Mercure Bogota Bh Retiro 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 220 opiniones

Mercure Bogota Bh Retiro - Image 1
Mercure Bogota Bh Retiro - Image 2
Mercure Bogota Bh Retiro - Image 3
Mercure Bogota Bh Retiro - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Habitaciones con saleta y opciones de cama king y queen size

  • Cunas para bebés y camas twin para niños y adolescentes

  • Servicio de sauna 24 horas, sala de masaje y gimnasio

  • Buffet de desayuno con opciones saludables a los huéspedes

  • Hotel accesible para personas con limitaciones físicas

Nuestros alojamientos

Habitación

Habitaciones Standard con 1 cama Queen

  • 2 personas
  • 21 / 226 sq ft
  • Ropa de cama 1 x Cama/s queen size
  • Views : Vistas al parque or Orientada a la ciudad
  • Habitación accesible

Localización del hotel

Mercure Bogota Bh Retiro

Calle 80 10 11
110221 BOGOTA
Colombia

GPS:4.6637916, -74.053359

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

CAFFE BAR

se encuentra ubicado en el lobby hotel, dispone de television canal de deportes y noticias internacionales. Maneja una carta de cena ligera y bebidas alcoholicas, suaves y variedad de cafes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  220 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  272 opiniones

excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Estefania Negocios - Comentarios confirmados ALL

Me fue muy bien, lo unico es que el baño la luz es muy suave y no permite poder verse uno bien en el espejo

Estimada ESTEFANIA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Bogota Bh Retiro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Sin duda excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Aldo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Sin quejas del Hotel, estupendo Soy un Pax que vive al menos mas del 30% del año en hoteles Accor Mi experiencia con Counter no fue de la mejor Mi nivel de Status "Gold" de alguna manera me permite a una prioridad El Señor que me atendio, al llegar 10,30 am me dijo que no podia hacer un Early Check, comprendible porque el Hotel venia recien desocupando, pero mi notifico que mi ingreso seria a las 3pm, insisti tanto y el solo decia los del programa Accor tenian el privilegio pero hablaba como global no como especifico, finalmente despues de tanta charla conseguimos la habitacion a la 1,30 Al otro dia recibi un llamado a la habitacion a las 9,30 am para decirme que tenian el hotel ocupado y que debia salir a las 11 ------ Plop, supuestamente tengo privilegio en ese tema Sali del hotel y recibi un mensaje que si no entregaba la habitacion antes de las 13 horas me cobrarian media tarifa, llegue al hotel a las 14 horas, tarde 5 minutos en subir y sacar mis cosas y el sr no tuvo la gentileza ni siquiera de buscarme una alternativa, peor consequirme transporte Pues no fue una buena experiencia, es primera vez que me presionan tanto para desocupar un hotel Que mas le puedo decir

Señor Aldo: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Bogotá Bh Retiro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. También quiero aprovechar esta ocasión para recordarle que estos beneficios son sujetos a disponibilidad de la ocupación del hotel. El día de su llegada al hotel, alrededor de las 12:20 se le informo que la habitación ya estaba lista para su check in, y para el día de su salida se le otorgo el late check out sin costo hasta las 2:00 pm. El cual usted tomo hasta las 3:50 pm, sin recargo alguno. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo

Lo máximo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Criselis P. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy agradable, cómodo como en casa

Estimada CRISELIS ERIANA P. RAMOS, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Bogota Bh Retiro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Amabilidad y ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio M. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Atención muy amable y haciendo sencilla la estancia. Muy buena ubicación para salir en una zona segura

Estimado ANTONIO M. HERREROS, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Bogota Bh Retiro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena relación. Ubicación- calidad y precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ana M. S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buen

Estimada ANA MARIA s. OSPINA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Bogota Bh Retiro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 257 opiniones 9.8/10 Ubicación
  • 254 opiniones 5.9/10 Habitación
  • 333 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 20 opiniones 4.4/10 Internet
  • 122 opiniones 7.8/10 Desayuno
  • 82 opiniones 7.3/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Bogota