitación de una cafetería le da un plus al Hotel.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Mónica V. Familias - Comentarios confirmados ALL

Ya he alojado varias veces en este Hotel y lo volvería a hacer. La ubicación es buena, es un hotel pequeño, pero moderno y funcional. A pesar de ir en invierno la temperatura en las habitaciones es confortable. Lo negativo, es el desagüe del lavamanos, es lentísimo, incluso tuve que solicitar que lo revisaran. En otras habitaciones también me ha pasado lo mismo.

Estimada Monica, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Incómodo

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Lorena Parejas - Comentarios confirmados ALL

El Hotel tiene habitaciones muy pequeñas, almohadas incómodas, cama solo con una sábana en la parte de abajo y arriba solo cubrecama, la habitación no tenía un olor rico a limpio, menos el baño, había olor a desagüe y un ruido molesto toda la noche de tuberías, control remoto en mal estado.

Estimada Lorena, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pablo C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy grata, personal muy amable

Estimado Pablo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buenisima ubiación e instalaciones

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pilar K. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos 3 noches con una excelente atención. Nos encantó el hotel y la amabilidad de todo el personal. Lo único malo es el poco espacio para guardar cosas. hace falta un closet, aunque sea pequeño, para guardar las cosas personales y ropa.

Estimado Pilar, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Practico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

es un hotel bien ubicado, limpio y agradable atención. Habitaciones pequeñas y distribución de la misma bastante diferente a otras habitaciones clásicas. EXCELENTE DESAYUNO

Estimada Ruth, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.275 opiniones 9.7/10 Ubicación
  • 1.885 opiniones 4.2/10 Habitación
  • 1.505 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 33 opiniones 8.2/10 Internet
  • 1.123 opiniones 2.8/10 Comodidad
  • 708 opiniones 6/10 Desayuno
  • 669 opiniones 6.8/10 Limpieza
  • 252 opiniones 7.6/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Santiago