Novotel Bogotá Parque 93

Novotel Bogotá Parque 93 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 620 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Gimnasio y alquiler de bicicletas

  • Business Center 24 horas

  • Hotel pet friendly. ¡Mascotas son bienvenidas!

  • Guías de viaje, mapas locales y periódicos gratuitos

Localización del hotel

Novotel Bogotá Parque 93

Calle 93 Número 12 41 Chicó
110111 BOGOTA
Colombia

  • En avión

    AEROPUERTO INT EL DORADO A 14 km /8,7 millas - Autobús Servicio de pago

GPS:4.67516, -74.051745

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

RESTAURANT AND BAR GUADALUPE

Cuenta con un buffet de desayuno completo en el Restaurante QCeviche para empezar tu día de manera increíble. Además, hay una variedad de opciones para los niños, incluyendo yogurt, frutas, gelatinas y jugos. Abierto de 06h a 22h.

Nuestros alojamientos

Tus noches de sueño exigen habitaciones amplias, flexibles y completas como las de nuestro hotel. Después de un día agitado por la ciudad, no hay nada mejor que un baño caliente y relajante, ¡porque cada momento importa! Todas las habitaciones cuentan con aislamiento acústico, zona de trabajo y acceso Wi-Fi. Además, también puedes solicitar habitaciones comunicadas y habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Bogotá Parque 93 de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  620 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  2.261 opiniones

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Luis Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hotel muy bien ubicado, muy buena opción de desayuno y muy formal el trato.

Muy cómoda

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Viki L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Las personas muy amables

Buen Desayuno, Buena Ubicación, Puede Mejorar en el Servicio y, en temas como La Lavanderia y Planchado, también puede mejorar; finalmente resolví el Tema Solicitando una Plancha y haciendo el trabajo por mi mismo...

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nesma Negocios - Comentarios confirmados ALL

Durante las dos noches / tres días que estuve alojado en el Hotel, pude experimentar varios servicios; En el Lobby buen servicio, puede mejorar con Mayor Capacitación, Me identifiqué como Miembro de ACCOR y, no hubo diferencia... En otros Lugares del Mundo de inmediato el Servicio y todo lo demás tiene un Diferencial... EL Servicio de Internet en La Habitación tuvo algunos inconvenientes, Le envié a la Recepción una Foto de lo que aparecía como Una Red Insegura... No hubo Ninguna respuesta al respecto... En El Restaurante, un Buen Desayuno, Puede Mejorar cambiando el Menú cada día, pues Fue siempre el mismo...

muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Andrés Negocios - Comentarios confirmados ALL

buena ubicación, buena atención al cliente

Atención eficiente y ubicación oportuna

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marta C. B. D. L. Familias - Comentarios confirmados ALL

Por la altura de Bogota, al día siguiente de mi estadía requerí asistencia médica, la cual me fue suministrada por el personal de la recepción y el servicio médico de que dispone el hotel. Fueron dos veces que me asistieron médicamente y no olvidaré la excelente atención que me brindaron.

bien

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Patricia V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La atención buena pero la habitación no tienen nada de Superior, simplemente una tina. La cama muy regular, se hundía con el peso de la otra persona, no fue cómoda la noche. El desayuno nos pareció sin sabor. Muchas gracias.

Muy buena estancia en un lugar muy bien ubicado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Buena atención, habitación amplia y silenciosa.

excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Marcee Negocios - Comentarios confirmados ALL

me gusta mucho el hotel por su ubicación.

Muy buena ubicación estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Elias L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Me gusto la atención del personal, higiene y limpieza en la instalación, todos muy agradable,

Estimado/a ELIAS l. TAVARES, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen Servicio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Eduardo A. Negocios - Comentarios confirmados ALL

El servicio estuvo muy bueno, pero una reunión de una sala conjunta trajo musicos y por mas de media hora nos dificultó nuestra reunión. A pesar de que se informó al hotel y varios empleados intentaron ayudarnos hablando con el musico de esta reunión, pareció que el musico y la gente de esta reunión, los ignoró. A pesar de todo, se resolvió el inconveniento y gozamos de un muy buen servicio.

