ibis budget Koeln Messe 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.438 opiniones

ibis budget Koeln Messe - Image 1
ibis budget Koeln Messe - Image 2
ibis budget Koeln Messe - Image 3
ibis budget Koeln Messe - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • La cama Sweet Bed by ibis le ofrece el mejor descanso

  • Equipo acogedor y auténtico

  • Ideal para familias con habitaciones triples con litera

  • Habitaciones con aire acondicionado

  • Minimercado 24/7 con aperitivos y bebidas

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis budget Koeln Messe

Brügelmannstrasse 7
50679 KOELN
Alemania

GPS:50.943333, 6.985979

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos

MiniMarket

Foto no contractual

Nuestro minimercado está disponible las 24 h. Aquí, encontrará todo lo que necesita. Una pequeña sala de estar que invita a la relajación. Aquí, podrá poner el broche final a su noche en un ambiente acogedor con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.438 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  935 opiniones

Perfecto Ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Arturo B. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Un hotel hecho a la medida de mis necesidades.

Experiencia desagradable

Nota de clientes de Avis 1.5/5

José Familias - Comentarios confirmados ALL

Reservé habitación con cama supletoria, no con una litera, donde no cabía mi hijo de largo. Cómo solución, nos ofrecieron alquilar otra habitación. Además, hubo dos días que no realizaron la habitación.

Estimado Sr. García Quintana, Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de contarnos sus impresiones y experiencias. Hacemos todo lo posible por ofrecerle la mejor calidad de servicio durante cada una de sus estancias. Por ello, su opinión es de máximo interés para nosotros. Lamentablemente, he tenido que enterarme de que no estaba completamente satisfecho con nuestro servicio y que reservó el ibis budget Köln Messe con unas expectativas diferentes. Usted se quejó de la limpieza en la habitación 414 y encontró la habitación como tal demasiado estrecha. Me disculpo sinceramente por los inconvenientes causados durante su estancia y le aseguro que la falta de limpieza no es algo habitual en el ibis budget Köln Messe. Por supuesto, estamos interesados en mantenerle como un cliente satisfecho. La habitación que recibió corresponde exactamente a lo que reservó: una cama doble con una cama alta. Hemos echado otro vistazo a nuestra página web, donde también hizo su reserva. Aquí también se describe exactamente en español que la habitación tiene una cama doble, así como una cama alta. Comenté la falta de limpieza directamente con nuestro proveedor de servicios de limpieza. Aprovecharon la ocasión para volver a formar a sus limpiadores. Durante su estancia, también se quejó de un cargo en la tarjeta de crédito de 37,20 euros, que se suponía que se había cargado el 22.08. Todavía estamos esperando su devolución. Seguimos esperando su respuesta y un recibo para poder comprobar de qué pago se trataba. Estimado Sr. García Quintana, le pido disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Como pequeña compensación, me gustaría reservarle 500 puntos extra en su cuenta de miembro del Programa de Bonificación ALL Lifestyle. Puede canjear los puntos por un vale durante una de sus próximas estancias en un hotel de la marca Accor en todo el mundo, o canjearlos por correo aéreo. Me alegraría mucho que aceptara mis disculpas y me permitiera acreditarle los puntos. Todo lo que necesito para ello es una valoración positiva por su parte. Si tiene más preguntas o peticiones, no dude en ponerse en contacto conmigo y espero sus noticias. Saludos cordiales ibis & ibis budget Colonia Messe Gordon Kleebaum Cluster Hotel Director all.accor.com/3744 * all.accor.com/7843 *** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

Buena ubicación y buen precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Adrian Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo bien, aunque se echa en falta un pequeño armario donde guardar la ropa.

Muy bien de verdad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carlos Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nunca me había quedado en uno de estos hoteles, es muy cookie. Me ha gustado su temática

Lo mas barato..

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Marta Amigos - Comentarios confirmados ALL

Una recepcionista con muy pocas ganas de recibir a los clientes… falta de información a la hora del checkin. No me senti muy acogida… . Habitación sin privacidad, la ducha estaba en la habitación.

Estimada Sra. Sánchez Diez, Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de contarnos sus impresiones y experiencias. Hacemos todo lo posible para ofrecerle la mejor calidad de servicio durante cada una de sus estancias. Por lo tanto, su opinión es de gran interés para nosotros. Lamento mucho que no se sintiera 100% cómodo en nuestro hotel y que haya reservado la habitación en el ibis budget Köln Messe** con expectativas diferentes. Se quejan del producto de la habitación como tal y perdieron la privacidad en la habitación porque el cuarto húmedo de vidrio estaba en el medio de la habitación. Además, el check-in no te pareció muy acogedor y tuviste la sensación de que tus compañeros mostraban poco interés por ti. Estimada Sra. S., Pido disculpas en toda forma por la falta de orientación de los huéspedes y le aseguro que lo que experimenté no refleja la situación normal en el ibis budget Köln Messe y tampoco cumple con nuestras propias expectativas de un anfitrión. Discutimos su queja con los colegas relevantes y le debíamos nuevamente. El producto de habitaciones de ibis budget está estandarizado e incluye una habitación de 13,6 metros cuadrados que incluye un cuarto húmedo, que está integrado en la habitación. Excepto por dos estantes pequeños, no tenemos una buena manera de guardar el equipaje en la habitación. Tampoco hay ropa/armarios, solo ganchos de pared y una pequeña área de almacenamiento. Si no le gustó el producto, pruebe nuestro ibis Hotel Köln Messe vecino en su próximo viaje a Colonia. Esta casa es un producto de 3*, tiene un pequeño armario, un escritorio con asientos y un cuarto húmedo con espacio de almacenamiento. Le invitamos a visitar www.all.accor.com/3744 para obtener una idea y, si es necesario, hacer una reserva directa. Estimada Sra. Sánchez Diez, como una pequeña compensación, me gustaría darle nuestra membresía del programa de bonificación ALL Lifestyle. Con esto obtienes una ventaja de precio de hasta un 10% en la mayoría de los hoteles de las marcas Accor en todo el mundo, acumulas "puntos mientras duermes" y puedes canjearlos por vales o canjearlos por correos de vuelos. Además, dependiendo de su estado de puntos, reciben interesantes mejoras y siempre son de los primeros en recibir información sobre atractivas promociones. Si acepta mi invitación y puedo configurar su membresía ALL Loyalty, agregaré 500 puntos de cortesía a su cuenta de inmediato. Sería muy feliz si acepta mis disculpas y me permite configurar su tarjeta de bonificación ALL y acreditarle los puntos. Todo lo que necesito para esto es una respuesta positiva de su parte. Si tiene más preguntas o solicitudes, no dude en ponerse en contacto conmigo y espero sus comentarios. Con saludos INVITADOS Hoteles ibis & ibis budget Feria de Colonia Gordon Kleebaum gerente general all.accor.com/3744 * all.accor.com/7843 traducido a través del traductor de Google

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 910 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 1.617 opiniones 5.1/10 Habitación
  • 987 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 26 opiniones 8.6/10 Internet
  • 783 opiniones 6.8/10 Limpieza
  • 752 opiniones 6.3/10 Desayuno
  • 509 opiniones 6/10 Relación Calidad/Precio
  • 103 opiniones 5.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Koeln