Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole Hotel

Mensaje de información

Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 901 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • En el centro de la ciudad y a 5 minutos a pie de la plaza del Capitolio

  • Situado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro

  • Aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones

  • Ubicado a tan solo 5 minutos en metro del centro de conferencias

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole Hotel

7 rue Labeda
31000 TOULOUSE
Francia

  • BUS LIGNE 22:  22 Jean Jaures

  • BUS LIGNE 23:  23 Jean Jaures

  • BUS LIGNE 29:  29 Jean Jaures

  • BUS LIGNE 38:  38 Jean Jaures

  • Bus:  23 Jean Jaures

  • CAPITOLE:  1 Jean Jaures

  • CAPITOLE:  A Jean Jaures

  • JEAN JAURES:  B Jean Jaures

  • Métro:  Ligne A Jean Jaures

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 10 km /6,21 millas

  • En tren

    MATABIAU A 1 km /0,62 millas

GPS:43.604654, 1.448382

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Bar Lounge

Disfrute de inolvidables momentos de bienestar en el acogedor ambiente de nuestro bar y lounge de 6:30 a 0:00 horas. Descubra los exclusivos vinos de la carta Mercure seleccionados por nuestro sommelier, así como nuestra amplia variedad de bebidas.

Nuestros alojamientos

Escoja entre nuestras habitaciones Standard con cama doble o dos camas individuales o nuestras habitaciones Club con espacio adicional. También pude disfrutar de la comodidad de nuestras amplias suites Junior con sala de estar y sofá.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole Hotel de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  901 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.059 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Excelente atención

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Josep M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es ideal, el trato muy amable y el desayuno completo y de calidad

Estimado huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge G. Negocios - Comentarios confirmados ALL

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a colaborar. Hacen muy agradable la estancia en el hotel.

Estimado JORGE G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice,

Varios incidentes

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Denis Negocios - Comentarios confirmados ALL

tarjeta de la habitación no operativa - Tuve que cambia de habitacion. Telefono para llamar reception con la tecla de reception no operativo

Estimado Huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alberto Negocios - Comentarios confirmados ALL

Perfecta ubicación y satisfecho con el hotel y trato recibido

Estimado Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Inmejorable ubicación. Estancia muy agradable. Habitación muy silenciosa.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Santiago Parejas - Comentarios confirmados ALL

Trato exquisito en la recepción, y en el buffet de desayuno. Muy satisfecho con la disponibilidad y amabilidad del personal del hotel.

Querrido Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Gaëlle

Sin sorpresas.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alfred Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación del hotel es muy buena. La profesionalidad, amabilidad y trato de las personas que trabajan en el mismo es excelente. Son rápidos, eficaces y resolutivos.

Estimado Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Calidad y comodidad

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Alex3006 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Salvo el desayuno que me parece caro (18€), poco que criticar. Personnal genial y atento. Camas muy comodas y mi hijo de 4 años dormio muy bien. Si usan el parking y tienen un coche SUV o una berlina, dejarlo al -1 para no tener problemas.

Ubicación excepcional, trato muy bueno y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mateo T. Familias - Comentarios confirmados ALL

Ya habíamos tenido otras experiencias con Hoteles Mercure en España, pero en este hotel la experiencia como la ciudad en general ha sido muy satisfactoria.

Querido Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Gaëlle

Buen Hotel. Excelente localización para conocer el centro de la ciudad

Nota de clientes de Avis 4.0/5

R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Hotel adecuado. Silencioso y tranquilo.

Estimado Senor R., Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Valérie MOIROD Directrice.

Falla en varias cosas

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Chena Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está bien ubicado, es cómodo y limpio y el personal es muy amable, pero tiene algunos problemas. Para empezar el sistema de calefacción es antiguo, poco regulable, y pasamos frío, no sale aire caliente aunque en la calle estábamos a cero grados. Y además, el agua de la ducha no tiene presión, apenas sale un hilillo de agua, cuesta ducharse de forma cómoda.

Estimada BELEN A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Gaëlle / La recepcion

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Aitor Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien general, atención, ubicación, habitación y desayuno.

Estimado Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Perfecto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rosa Amigos - Comentarios confirmados ALL

Una estancia perfecta. El personal muy amable Solamente una pequeña queja : Sintonicen el canal español internacional, gracias

Estimada Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Nacho Parejas - Comentarios confirmados ALL

Limpieza, amabilidad y confort.

