ibis Styles Lima Benavides Miraflores

ibis Styles Lima Benavides Miraflores

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 518 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

Conoce nuestro elegante y moderno concepto lineas de nazca con habitaciones de última tecnología plugg and play, un espacio divertido para niños y un equipado y moderno salon de eventos para reuniones de negocios.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Lima Benavides Miraflores

AV ALFREDO BENAVIDES, 1740, MIRAFLORES
1508 Lima
Perú

  • METROPOLITANO-ESTACION BENAVIDES:  BENAVIDES

  • En avión

    JORGE CHAVEZ A 21,2 km /13,17 millas

  • En avión

    JORGE CHÁVEZ A 21,2 km /13,17 millas

  • En coche

    VIA EXPRESA A 1,6 km /0,99 millas

GPS:-12.1269565, -77.0143177

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS STYLES RESTAURANT

Nuestro Restaurante ibis styles ofrece una gran variedad de exquisita gastronomia como nuestro majestuoso ceviche y lomo saltado que sobrepasan las expectativas de todo aquel que busca una experiencia culinaria única.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  518 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  8 opiniones

Agradable estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Darisbeth P. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Tiene buena ubicación, limpio y agradable pero lo que más me gusto es el trato del personal… Todos son muy amables

Estimada Yoslennis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Lima Benavides Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Paola En solitario - Comentarios confirmados ALL

Las instalaciones son agradables y acogedoras, y el personal es muy amable. El desayuno que sirven es variado y agradable, aunque en esta oportunidad si me pareció un poco subido de precio. Pero en general, todo agradable.

Estimada Paola, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Lima Benavides Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Gabriela Negocios - Comentarios confirmados ALL

Me asignaron una habitación cerca al cuarto de maquinas de vuestros aires acondicionados o no se con que nombre lo tengan, pero el ruido que hace todo el tiempo como un zumbido, es bastante molesto. deberian colocar una manta en cada habitación. el personal fue amable a la entrada, pero nunca me preguntaron como me sentia, salvo cuando termine mi estadia.

Estimada Ruth, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Lima Benavides Miraflores. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Naelcy Negocios - Comentarios confirmados ALL

Fue una bonita experiencia, el personal muy amable.

Estimada Naelcy, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Lima Benavides Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Regina P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bonito ,limpio , y sobre todo super tranquilo

Estimada Regina, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Lima Benavides Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Lima