Hotel hotelF1 Toulouse Ramonville (reformado)

Nota de clientes de Avis 3.4/5 2.408 opiniones

+ 9 Servicios
Reservar este hotel

Desde N/A --- *

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • No puedo disfrutar de la tarifa para socios

Este hotel es Planet 21 Plata

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • WIFI access available in public areas and in some rooms
  • Aparcamiento privado al aire libre gratuito
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Entrada antes de hora/salida tardíaServicios de pago
Restauración
  • DesayunoServicios de pago
Mensaje de información

Localización del hotel

hotelF1 Toulouse Ramonville (reformado)

Parc d'activités technologiques
Avenue de l'Europe
31526
ramonville saint agne
francia

Tel: +33891705413

Fax: (+33)561736184

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 20 km /12 millas

  • En tren

    RAMONVILLE A 0 km /0 millas

  • En tren

    TOULOUSE MATABIAU A 8 km /4 millas

GPS :43.554138, 1.482707

Nuestros alojamientos

Habitación Tandem para un máximo de 2 personas. Básicos #ontheroad

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 9 / 97 sq ft

Habitación Cabrio con baño privado. Novedad #ontheroad

Habitación accesible
  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 9 / 97 sq ft

Habitación Side-Car para un máximo de 2 personas. Básicos #ontheroad

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 9 / 97 sq ft

Habitación Break Room para un máximo de 3 personas. Básicos #ontheroad

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 9 / 97 sq ft
Habitaciones

Valoraciones de
hotelF1 Toulouse Ramonville (reformado) de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.4/5

2.408 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Damián Negocios - 06/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones del pasillo próximo a recepción son muy ruidosas. Los cambios de habitación solo los pueden realizar si se solicitan por la mañana.

Estimado/a DAMIAN D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Faltan cosas

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Pedro En solitario - 10/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Se supone que es un hotel de carretera para hacer noche, pero tuve bastantes problemas para poder aparcar ya que el parking es compartido y apenas tiene 15 plazas, es la aire libre y dice que tiene seguridad, no estoy tan seguro de esto. Al llegar no había nadie pero tienen un teléfono para localizarlos y llegaron enseguida. El chico que me atendió no sabía muy bien inglés y la decirle que me estaba cobrando de más hizo como que no había oído nada hasta que insistí. La habitación un poco justa pero bien aunque hacia bastante frío pese a tener el calefactor al máximo. El desayuno muy pobre por el precio que tiene, a las 8:30 de la mañana y no quedaba leche y apenas comida que no volvieron a sacar.

Biien

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Lya Parejas - 12/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien

Solo en caso de necesidad

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Anónimo Familias - 09/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Se trata de una opcion barata en caso de necesidad, habitacion muy pequeña, colchones incomodos, aislamiento acustico insuficiente, y desayuno sorprendentemente austero en comparacion con hoteles tambien de bajo coste de la misma compañia.

Estimado/a CARMEN S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Caro y sucio

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Anónimo En solitario - 07/09/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel no estaba limpio. Su precio desorbitado para lo que es. Su cadena en el pasado era una garantía en cualquiera de sus categorías. Hoy ya no lo es.

Estimado Sr./ Sra. A., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el hotelF1 Toulouse Ramonville. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Hotel F1, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Inesperado

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Anónimo Familias - 15/08/2019 Comentarios confirmados ALL

No fue una mala experiencia porque no nos paso nada indeseable pero las instalaciones estan dejadas y sucias, falta matenimiento, los enchufes se caen, hay arañas por todos lados, ... Los baños son compartidos y entiendo que no todo el mundo es igual de curioso pero estaban muy sucios. Si que es verdad que el precio que ofrecen es muy bajo y nosotros solo queriamos descansar x la noche para seguir trayecto. Pero preferiria pagar un poquito mas y encontrarme unas instalaciones en mejor estado.

