ibis Styles Toulouse Labege

ibis Styles Toulouse Labege 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 813 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Etiqueta de bicicletas obtenida en abril de 2019

  • Piscina climatizada

  • ALLSAFE

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Toulouse Labege

120 Rue Garance
31677 LABEGE
Francia

  • TISSEO:  79 LABEGE

  • TISSEO:  LIGNE B RAMONVILLE

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 19 km /12 millas

  • En tren

    MATABIAU A 14 km /8 millas

GPS:43.549598, 1.500342

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Pimelo

Nuestro flamante restaurante PIMELO ofrece un menú con comidas inspiradas en la gastronomía de California con platos procedentes de la cocina de Latinoamérica. Nuestros platos caseros se elaboran solo con ingredientes frescos.

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia. Las tarifas incluyen acceso a Internet WIFI y desayuno.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  813 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  394 opiniones

Certificado de excelencia 2022

De paso.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Diego Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel sencillo a las afueras de Tolouse. El desayuno normalito, falta huevos revueltos o tortilla. Aunque en Francia la mascarilla no es obligatoria, solo por respeto a los demás, el personal deberían llevarla por lo menos en el comedor.

Estimado DIEGO S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Labège. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Senora LAMANDE Laurie - directora adjunta

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Daniel Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos ha encantado el hotel. Por fuera está algo viejo, pero por dentro está muy bien y el desayuno excelente. Solo nos quedamos una noche pero estuvimos muy bien.

Estimado DANIEL B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Labège. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Senora LAMANDE Laurie - directora adjunta

Excelente hotel

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Adriana Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buen hotel y personal muy educado

Hola señora ADRIANA G., Le agradecemos sus comentarios tan positivos después de su estadía en nuestro hotel. Es un gran placer recibir sus felicitaciones. Además, no dejaremos de compartir su agradecimiento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a verle de nuevo. Mme SICARD Élodie - Primera recepción.

Todo bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jls En solitario - Comentarios confirmados ALL

Muy breve

Estimado Benito S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Labège. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Mrs LAMANDE Laurie - directora adjunta

Ni fu ni fa

Nota de Tripadvisor 3.0/5

CarmenyXuacu En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El desayuno no esta mal si reponen lo que se consume, algo que no suelen hacer. El personal de recepción fantástico, el personal del desayuno no es adecuado. No atienden nada y te miran como si les deberieras dinero, a pesar de que cobran su sueldo gracias a los clientes, deberian de tenerlo en cuenta.

Buenos dias, Queremos agradecerle por dejarnos un comentario después de su estancía en nuestro hotel. Lamentamos que nuestros servicios no fue al halto de sus esperencias y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Se discute con el equipo de mejorar nuestro desayuno. Esperemos verle de nuevo en noestro hotel, le deseo un gran día. El equipo de Ibis Styles Toulouse Labège

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en LABEGE