Estimado/a {guest_first_name} F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente hotel

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jorge L. Negocios - Comentarios confirmados ALL

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, restaurante de cocina peruana muy rico, ideal si visitas Bogotá, ya sea por ocio o por trabajo. La ubicación es excelente, situado a una cuadra del parque de la 93. Sin duda, lo recomiendo.

Estimado/a JORGE L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Me gusta la ubicación que tiene.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me gusta la tranquilidad que se siente y muy buen restaurante.

Estimado/a CARLOS ENRIQUE C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente Ubicación, buen trato

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Víctor J. D. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Es un hotel cómodo, INE ubicado, excelente atención del personal, desayuno agradable.

Estimado/a VICTOR JULIO D. CASTRO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bonito hotel

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena tarifa, bonitas instalaciones, buena ubicación

Estimado/a LUIS FELIPE D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Dg Negocios - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es obviamente buena. El restaurante está al nivel. Me parece que le faltan algunos detalles por mejorar en el gimnasio y la terraza por ejemplo, no se puede utilizar bien y sería agradable poder estar ahí tapado en algunos momentos con calefactor. Lo de que el tarjetero tire la energía del cuarto está mal, porque no puedo dejar cargando nada...

Estimado/a DIEGO G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estadía muy buena

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Luis A. C. R. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Agradable,genial, buena atención.

Estimado/a ALVARO JAVIER O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación y personal muy atento

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Excelente ubicación y personal muy atento. Habitaciones confortables y limpias. Podrían mejorar: Toallas están muy gastadas (viejas).

Estimado/a JORGE ANDRES G. DIAZ, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Bogotá Parque 93. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación y servicio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

mjlara87 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Realmente la pasamos muy bien en el hotel, buena atención, silencioso y con una excelente ubicación, hay muchísimos restaurantes en los alrededores y súper caminable. Nos tocaba llegar en la madrugada porque estábamos en un festival y nos sentimos siempre seguros entrando y saliendo. Solo me hizo falta uno de los días un poquito de calefacción porque estaba un poco frío el día, pero por lo demás todo excelente.

Estimada Mjlara87; Es muy satisfactorio y motivante para todo nuestro equipo, haber cumplido sus expectativas. Nuestros huéspedes y clientes en general, son nuestra razón de ser y nos esforzamos día a día por brindar lo mejor de nosotros. Gracias por elegirnos como su hotel en Bogotá, esperamos en una futura estadía poderle brindar de nuevo una magnifica experiencia de cinco estrellas. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Juan Pablo R En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Localizacion inmejorable. Excelente servicio. El check in fue excelente. La habitacion amplia, limpia y muy bien equipada. El personal extremadamente atento. De los mejores novotel en los que me he alojado a lo largo y a lo ancho del mundo

Estimado Sr. Juan Pablo; Gracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestra labor, todo nuestro equipo de trabajo está completamente comprometido a brindar lo mejor de sí, ya que nuestra razón de ser son todos nuestros clientes. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

Maravilloso

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Odyssey52373302437 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Increíble. Todo muy bien arreglado y a la altura de las circunstancias, las personas siempre prestas a ayudar, todo el equipo muy amable nos ayudaron mucho, muchas gracias Rafael, Oscar, Astrid, etc. Disculpen si me olvido de alguien.

Estimado Odyssey; Para todo el equipo de trabajo es muy estimulante y motivador, encontrarnos con tan valiosos y positivos comentarios como este. Queremos por parte de todos, darle las gracias por su reconocimiento, ustedes son nuestra razón de ser y esperamos pronto regreso a este, su hotel en Bogotá. Cordialmente, Equipo Novotel Bogotá Parque 93 Servicio al cliente Novotel Bogota Parque 93.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en BOGOTA