ibis budget Santiago Providencia 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.3/5 145 opiniones
+ 11 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • Habitacion funcional, con TV Cable, aire acondicionado, Wi Fi y baño independiente

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • ARTURO M. BENITEZServicios de pago
  • Recepción abierta las 24 horas
Restauración
  • Desayuno
Servicios de negocios
  • Centro de negocios
  • Servicio disponible fotocopia/impresión

Localización del hotel

ibis budget Santiago Providencia

AVENIDA MANUEL MONTT 240
PROVIDENCIA
REGION METROPOLITANA
7500591
santiago
chile

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    ARTURO M. BENITEZ A 32 km /20 millas - Autobús Servicio de pago

GPS :-33.4308041, -70.6189691

Nuestros alojamientos

Habitación estandar con 1 cama doble

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12
  • Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable/satélite
  • Servicio de habitaciones por TV

Habitación estándar con 2 camas simples.

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12
  • Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable/satélite
  • Servicio de habitaciones por TV

Habitación estandar con 1 cama doble y 1 cama simple.

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 12
  • Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable/satélite
  • Servicio de habitaciones por TV

Habitación superior amplia con 1 cama doble.

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 16
  • Productos de baño

Valoraciones de
ibis budget Santiago Providencia de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

145 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo En solitario - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Simpática,cuidadosos,amables.

Estimado Enrique, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Cómoda y agradable habitación

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Ignacio Parejas - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Para disfrutar con mi Pareja la habitación estaba adecuada.

Estimadoa Ignacio, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Luis Parejas - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buen personal, buena ubicación, buena infraestructura

Estimado Luis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Renzo P. Negocios - 17/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Recepcion muy cordial. Estacionamiemto comodo y seguro A mejorar la extraccion de aire del inodoro.

Estimado Renzo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Caro

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Cinthia L. Familias - 16/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Nos quedamos una sola noche por 54.000 mil pesos chilenos, el dormitorio era más pequeño que lo normal de Santiago, no habia shampoo ni acondicionador, se compra aparte, había sólo un jabón pequeño para una pareja y bebé, se escuchaba el ruido desde afuera de los buses y de los dormitorios de al lado, le pedimos una almohada extra al personal y nos dijeron que no la podían llevar por falta de personal en el counter y que bajasemos a buscarla, el check in ok y el desayuno normal, buena ubicación

Estimada Cinthia, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Maria G. E. En solitario - 15/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buen servicio, personal muy amable, buena ubicación, habitaciones y espacios comunes limpios

Estimada Maria Gabriela, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Héctor E. Negocios - 15/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Encantadora atención de todo su personal en especial de su administradora de recepción y su encargada. Muy bien. Gracias. La infraestructura, muy buena y atractiva. La gente muy bonita y amable. Me gustó mucho el barrio y la placa comercial y los negocios gourmet de alrededor. También quiero agregar y expresar que el servicio continental o buffet y todo los souvinires y minimarket disponibles son de muy buena calidad y atractivos. Quiero volver cuanto antes a visitar su hotel y su servicio de atención y la capital. Todo muy bien y perfectamente calculo. Nada que decir. Muy bien. Ordenado y muy limpio. Rico. Muchas gracias. Espero verlas nuevamente. Me gustó mucho la experiencia. Que siempre puede ser perfectible y mejorada por mi parte mi prestación de atención y servicio. Gracias.

Estimado Hector, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

regular

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Marcelo Negocios - 15/02/2020 Comentarios confirmados ALL

esapcios reducidos, sin telefono, muy poca prespaciones, la ducha estaba tapada, reclame 3 veces y no lo arreglaron,

Estimado Marcelo, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, televisión en mal estado,

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Felipe C. Parejas - 14/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo bien pero la tele estaba en mal estado los canales se movían y era bastante incómodo verla

Estimado Felipe, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo excelente, lo mejor la atención.

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Marta E. B. Familias - 14/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Me atendió una niña rubia, excelentemente, me buscó solución para todo. Eso me.encantó, porque no pasa en todos lados. Además la persona extranjera del desayuno, muy simpática y buena para atender.

Estimada Marta, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Es

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo Familias - 12/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación

Estimada Sandra, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente infraestructura del hotel, amabilidad de los trabajadores

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Daniel M. C. Familias - 11/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Excelente experiencia, debe incorporar shampoo

Estimado Daniel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena seguridad

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo Familias - 11/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buen precio pero habitación muy pequeña y poca privacidad del baño

Estimado Edson, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia incómoda.

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Martha M. Negocios - 11/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy pequeñas las habitaciones, las camas... Es muy desagradable que la ducha quede expuesta además con puerta de vidrio, el lavabo también expuesto por lo que no hay privacidad y yo me alojaba con alguien a quien apenas le tenía confianza... Igual el inodoro, pequeño y por lo tanto incómodo. Es una forma de ahorrar espacio que no entiendo a quién o qué beneficia... Al huésped sin duda no.

Estimado/a Martha Esperanza M. Pena, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su comentario. Reciba un cordial saludo.

Todo bien, salvo 2 condiciones de instalaciones

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Muy C. Familias - 10/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo el personal que de algún modo contactamos, muy atentos y cordiales.

Estimado Gerardo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo Negocios - 10/02/2020 Comentarios confirmados ALL

La atención al ingreso no fue tan agradable, al hacer el check in la forma en la que señalaron todo lo que NO había, la verdad es que daban ganas de irse. Pero cuando entré a la habitación y vi que en realidad sí había toallas, shampoo y secador (que es lo básico en todas partes), me pareció bien. Si de verdad no hubiese estado eso jamás volvería, porque con ese mismo valor en otros hoteles están esas cosas disponibles. Porque para viajes rápidos como el mío uno busca llevar lo justo y ahorrar espacio no cargando toallas en las maletas y uno asume que siempre hay en los hoteles.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, todo muy limpio

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Elisa En solitario - 08/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Todo limpio, aire acondicionado que funcionaba bien

Estimada Elisa, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Maria E. M. M. Familias - 08/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Fue una buena estancia por la noche junto a nuestro hijo

Estimada: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo Parejas - 07/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Un lugar muy acogedor y cómodo, lo recomendaría de todas maneras.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Patricio O. En solitario - 07/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Tranquila

Estimado Patricio, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Santiago Providencia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en santiago