ibis budget Santiago Providencia 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.690 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

+ 13 Servicios

Extras del hotel

  • Habitacion funcional, con TV Cable, aire acondicionado, Wi Fi y baño independiente

Localización del hotel

ibis budget Santiago Providencia

AVENIDA MANUEL MONTT 240
PROVIDENCIA
REGION METROPOLITANA
7500591 santiago
chile

Tel: +56232930600

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    ARTURO M. BENITEZ A 32 km /20 millas - Autobús Servicio de pago

GPS :-33.4308041, -70.6189691

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen

  • Se aceptan mascotas
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
Servicios de catering
  • Sin Restaurante
  • Sin Bar
  • Máquina de aperitivos y bebidas
    • Máquina de aperitivos y bebidas
Accesibilidad
  • Hotel accesible en silla de ruedas
Servicios y equipamiento del hotel
  • Información del hotel
    • 151 habitaciones
    • Una habitación for people with reduced mobility
    • Sin habitación familiar
    • Sin habitación comunicada
    • 151 habitaciones para no fumadores
    • 10 plantas
  • Languages spoken at the hotel
  • Wifi
    • Wi-Fi de alta velocidad
    • Wi-Fi en áreas comunes
    • Internet de alta velocidad
    • Wi-Fi en el hotel
  • Se aceptan mascotas
    • Se admiten mascotas De pago
  • Aire acondicionado
    • Aire acondicionado
  • Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Instalaciones libres de humos
  • Zona de registro de entrada y salida
    • Registro rápido de salida
Acceso al alojamiento
  • Servicio de transporte
    • ARTURO M. BENITEZ De pago
    • SCL De pago

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Santiago Providencia de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

1.690 opiniones

No muy buena

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Juan A. C. Familias - 23/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Instalaciones pequeñas e incómodas, ventana y cortinas en mal estado.

Estimado Juan Antonio, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Yolanda P. En solitario - 23/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena, tranquila y cerca de todo lo que necesitaba para mis tramites

Estimada Yolanda, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Fue una estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

María En solitario - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable solo dormí ahí descanse tranquila un poco lejos, ya que iba a la clinica, pero todo fue expedito muy conforme con la atención

Estimada Maria , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Bernardo J. A. En solitario - 21/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Además de la buena ubicación , lugar limpio , buena atención al desayuno.El cable de la habitación 990 funcionaba con problemas.

Estimadoa Bernardo Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Seguridad y tranquilidad

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Joser H. Parejas - 21/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Me gusto mucho: el aire acondicionado, lo compacto y minimalista de las habitaciones, buena vista, buena atencion, buena seguridad, limpieza en excelencia,, camas muy comodas. No me gusto: no tiene refrigerador, no recargaron el jabon de la ducha "estaba completamente vacio los 2 dias q nos quedamos". De resto todo excelente, me gusto mucho y volveria a pasar mi estancia en este hotel nuevamente.

Estimada Lilianny , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Danahe Familias - 21/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, cerca de metro

Estimada Danahe , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Jabón y Shampoo de mala calidad

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - 21/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Regular relación precio calidad

Estimada Daniela , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - 20/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Me encanta ir , buena ubicacion y muy confortable

Estimada Paola , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y acogedor

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - 20/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado Rodrigo Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge En solitario - 20/11/2021 Comentarios confirmados ALL

bastante buena

Estimado Jorge , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

No es lo que esperaba

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Jo… Negocios - 19/11/2021 Comentarios confirmados ALL

La habitación se escucha todo el ruido no es aislada el baño pequeño por ese precio se encuentra algo dos ve es mejor ibis solo el nombre

Estimado Jorge Aurelio, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Scarlette Amigos - 18/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación agradable camas cómodas aire acondicionado funcionando baño demasiado pequeño

Estimada Scarlette , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Caro para no dar útiles de aseo ni cambiar las sabanas

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Cristian C. Negocios - 18/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estaba con altas expectativas pero hay otros lugares mucho mejores por este valor, fui primero al ibis de 11 de sept y como le dijieron que era más barato vine a Manuel Montt pero costaba lo mismo ...

Estimado Cristian , Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente lugar para descansar

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Raysa A. G. En solitario - 17/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Equipo dinámico, sumamente profesional y empático. Servicio de limpieza 10/10, Excelente! Mejor ubicación imposible. Volvería feliz.

Estimada Raysa , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Aceptable

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Victor Parejas - 17/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación excesivamente pequeña, por el precio debería ser más económico. A pesar de eso, estaba limpio y muy ordenado

Estimado Victor , Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Satisfactorio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Silvio M. Negocios - 17/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Lugar comodo y eficiente

Estimado Silvio , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en santiago