ibis Styles Edinburgh St Andrew Square

ibis Styles Edinburgh St Andrew Square 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 2.244 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Ubicación céntrica, diversos medios de transporte público y cerca de la estación de Edimburgo

  • Ask about our balcony rooms for a breathtaking view for a restorative night's sleep

  • On-site bar and restaurant "Bonnie & Whistle" serving brasserie style meals

  • Access our Food & Drink menu via our "Click , Pay & Collect" QR code service

  • Facilities for disabled guests and parking only 10 minutes away

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Edinburgh St Andrew Square

19 St Andrew Square
EH2 1AU EDINBURGH
Reino Unido

  • LOTHIAN BUSES:  PRINCES' STREET

  • Edinburgh Tram:  Unique line St Andrew Square

  • En avión

    EDINBURGH AIRPORT A 12,39 km /7,7 millas

  • En tren

    WAVERLEY STATION A 0,5 km /0,31 millas

GPS:55.954396, -3.194415

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

RESTAURANT

Con un confortable mobiliario con acabados textiles con motivos tradicionales, nuestro acogedor bar y restaurante le proporciona el espacio idóneo para tomar un aperitivo ligero o una relajada cena. Aquí podrá finalizar su día de la manera perfecta.

Nuestros alojamientos

Acogedoras, modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  2.244 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  2.493 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Buena ubicación, excelente atención, abundante desayuno.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Raul F. G. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue una buena experiencia en general Muy central. Nuestra habitación bien pero menos que la que ocupamos en Londres. Si nos pareció incómodas las mesas y sillas para el desayuno.

Estimado/a RAUL M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Edinburgh St Andrew Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Zoltan Fuzesy Assistant General Manager

Excelente opción

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mauro Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación del hotel es excelente, al igual que el trato del personal que es muy amable y están siempre atentos. El desayuno es muy bueno y variado, las habitaciones son correctas y tienen todo lo que tiene que tener para una buena estadía.

Estimado/a HUMBERTO MAURO A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Edinburgh St Andrew Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Zoltan Fuzesy

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Yolanda En solitario - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien. Personal atento.

Estimada Yolanda, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Edinburgh St Andrew Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Emilien

Excelente ubicación. Falta mantenimiento

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Pedro Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es excelente, lo mismo el personal, muy atentos y tratando de solucionar los inconvenientes que genera la falta de mantenimiento. Los baños se inundan, las toallas están viejas, las sábanas manchadas, humedad en techos de baños, los botones para descargar el inodoro se desprenden, etc.

Estimado Pedro, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Edinburgh St Andrew Square. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Emilien

Excelente ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gerardo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Inmejorable ubicación , todo limpio e impecable y la amabilidad de todo el staff muy destacable

Estimado Gerardo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Edinburgh St Andrew Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en EDINBURGH