Mercure Marseille Centre Bompard La Corniche

Mercure Marseille Centre Bompard La Corniche 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 726 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Aparcamiento privado

  • Un céntrico hotel en un barrio tranquilo junto a Corniche Kennedy.

  • Cerca de la playa

  • Jardín repleto de árboles

  • Todas nuestras habitaciones están reformadas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Mercure Marseille Centre Bompard La Corniche

2 Rue Des Flots Bleus
13007 MARSELLA
Francia

  • En avión

    MARSEILLE PROVENCE A 22 km /13,67 millas

  • En coche

    A7 A 5 km /3,11 millas

  • En tren

    ST CHARLES A 6,5 km /4,04 millas

  • En tren

    VIEUX PORT A 3 km /1,86 millas

GPS:43.2813179, 5.3595869

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Mercure Marseille Bompard

Nuestros alojamientos

Protegido por la vegetación, este encantador hotel en el centro de Marsella dispone de 51 luminosas habitaciones repartidas en 4 edificios, situados en el corazón del parque: Provencal Bastide, Maison Bourgeoise y patio con terraza.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  726 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  662 opiniones

Positivo pero con inconvenientes

Nota de Tripadvisor 3.0/5

J Z En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Puntos positivos, con sus inconvenientes: - Aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel. Sin embargo la maniobrabilidad dentro del aparcamiento no es fácil y la capacidad es bastante limitada. No siempre es posible encontrar espacio y en tal caso hay que buscarse un lugar en la calle, en un barrio de calles estrechas y tortuosas, pues no hay aparcamientos públicos vigilados en las proximidades. - Barrio muy tranquilo. Se trata de la parte superior de "La Corniche" en la que no hay calles amplias con tráfico, lo cual a su vez es un inconveniente para moverse en automóvil por un sinfín de calles estrechas, muchas de doble sentido de circulación, si no se conoce el entorno. Afortunadamente existen los navegadores. - Restaurante. El restaurante es remarcablemente bueno a un precio bastante aceptable, pero no funciona los fines de semana, cosa que no se advierte en el directorio de servicios del hotel que se encuentra en las habitaciones. No hay otros restaurantes en el barrio. - Desayuno. El desayuno está dentro de les estándares esperados, sin nada especialmente digno de mención, salvo que el café no se sirve de una máquina automática como en muchos hoteles, sino de un termo con una capacidad determinada, por lo que en ocasiones hay que esperar a que el personal lo vuelva a llenar. - Personal amable. Los miembros del personal son bastante amables a todas horas, incluso uno de ellos nos orientó sobre el aparcamiento en la calle al encontrar completo el aparcamiento del hotel. - Jardín muy agradable y tranquilo, al que es posible llevarse el desayuno, ya que el restaurante está junto al mismo. - Piscina. Aunque el hotel se encuentra a menos de diez minutos a pie de la costa (no se puede decir playa pues no hay arena, aunque la gente no duda en bañarse desde las rocas) se agradece la piscina dentro del recinto del hotel, cuando funciona, pues evita a quien lo desee ese desplazamiento que a pie es bastante agradable pero que en automóvil entraña las dificultades de circulación y aparcamiento ya descritas. - Habitación. La habitación de clase superior es correcta, aunque la que nos tocó denotaba el paso del tiempo, incluso con algún desconchón de la pintura, así como tampoco era especialmente generosa en espacio, salvo el baño que era bastante completo. Las "amenities", tres frasquitos de 30 ml. de una acreditada marca (champú, gel de ducha y crema corporal) no se repusieron en los tres días de estancia. Si así era la habitación superior, me pregunto cual debe ser la diferencia con la habitación estándar.

A mi me gusta así.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

juan p De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación que da al jardín, es amplia, limpia y con todos los servicios. El baño no es amplio pero suficiente (viajé sólo). Justito para moverse dos personas. Acceso no muy complicado, parking justito, cocina aceptable y personal muy atento.

We appreciate you taking the time to review your stay at the Newhotel, thank you for your comment. Best regards

Pretencioso

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Male Q En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel nos parecio muy pretencioso, muy caro para lo que era. Habitaciones muy oscuras, no muy amplias. El aire acondicionado no funcionaba correctamente: o nos moríamos de calor o nos congelábamos... La atención dejaba mucho que desear. El desayuno pobre. No había nada cerca (walking distance) para comer de noche, entonces uno tenia que comer ahí (el restaurante no era lindo ni barato) o sacar el auto para ir al centro de Marsella. Hablando de Marsella: para manejar en esta ciudad se necesitan nervios de acero y mucha experiencia porque las calles son minimas (y cuando digo minimas me refiero a que entra un solo auto, con suerte!!!). La zona donde se encuentra el hotel no es linda... no parece peligrosa pero definitivamente no es una buena zona de la ciudad.

Estimado cliente, Desculpamos que no habia apreciado su estancia en nuestro hotel. Vamos a hacer lo máximo para mejorar nuestros servicios. Saludos

HOTEL TRANQUILO Y CONFORTABLE

Nota de Tripadvisor 4.0/5

rossacea En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve hospedada cuatro días en el mes de Julio de este año, y todo resultó muy bien. La habitación espaciosa, así como el baño, todo muy limpio y el personas muy amable. A menos de quince minutos andando del centro de Marsella, también se puede tomar un autobús, tiene la parada muy cerca del hotel, si se quiere tranquilidad este hotel es estupendo. Parking gratuito

AGRADABLE Y TRANQUILO

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Gloria1954 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El Hotel es muy agradable, lejos del bullicio de Marsella. Tiene parking gratuito que si vas en coche es perfecto. El servicio no es muy bueno, y la amabilidad deja que desear. Por contra tiene la tranquilidad y las habitaciones están bien, con el baño correcto. Se ha de tener en cuenta que el transporte público a partir de las 20:30 deja de existir. La bajada al puerto viejo es asequible (unos 20 minutos), la subida la hicimos en taxi (sobre unos 10 €). Tiene también piscina y puedes refrescarte (eso sí llevaros toallas porque no conseguimos saber donde estaban).

We are very pleased that you have apreciated your saty withus, we have noted your comments and feedback to make changes in our services.We will be very glad to see you soon at the New Hotel Bompard

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 266 opiniones 7.8/10 Ubicación
  • 393 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 409 opiniones 7.5/10 Servicio
  • 6 opiniones 6.3/10 Internet
  • 182 opiniones 7.8/10 Instalaciones
  • 167 opiniones 6.3/10 Desayuno
  • 152 opiniones 8.1/10 Ambiente
  • 105 opiniones 4/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MARSELLA