Estimado Sr./ Sra. O., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el hotelF1 Toulouse Ramonville. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Hotel F1, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Desagradable. Higiene deficiente

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Ricardo C. G. Familias - 20/07/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel esta en obras de reforma. Muchas de las duchas y aseos estaban en mal estado. La habitación sucia. El colchón de la litera muy sucio. Aparcamiento pequeño y el entorno descuidado. Mal olor en los pasillos. Nuestra experiencia en otros F1 había dido buena. Sabemos donde vamos. Este ha sido el peor con diferencia. En la actualidad no reúne las condiciones necesarias para albergar huéspedes con una mínima calidad. Eso si, la atención de recepción fue muy buena.

Estimado Sr./ Sra. C., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el hotelF1 Toulouse Ramonville. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Hotel F1, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Muy buena

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Javier Amigos - 14/07/2019 Comentarios confirmados ALL

Buena habitación, un poco mal olor y aire estropeado

Estimado/a JAVIER D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Respondió a lo que esperaba

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Alvaro Amigos - 26/06/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy breve: llegar, dormir, desayunar y marchar. Se trataba solo de pasar la noche.

Estimado/a ALVARO DIAZ A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 3.4/5

M. M. H. En solitario - 13/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien

De mal en peor

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Angel Negocios - 12/10/2018 Comentarios confirmados ALL

Sin tabla Ena la habitación, mala atención. De mal en peor los F1

Estimado/a CRISTIAN MAURICIO A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Sencillo, pero por el precio esta muy bien

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Marta Familias - 07/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Habitacion limpia y cuando llegamos el aire acondicionado estaba en marcha lo que fue mucho de agradacer despues del viaje en coche sudando la cansalada. Desayuno suficiente con lo poco que se paga por persona. Para pasar una noche de paso esta perfecto.

HOTEL BASTANTE DESCUIDADO EN GENERAL

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Jose Familias - 09/07/2018 Comentarios confirmados ALL

FUERTE OLOR A TABACO , BAÑOS Y DUCHAS DESCUIDADOS. POR BARATO QUE SEA UN HOTEL TIENE QUE ESTAR EN CONDICIONES.

Engañó por parte de la promoción de accorhotel

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Joaquín Z. F. Parejas - 06/07/2018 Comentarios confirmados ALL

En la imagen del hotel jamás te dicen que es un cuarto con camas individuales, un cuarto que parece de tren, un WC y regadera compartidos eso es engañar a la gente. La atención del personal en el hotel buena y todo limpio pero no es el hotel que te pintan.

Frio

Nota de clientes de Avis 3.4/5

G. P. Familias - 29/04/2018 Comentarios confirmados ALL

No había sábanas ni cobijas en la habitación

Estimado/a P. G., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena relación, calidad-precio

Nota de clientes de Avis 3.4/5

R. Parejas - 18/02/2018 Comentarios confirmados ALL

La Experiencia en el Hotel Formula1 Ramonville, ha sido satisfactoria, aqunque el hotel necesitan mejoras, se ve que ya esta muy usado, sobretodo en las paredes de las habitaciones que hay algunas manchas y la ropa de cama esta vieja. Por lo demás el servicio de la gente que trabaja allí, ha sido excelente y la ubicación también muy buena. Se respiratranquilidad y silencio.

Estimado/a DAZA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.4/5

Anónimo Negocios - 28/01/2018 Comentarios confirmados ALL

La calefaccion no funcionaba

Estimado/a SARA P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.4/5

Antonio Amigos - 15/01/2018 Comentarios confirmados ALL

Buena atención en recepción y sobretodo un chico que es español muy amable y te informa de todo. He estado en varios, precio calidad correcto.

Estimado/a ANTONIO R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.4/5

Anónimo Negocios - 27/11/2017 Comentarios confirmados ALL

Todos los meses me hospedo en el mismo hôtel. El mes de noviembre excepcionalmente no hé podido ir y hé tenido k anular la reserva. Comprendo que no sea reemborsable. Pero teniendo en cuenta que todos los meses réservo una habitation en el mismo hôtel de vuestra cadena esperaba al menos, no que me reembolsen, Pero si que me permitieseis cambiar las fechas.

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 3.4/5

Albert Negocios - 10/09/2017 Comentarios confirmados ALL

Todo correcto. Soy cliente habitual, de sus hoteles....y son todos iguales.

Estimado/a ALBERT V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Toulouse Ramonville. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en ramonville saint agne