ibis Mexico Tlalnepantla

Mensaje de información

ibis Mexico Tlalnepantla 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 104 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

Se localiza en Tlalnepantla, cerca del centro ejecutivo de Tlalnepantla, a 5 min de Periferico Norte, a 3.8 km del Centro Comercial Mundo E, a 2 min de fashion mall Tlalnepantal, Frente a las oficinas del SAT.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Mexico Tlalnepantla

Av Sor Juana Ines De La Cruz, Numero 132 Colonia, Tlalnepantla Centro
54000 Tlalnepantla
México

  • En avión

    APTO CD MEX A 21 km /13,05 millas

  • En avión

    APTO CD MEX BENITO A 21 km /13,05 millas

GPS:19.538829, -99.200022

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN LOUNGE

Descubre los colores de la comida de México y sus especialidades culinarias. Ibis siempre promociona los sabores locales. En un entorno contemporaneo y relajado, distrute de un viaje culinario a un precio atractivo con un servicio rápido.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la nueva habitación ibis tiene todo lo que busca: baño amplio, decoración moderna, cómoda cama con duvet, internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Mexico Tlalnepantla de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  104 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  27 opiniones

Mal servicio

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Dulce Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación no contaba con las cosas necesarias para una buena estancia, toallas, jabón, gorras de baño etc. Y no cumplieron el desayuno como lo decía en la reserva

Estimada Dulce Elizabeth R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jorge Portillo

Me la he pasos agusto en IBIS

Nota de Tripadvisor 4.0/5

irgarciac De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Me ha sido grato y confortable estar ya por vario tiempo hospedado en IBIS Tlalnepantla, la atención del personl es buena, el desayuno tambien esta bien, solo un tema al hacer el aseo de la habitación cuando descanso los fines de seman lo hacen muy tarde.

estacionamiento

Nota de Tripadvisor 4.0/5

tomasalvarezsalvador Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

el estacionamiento es publico y el encargado no tiene la capacidad de trato para los huespedes, a mi consideracion es un punto en contra para el hotel, y que no tiene nada que ver con el buen servicio y los empleados del hotel.

Pequeños detalles que perjudican

Nota de Tripadvisor 2.0/5

aabrinezc De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Durante toda la estadía no hubo servicio de internet, los precios expuestos en carteles en el ascensor y/o mostradores no corresponden a la realidad. Me hospedo en hoteles de esta línea, en varias ciudades, este en particular fue bastante decepcionante. Son pequeños detalles pero muy importantes los que en esta oportunidad los deja con muy mala puntuación.

Buena ubicación, mala atención

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Definitivamente no fue buena, de primera me entregaron un cuarto sucio, luego me en el otro cuarto que me asignaron me dieron otro sin papel higiénico y sin toallas y para terminar el internet no funcionó en ningún momento en mi tiempo de estancia al igual que mi habitación no estaba tan limpia como me las han entregado en otros de sus complejos

Estimado A. Rodriguez, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

no habia internet ni television

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Alberto Negocios - Comentarios confirmados ALL

practicamente no tuve internet ni cable durante todo la estancia

Estimado Alberto B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena ubicación , sin embargo el personal de aseo no respeto la señal de no molestar y tomó productos de belleza de la habitación

Estimada Aketzalli Jocellin Maldonado, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

Ubicación excelente, Mucha tranquilidad, cerca de zona comercial, limpieza excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando Negocios - Comentarios confirmados ALL

La atención del personal asi como la limpieza, alimentos muy buenos

Estimado Fernando Z., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia placentera

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Claudia C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El desayuno buffet es muy rico, las habitaciones muy limpias el baño igual, tiene la ubicación es buena, hay lugares cercanos para comer, una plaza comercial

Estimada Claudia C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicacion cerca del palacio de tlalnepantla varios lugares donde comer caminando

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan C. A. A. Familias - Comentarios confirmados ALL

yo mejoraria el servicio de restaurante,

Estimado Juan Carlos, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Mucho agradeceriamos sus comentarios respecto al restaurant para poder trabajar y ofrecer una mayor experiencia positiva. Atentamente,

buena ubicación y excelente estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Zujey C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

excelente

Estimada Zujey c. Manzano, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

MUY COMODO..... MUY BARATO Y MUY BIEN UBICADO

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alejandro I. P. M. Negocios - Comentarios confirmados ALL

EXCELENTE

Estimado Alejandro Ismael P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, silencioso

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cesar En solitario - Comentarios confirmados ALL

Cama muy comoda

Estimado Arturo Cesar S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

No había toallas personal de mal humor

Estimada Ma del Rosario C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena atención, habitaciones cómodas y muy limpias

Estimado Fermin M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Regular

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Tatiana G. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Las almohadas son incómodas, demasiado suaves, el primer día no me pusieron las toallas completas y se me extravió una blusa, no sé si se fue con el cambio de blancos.

Estimada Tatiana G. Anchondo, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Estare revisando el tema de la blusa con nuestras camaristas y nuestro proveedor de lavanderia. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Servicio en decadencia

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Es la segunda vez que que alojo en el y probablemente haya sido la última. De un servicio que te incluía estacionamiento to y desayuno ahora lo tienes que pagar por separado. El tiempo de desayuno fue de más de una hora porque solo hay una persona atendiendo y los platillos demoraban en llegar. Me pareció caro en relación con la calidad

Estimado Randu N., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

BUENA UBICAXION

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Julio E. Negocios - Comentarios confirmados ALL

TODO BIEN SOLO NO RESPETARON EL DESAYUNO DEL PRIMER DIA

Estimado adrian f., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ma. L. M. P. Negocios - Comentarios confirmados ALL

todo muy bien

Estimada Ma Luisa M, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

Mal servicio de habitaciön

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ricardo R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Mal la limpieza en las habitaciones , mucho ruido y no tienen estacionamiento propio

Estimado Jose De Jesus D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Tlalnepantla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Tlalnepantla