ibis Styles Amsterdam Central Station

ibis Styles Amsterdam Central Station 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 373 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel situado a poca distancia a pie de la estación central

  • A 5 minutos a pie del área de Dam

  • Acceso gratuito a Internet WIFI

  • Hotel exclusivamente para no fumadores

  • Excelente ubicación junto a la casa de Ana Frank

Localización del hotel

ibis Styles Amsterdam Central Station

Martelaarsgracht 10
1012 TP Ámsterdam
Países Bajos

  • MARTELAARSGRACHT:  170 OR 172 MARTELAARSGRACHT

  • CENTRAL STATION:  51 53 OR 54 CENTRAL STATION

  • En avión

    SCHIPHOL AIRPORT A 18 km /11,18 millas

GPS:52.378037, 4.89673

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno Foto no contractual

Enjoy our continental breakfast buffet with a choice of white and brown toast, croissants, selection of spreads, cereals, boiled and scramble eggs, bacon, sausages and baked beans, juice, fresh fruits and fruit salad, cheese, tea and coffee and more.

Nuestros alojamientos

Nuestras modernas y acogedoras habitaciones son el lugar perfecto para relajarse y cuentan con confortables camas y baños totalmente equipados, además de todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una agradable estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Styles Amsterdam Central Station de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  373 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  2.284 opiniones

buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

agradable

Buena ubicacion, y buen hotel

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pedro En solitario - Comentarios confirmados ALL

Personal recepcion muy amable. Buenas instalaciones. Excelente ubicacion, al lado de la Estacion Central de Amsterdam. Muy contento, repetire

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buen servicio y senti seguridad respecto del control al hotel

Bien ubicado

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Daniel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Ducha extremadamente pequeña valor más alto que el ibis torre Eiffel Cambronne el cual me hospede el día anterior quise seguir con la cadena pero precio calidad lejos prefiero el otro, desayunos bueno no se puede negar, casi nadie habla el idioma y adicional a pesar de dejar un aviso para que no limpiaran la habitación lo hicieron, lo que parece una falta de respeto e invasión a la privacidad ( menos mal todo estaba en orden a la vuelta y no faltaba nada)

Buena ubicación, habitación acogedora

Nota de clientes de Avis 4.0/5

María O. Amigos - Comentarios confirmados ALL

La estancia estuvo bien, la cama cómoda, el baño mejor de lo que esperaba para un Ibis y el personal del hotel muy amable. El único problema fue que poco antes de las 8 de la mañana se pusieron a limpiar las ventanas por la parte exterior haciendo un ruido horrible y despertando a todo el hotel…

Muy buen ubicación y muy limpio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Marco M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy bien , quedamos muy gratis con el hotel.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy buena ubicación, limpia a diario. Es bastante pequeña y si llevas mucha maleta apenas hay espacio para moverse en ella. Tardan bastante en darte la habitación pero el personal es amable y atento

Buena ubicación y personal muy agrable y profesional

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ferran Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy correcta para repetir sin duda!

Excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Leticia Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo correcto

Excelente ubicación , mucho ruido de otras habitaciones y del personal

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anonimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Lo peor el ruido se escucha muchísimo de otras habitaciones y luego de los pasillos y el personal de mantenimiento y de limpieza muy ruidoso.

cierta depecion

Nota de Tripadvisor 3.0/5

petitsalvatella En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación (501) muy pequeña, casi sin lugar para la maleta. Lavabo minimo, sin una argolla, barra o similar para la toalla de mano. abertura de la mampara de la ducha que no permite entrar a la ducha a un 50/60 por ciento de las personas, lavabo agrietado. Desayuno acceptable y personal amable.

Dear Sir, We would like to thank you for taking the time to tell us about your stay in our hotel. Your review & feedback is highly appreciated and will be shared with our Hotel Manager and the rest of our team. Thank you for staying with us and we hope to welcome you again the next time you visit Amsterdam. With warm regards, Miranda Thijsen Reservations Manager ibis Styles Amsterdam Central Station Martelaarsgracht 10 1012 TP Amsterdam Tel. +31 20 707 45 80 Fax +31 20 707 45 99 Email H9137@accor.com

Buena ubicación y hotel limpio.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

pilar2012 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Se encuentra a metros de la estación de trenes. El hotel es limpio y está bien ubicado. Desayuno básico. El único detalle es el aire acondicionado de la habitación que hacía mucho ruido y no dejaba dormir.

