ibis Styles Marseille Vieux Port

ibis Styles Marseille Vieux Port 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 444 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Almacenamiento de equipaje gratuito disponible las 24 horas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Marseille Vieux Port

7 Cours Saint Louis
13001 MARSELLA
Francia

GPS:43.296086, 5.378054

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

LA CONSTELLATION

Relájese en el bar del hotel tras una larga jornada de trabajo o de recorridos turísticos. Disfrute del acogedor e íntimo entorno de este espacio especialmente diseñado para usted mientras toma una copa.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  444 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  153 opiniones

Buena ubicación, maravilloso desayuno

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Roberto Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy satisfactoria.

Estimado ROBERTO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Marseille Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Martina Amigos - Comentarios confirmados ALL

El hotel muy bien pero con un coche imposible acceder hasta cerca del hotel. Sobre todo : dejar el coche en un Pk. Y al llegar en la recepcion en la 1 era planta, el ascensor no funcionaba.

Estimada MARTINE B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Marseille Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Genial ubicación y buen desayuno⁹

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel es básico pero perfecto para un fin de semana. Personal agradable, buena ubicación y habitación limpia. Cama muy cómoda.Nos guardaron las maletas después del check out.

Estimada ESTHER M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Marseille Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ubicación complicada los taxis no llegan al mismo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Manuela Amigos - Comentarios confirmados ALL

el ascensor habitualmente está estropeado por lo demás el personal muy bien.

Estimada MANUELA B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Marseille Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion cerca del puerto Viejo d Marsella

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Javier T. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel de muy dificil acceso con el coche. Sin parking. Recepción en la 1era planta. Ascensor histórico con encanto. Hotel no recomendado para personas con mobilidad reducida. Escaleras para acceder a las habitaciones. Habitacion triple grande con poca luz.

Estimada ELISABETH P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Marseille Vieux-Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 374 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 517 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 374 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 331 opiniones 9/10 Desayuno
  • 247 opiniones 2.2/10 Instalaciones
  • 196 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 56 opiniones 7.2/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Marsella