Estimado Huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

Buena ubicación, buena atención.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan I. B. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable que hizo posible compatibilizar el trabajo con el ocio. Como aspecto no positivo, la carta del bar que describía bebidas que luego no estaban disponibles y la ausencia en el bar de cualquier tipo de alimento. Muy buen buffet de desayuno.

Estimado JUAN IGNACIO B. ARRIORTUA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Valérie MOIROD Directrice.

ESTABLECIMIENTO CONFORTABLE

Nota de Tripadvisor 4.0/5

saltdesfreu50 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel centrico, con habitaciones confortables y con parking. Desayuno exquisito y buenos profesionales. Se puede ir caminando a todos los lugares de interes cultural. A mi me gusto que tuviera en el desayuno zumo de naranja natural.

Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejar este muy buen comentario. De hecho, estamos ubicados en el centro de Toulouse, sin dejar de ser un hotel tranquilo y silencioso. ¡Nuestra oferta de desayuno es variada y estamos encantados de que te haya gustado ! No dude en contactarnos durante su próxima visita a Toulouse !

Noche de escala en Toulouse

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jaume Q En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel es bonito y bien situado, pero el descanso es muy incómodo porqué tienen dos camas juntas unidas por un colchon y no puedes descansar porque se unden. El Baño es pequeño pero hace su uso que es lo importante. Algo positivo es que tienen SmartTv

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos que desafortunadamente no se haya tomado el tiempo de contarnos sobre su insatisfacción durante su estadía: podríamos haber cambiado su habitación fácilmente si nos lo hubiera pedido. Sin embargo, esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto entre nosotros.

CENTRICO, AGRADABLE Y PERSONAL ATENTO

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Obelixjr En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy céntrico y cómodo. Ideal para conocer Toulouse a pie. Personal muy amable. Desayuno perfecto. La única pega es que encontrar la temperatura adecuada en la habitación. Los edredones en verano sobran.

Estimado Huesped, Muchas gracias por compartir sus pensamientos sobre su última estadía con nosotros. El equipo del Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole está muy conmovido por su amabilidad. Cada uno de nosotros está disponible y atento tanto como sea posible para todos nuestros clientes y me alegra que haya tenido la sensación. Como mencionó, tenemos la suerte de tener una ubicación excepcional en el centro. Sinceramente espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto entre nosotros, y estoy a su disposición para la organización de su próxima estadía en Toulouse.

Céntrico y en general sin ninguna pega.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Cesar M En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy bien situado a 15 minutos andando de la estación de trenes y a 5 minutos del Capitolio. La habitación bien, con cafetera Nespresso y tetera para infusiones, caja fuerte y buena pantalla de TV. Buena cama, mejoraría en la habitación cuádruple que el sofá cama doble tiene un colchón un poco incómodo. En general el desayuno bastante completo.

Estimado Huesped, Me gustaría agradecerle por compartir su experiencia al Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía, tanto por la habitación como por el servicio. Nuestro equipo está muy comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente durante su próxima estadía en Toulouse. Muy cordialmente,

Situación y personal inmejorable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lauradJ1134KK En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos con nuestro peque y la atención desde el principio fue excelente. La situación es perfecta al lado del Capitolio, del metro y cerca de todas las atracciones principales. La habitación aunque no enorme, si con todo lo necesario y muy limpia y bonita. Lo único a mejorar sería la cama supletoria, que es muy amplia pero bastante dura para nuestro gusto. Aún asi intentaron ayudarnos a hacerla más confortable facilitandonos varios rellenos nórdicos para ponerlos sobre la misma y así fuera más blanda. A pesar de ésto, le sigo poniendo un 10

Dear client, Thank you for taking the time to rate our hotel. Your comments are very useful, they allow us to improve constantly. We appreciate that you enjoyed the hotel and the quality of the welcome. We send your comment to our staff during your stay, it will be welcomed as a sign of motivation and satisfaction. The quality of service that our customers are entitled to expect from an establishment such as ours is at the center of our concerns and we try every day to perfect ourselves in this area. Do not hesitate to contact us for your next stay in Toulouse and we hope that we will have the pleasure to welcome you again.

Hotel cómodo y lleno de amabilidad

Nota de Tripadvisor 4.0/5

RobertoEFA En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel en el que se descansa muy bien, con un personal amable que te ayuda en lo que puede, a un paso de lo más interesante de Toulouse. Muy buen desayuno para empezar el día. Limpieza y amabilidad por doquier.

Dear client, Thank you for your comment after your stay at our hotel. We are delighted that the location, the room and our services have lived up to your expectations. The advice and suggestions of our customers are very useful and help us to offer you a high quality of service. Looking forward to seeing you again.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en TOULOUSE