ibis Amsterdam Centre 3 estrellas
Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.130 opiniones
Hotel aprobado por ALLSAFE
Hotel con certificado ALLSAFE
Excelente ubicación junto a la estación central
WIFI gratuito en todo el hotel
Conexión directa con el tren a Schiphol
A 15 minutos en metro o tren del centro de conferencias RAI y del auditorio
Stationsplein 49
1012 AB AMSTERDAM
Países Bajos
ALL LINES: CENTRAL STATION
All trams: CENTRAL STATION
AMSTERDAM SCHIPHOL A 16 km /9 millas
ROTTERDAM ZESTIENHOVEN A 69 km /42 millas
AMSTERDAM CENTRAL STATION A 0 km /0 millas
SCHIPHOL HELIPAD A 16 km /9 millas
A 10 ET 17 S 102 A 5 km /3 millas
A 10 EXIT S 116 A 5 km /3 millas
AMSTEL STATION A 4 km /2 millas
CENTRAAL STATION A 0 km /0 millas
CENTRAL STATION A 0 km /0 millas
RAI STATION A 4 km /2 millas
WTC ZUID STATION A 5 km /3 millas
GPS:52.379131, 4.897824
Registro a partir de - Salida hasta
Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.
Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar
Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros
Más informaciónNota de clientes de Avis 3.0/5
Adrián Parejas - Comentarios confirmados ALL
Hubo un problema con la reserva. Reserve a través de la página web ALL tres noches, y recibí mi correo correspondiente de confirmación. Una vez pasadas las dos primeras noches en el hotel, nos comunicaron que teníamos que hacer el check out, pues nuestra reserva había finalizado. Les enseñé el correo de confirmación para tres noches, y afortunadamente había hueco en el hotel y nos pudieron alojar una noche más. Sin embargo, nos costó un poco más de dinero esa última noche. Confirmen bien a la llegada al hotel el número de noches que tienen reservadas, y el importe que les cobran en su tarjeta de crédito, para luego no tener este tipo de sorpresas. En general el alojamiento está bien, la ubicación es muy buena. Como desventaja diría que se escuchan los trenes al pasar en ocasiones y que el precio algo elevado.
Nota de clientes de Avis 5.0/5
Susanna Parejas - Comentarios confirmados ALL
A pocos metros de la estación de tren y del inicio de la parte más turística de la ciudad. El hotel consta de un edificio antiguo y otro nuevo conectados por una pasarela que pasa por encima de las vías del tren habiendo de utilizar 2 ascensores. Estuvimos en la parte nueva y la habitación y el baño eran amplios y todo muy limpio. No se oía el paso de los trenes. Aunque un poco caro, dado que los precios en general son altos merece la pena.
Nota de clientes de Avis 4.5/5
Nancy En solitario - Comentarios confirmados ALL
muy atentos en la recepcion. Tuve un problema con la ducha que solucionaron inmediatamente.
Nota de clientes de Avis 4.5/5
Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL
Muy amables, el lugar aseado y con una muy buena ubicación.
Nota de Tripadvisor 5.0/5
Sil_ontheroute En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor
Excelente el trato de todo el staff del escritorio. Muy atentos a las necesidades del cliente. Nos sugirieron contratar un ascenso de categoría, lo cual nos resultó muy favorable debido a que teníamos estancias contratadas en 2 hoteles De la cadena. Agradecemos al personal que nos aconsejó. También cuando llegamos la habitaci9n no estaba disponible y si bien tuvimos que esperar hasta las 16hs, nos dieron una mejor.
Nuestras 20 valoraciones más recientes
En colaboración con TripAdvisor