CUIDADO CON LA LIMPIEZA

Nota de Tripadvisor 3.0/5

mariadelgado5 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está bien sobretodo por una situación privilegiada. Estuvimos 4 noches (dos habitaciones dobles) en la Semana Santa de 2018 y el sábado notamos que la habitación no la habían limpiado, solo estiraron el edredón, dejando incluso dentro el mando de la tele, señal inequívoca de que habían ido con prisas. El sábado era uno de los días de tarifa alta con lo que más enojo por nuestra parte. Bajé a recepción para ponerlo en conocimiento del hotel pero no me dieron ninguna explicación aunque intentaron que aceptara sus disculpas dándome una caja de caramelos o bombones, que no acepté.

Buen servicio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Rudi C Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen servicio en general, quizás mejoraría el desayuno con más opciones en postres y dulces. La habitación un poco ruidosa por dar a la calle, el baño pequeño pero con una ducha de las mejores que vi y usé, excelente

Dear Sir, Thank you very much for taking the time to write a review. We are very happy to read you had a comfortable stay with us. For your next potential visit, make sure you book with us directly for the best rates. You can do so either via email H9137@accor.com or via our website. We hope to welcome you again when you come to Amsterdam. With kind regards, Miranda Thijsen Reservations Manager ibis Styles Amsterdam Central Station Martelaarsgracht 10 1012 TP Amsterdam Tel. +31 20 707 45 80 Fax +31 20 707 45 99 Email H9137@accor.com

habitación demasiado pequeña

Nota de Tripadvisor 3.0/5

296mariemac En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

la situación del hotel es muy buena, però la habitación aunque fuese individual era peqúeña pequeña con iluminación deficiente y el baño ridiculo. creo sinceramente que porque se viaje solo las habitacions podrian ser major y más teniendo en cuenta el coste de la habitación.

Dear Madam, Thank you for reviewing our hotel on Tripadvisor. We are glad to hear you enjoyed the location of our hotel. Please always inform the reception in case your room is not according to your expectations so that we can offer you another room. We wish you happy Holidays and we hope to welcome you back in 2018! Kind regards, Miranda Thijsen Reservations Manager

Muy Centrico a 5 minutos de la Estación Central y 10 minutos de la Plaza Damm

Nota de Tripadvisor 3.0/5

345federicoa En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones un poco justas pero completas, a la altura de lo que se contrata. Solo un inconveniente, la insonorización del exterior es poca, se escucha el paso de los tranvías y la gente que está en el bar que tiene en la planta baja, la ventana de la habitación daba justo encima, además se escucha hasta cuando se cierran los todos automáticos. La atención del personal atenta y muy correcta con los huéspedes.

Dear Sir/Madam, Thank you for taking the time to review our hotel. We are sorry to hear that your room was not completely according to your expectations. We always advise our guests to report any issues to our reception so that we can look for a solution and move you to a different room, if available. Hopefully we will see you again at our hotel in the future and we will provide a quiet room for you. Kind regards, Miranda Thijsen Reservations Manager Kind regards, Miranda Thijsen Reservations Manager

Que buena Opción

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Rafa G En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Su ubicación y estilo, lo mejor! a solo un cruce de la estación de trenes y con todo el comercio y sitios de interés en un radio de 15 minutos. Excelente! En el primer piso cuenta con un buen restaurante de pago de buena calidad.

Pasamos frío y nos robaron

Nota de Tripadvisor 2.0/5

gusga2015 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos a la habitación y estaba helada, al baño no llegaba la calefacción y no había lugar para poder sentarse en el inodoro. Tuvimos que pedir un cobertor adicional para contrarrestar el frío. El día anterior a irnos nos robaron de la mesa de luz un collar y nadie se hizo responsable. Muy mala predisposición del personal para brindar ayuda.

Habitacion en mal estado

Nota de Tripadvisor 2.0/5

juanpa194 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

En la habitacion caian gotas de agua del techo, el closet era muy chico. La ducha no tiene donde poner shampoo y jabon. La Alfombra del pasillo algo sucia. Tiene una muy buena ubicacion para recorrer el centro de a pie.

Excelente Hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ntessio En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buena ubicación y excelente atención en el hotel. Los servicios del hotel fueron todos muy buenos, el bar excelente con buena variedad de comidas y muy buena relación calidad precio. El desayuno muy bueno

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Ámsterdam