Pullman Lima San Isidro 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 1.141 opiniones

Pullman Lima San Isidro - Image 1
Pullman Lima San Isidro - Image 2
Pullman Lima San Isidro - Image 3
Pullman Lima San Isidro - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Calefacción

  • Jacuzzi al aire libre

  • Executive Suite

  • Bar en la terraza del restaurante

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Pullman Lima San Isidro

Av Jorge Basadre 595 San Isidro
15073 LIMA
Perú

GPS:-12.095067, -77.037871

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

RESIDENTE RESTAURANTE & BAR

Disfrute de un buen desayuno buffet, un cóctel en el Lobby Bar en nuestro Restaurante Residente, especializado en cocina peruana con técnicas contemporáneas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  1.141 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  3.993 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Preciosa sorpresa de cumpleaños!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Lulibes De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

No es la primera vez que me hospedo aquí por motivos de trabajo y nuevamente mi estancia en el Pullman Lima San Isidro ha sido perfecta. En esta ocasión me han sorprendido felicitándome por mi cumpleaños y regalándome un pastel con una vela durante el desayuno! Ha sido una preciosa sorpresa que agradezco de corazón a Grethel, Jazmin, Cristian y Willy. Nunca olvidaré este día! Enhorabuena al personal de este hotel! Muchas gracias y hasta pronto!

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Flyer34003842938 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen servicio en general. En particular, el restaurante es increíble. Sergio me atendió todos los días, su atendimiento junto con el resto del staff fue muy profesional y con buenos detalles. La comida es excelente. El hotel y el staff es excelente. Gracias.

Estimado, De parte de todo el staff de Pullman Lima San Isidro ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario! Estamos muy felices de saber que logró disfrutar su visita a nuestro restaurante Residente. Le agradecemos por resaltar el excelente servicio ofrecido por todos nuestros colaboradores, especial mención a Sergio. Esperamos volver a recibirla nuevamente para que siga disfrutando de la experiencia Pullman. Gracias por su preferencia, Mariluz Coloma Jefe de turno

Desayuno top!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Mmariamunizz Valoración certificada de TripAdvisor

Lo que más cabe destacar es el desayuno y su personal de servicio, especial mención a Willy, muy atento con nosotros todo el rato! Las instalaciones muy bien en general, cama muy cómoda y limpieza genial. Siempre es un placer venir a Lima. Volveremos pronto.

Estimada Maria, ¡Muchas gracias por su puntuación de 5 estrellas! Para nosotros es muy importante saber su opinión, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Notificaremos a Willy el excelente trabajo realizado. Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de recibirla nuevamente para atenderla con el servicio personalizado que nos caracteriza. Saludos Cordiales, Mariluz Coloma Jefe de turno

Experiencia de 10

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Luci B Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel es magnífico para el descanso, pero sin duda el servicio de desayuno es espectacular. Su variedad y la atención de sus trabajadores, hacen que te sientas mejor que en casa. Con especial mención a Willy que fue nuestro mesero, nos atendió con su mejor sonrisa y satisfago todas nuestras necesidades, un magnífico trabajador.

Estimada Luci, De parte de todo el staff de Pullman Lima San Isidro ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario! Estamos muy felices de saber que logró disfrutar su visita a nuestro hotel. Le agradecemos por resaltar el excelente servicio ofrecido por todos nuestros colaboradores, especial mención a Willy. Esperamos volver a recibirla nuevamente para que siga disfrutando de la experiencia Pullman. Gracias por su preferencia, Mariluz Coloma Jefe de turno

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ROSY M Valoración certificada de TripAdvisor

Maravilloso, linda experiencia, la atención A1, fuimos a celebrar el cumpleaños N° 7 de mi hijito,quedó encantado con la comida y la cortesía por su cumpleaños. En sus palabras, el mejor cumpleaños de toda su vida. Muchas gracias Grethel y Christian.

Estimada Rosy, De parte de todo el staff de Pullman Lima San Isidro ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario! Que orgullo leer que fue el mejor cumpleaños de su vida, estamos muy felices sabiendo que disfrutó de su visita. Le agradecemos por resaltar el excelente servicio ofrecido por todos nuestros colaboradores y especial mención a Grethel y Christian. Esperamos pronto volver a recibirla para que siga disfrutando de la experiencia Pullman. Gracias por su preferencia, Mariluz Coloma Jefe de turno

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 122 opiniones 9.7/10 Ubicación
  • 256 opiniones 7.9/10 Habitación
  • 547 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 6 opiniones 8.8/10 Internet
  • 181 opiniones 9.1/10 Comida
  • 163 opiniones 9.5/10 Desayuno
  • 88 opiniones 9.1/10 Ambiente
  • 73 opiniones 8.5/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Lima