Hotel Pullman
PREMIUM nuestro mundo como área de recreo
Hotel Pullman
Pullman

nuestro mundo como área de recreo

Pullman Hotels & Resorts

Pullman se posiciona como la marca internacional de gama alta del Grupo Accor, dirigida principalmente a una clientela cosmopolita e hiperconectada de grandes viajeros para los que las prestaciones y el placer pueden ir perfectamente de la mano. Situados en las ciudades con más vida del planeta y en los destinos turísticos más codiciados, los hoteles y resorts Pullman de 4 y 5 estrellas acogen a los aventureros modernos, a los nómadas y a los viajeros con experiencia; solo, acompañado o en grupo, en viaje de negocios o de placer.

Selección de hoteles

  • Pullman Marseille Provence Aéroport

    El Pullman Marseille Provence Airport goza de una estratégica ubicación a 3 min del aeropuerto y a 10 min de la estación TGV de Aix-en-Provence y cuenta con habitaciones climatizadas perfectas para relajarse. Salas modulares para la celebración de reunion es con capacidad para un máximo de 250 personas. WIFI gratuito en todo el hotel. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y bar lounge con terraza y ofrece fácil acceso con transporte 24 h al aeropuerto. Aparcamiento gratuito en recinto cerrado.

  • Pullman Saigon Centre

    Ubicado en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh, cerca del mercado de Ben Thanh, el área de Pham Ngu Lao y muchas atracciones turísticas, el hotel cuenta con 306 habitaciones exclusivas que combinan diseño, confort y conectividad. Las instalaciones incluyen restaurante abierto todo el día, el Pop-Up Burger Bar y el Mad Cow Wine & Grill con vistas panorámicas de la ciudad. El hotel cuenta también con WIFI gratis, piscina, gimnasio, spa y salas de reuniones modernas con capacidad para 500 personas.

  • Pullman Quay Grand Sydney Harbour

    Déjese seducir, tras una ardua jornada de trabajo, por la belleza de la puesta de sol sobre la Bahía de Sídney o las vistas a los jardines Royal Botanic Gardens desde su suite. Deguste en el restaurante Q un amplio surtido de platos ligeros o bien deleite su paladar con los cócteles de inspiración cubana y los aperitivos del bar con vistas Hacienda. El Pullman Quay Grand Sydney Harbour ofrece un cómodo acceso a la Ópera y Harbour Bridge con las playas de Manly ubicadas a escasa distancia en ferri.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.