Novotel Edinburgh Centre

Mensaje de información

Novotel Edinburgh Centre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.493 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Novotel Edinburgh Centre
Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • A 12 minutos a pie del Castillo de Edimburgo y la Royal Mile

  • A 15 minutos a pie de las tiendas de la calle Princes Street

  • Acceso gratuito a Internet WIFI. Pantallas táctiles de información en el vestíbulo

  • Restaurante y bar con un relajado y elegante entorno

Nuestros alojamientos

En la página Habitaciones y tarifas para la habitación de categoría superior con cama de matrimonio y sofá cama

Localización del hotel

Novotel Edinburgh Centre

80 Lauriston Place, SCOTLAND
EH3 9DE EDINBURGH
Reino Unido

Fax: +44 131 656 3510

  • VARIOUS:  23 LAURISTON PLACE

  • En avión

    EDINBURGH AIRPORT A 11 km /7 millas

  • En avión

    GLASGOW INT A 80 km /50 millas

  • En avión

    PRESTWICK AIRPORT A 104 km /65 millas

  • En barco

    ROSYTH A 24 km /15 millas

  • En helicóptero

    EDINBURGH AIRPORT A 11 km /7 millas

  • En coche

    M8 - JUNCTION 1 A 3 km /2 millas

  • En coche

    M8 - JUNCTION 2 A 3 km /2 millas

  • En tren

    HAYMARKET A 0 km /0 millas

GPS:55.944912, -3.199603

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Mima tu paladar con Novotel.Aquí encontrarás sencillos y genuinos platos de cocina internacional en un ambiente informal.A la hora de comer, o simplemente disfrutar de una copa, nuestro restaurante te ofrece ese toque especial característico de Novotel.

Valoraciones de
Novotel Edinburgh Centre de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.493 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  3.550 opiniones

Muy buena ubicación, estancia muy agradable.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Marián F. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, para poder visitar Edimburgo a pie. El personal del hotel es muy amable, buena calidad de los servicios. Tiene un bar como música en directo muy agradable.

Excelente estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy agradable y cómodo alojamiento, excelente desayuno y ubicación. Muy cómo con niños pequeños.

Estancia correcta.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ivan Familias - Comentarios confirmados ALL

La estancia general estuvo correcta. La ubicación no es la mejor pero Edimburgo es pequeño. Tienen un personal muy amable, sin embargo la persona de limpieza retiró de mi habitación un artículo de higiene personal

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gracia Familias - Comentarios confirmados ALL

Personal atento y buen servicio

Buena ubicación,estancia agradable y buen personal.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Salvador Familias - Comentarios confirmados ALL

Me gustó mucho que en recepción hubiera trabajadores que hablaran Español. Quiero hacer mención de Fernando, es una suerte para vuestra empresa tener trabajadores así de serviciales y educados. Volveré al hotel cada vez que vuelva a Edimburgo.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Esperanza Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien sobre todo Fernando el de recepción, que nos ha dispensado una ayuda especial

Hace dos años fue mejor

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Rafael L. L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

- Cuando llegamos habia un cartel en la puerta del parking diciendo que estaba completo y que fuéramos a uno que había a 10 min andando de distancia. Cuando hice el check-in pregunté si tenían y me dijeron que daba igual, que el otro era más barato que el hotel (pero yo preferia pagar £3 de diferencia a andar 10 min 2 grados y después de conducir 5,5h. La ducha no tenia presión. La insonorizacion del cuarto era pésima. Se escuchaba los coches igual que si tenia la ventana abierta. El check-out era a las 12 y solo estuve una noche. Pero el equipo de house keeping entró en mi cuarto 3 veces (dos de ellas cuando estaba dormido aún) para ver si podían ya limpiar el cuarto. Entraron a las 10, 10:30 y llamaron a la puer a las 11:30. Buen wifi y limpieza. Amabilidad en el check-in un muchacho nuevo que le queda aprender. Cometió varios errores pero todo el mundo tiene que aprender. Estuve hace dos años y nada de lo anterior me pasó. Espero que cambien porque tienen una gran localización. He estado en dos premier inn con peopr localización pero parking gratuito y mejores facilities e igual nivel de limpieza. Creo que después de esta experiencia me pensare pagar el triple de dinero por estar en el centro y pagando parking.

Estimado/a RAFAEL LEPE L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Edinburgh Centre. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación. No limpiaron la habitación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Jordi P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel es correcto. Como todos los Novotel. La sorpresa negativa vino en dos sentidos: 1. Nos comentaron que por dos noches no limpiaban la habitación. Sigo sin entenderlo. Y menos cuando el precio no es barato. 2. Pedimos un taxi pronto por la mañana y la recepcionista anotó una hora más tarde. Afortunadamente comprobamos la reserva con otra persona que vio el error y rectificó el error de su compañera que nos pudo hacer perder el avión.

MUY BUENA UBICACIÓN

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Monica F. C. Familias - Comentarios confirmados ALL

TRATO SUPER AMABLE TOTALMENTE RECUPERADO

Estimado/a MONICA FERNANDEZ C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Edinburgh Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia acogedora y fantástica ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jorge Familias - Comentarios confirmados ALL

Un trato excelente, con unas instalaciones que superaron mis espectativas

Buena ubicación y muy limpio y confortable Novotel

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Amelia Negocios - Comentarios confirmados ALL

La experiencia inmejorable dentro de las dificultades que supone la situación actual. La limpieza perfecta, la habitación muy confortable y como si ore el servicio y la atención perfecta. Repetiré seguro

Novotel Edimburgo

Nota de Tripadvisor 3.0/5

joseantoniog264 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Deben ser más cuidadosos a la hora de hacer las habitaciones. Camas y toallas.El sillón para dormir una tercera persona incomodo.El personal de desayuno agradable y dispuesto.Recepción normal. Atienden en Español.Relación calidad precio es caro al menos en Agosto estaba el festival.Situación a 20 minutos de Princess Street y a 5 de Grassmarket. Se puede ir andando a todos los sitios.Habitación Executive correcta.Aguas de cortesía que es de agradecerEn general estuvimos a gusto.

Dear Jose Antonio. Thank you very much for your review. I will share your feedback with our Housekeeping team and I will double check to see if there was something wrong with the sofa bed since we normally get rather good feedback about it. Could you please send me an email with your details so I can do a small investigation. h3271@accor.com Best regards Henrique

Primer viaje a Edimburgo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Demetrio S En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Viaje en familia, con niñas todos muy amables. Habitación limpia y espaciosa, camas confortables. Cenamos y desayunamos. Mejor la cena. El desayuno recomendable los niños menores de 12 años no pagan. Más caro desayunar fuera del hotel. Muy bien situado.

Dear Demetrio S, Thank you so much for your review. It was a pleasure to welcome you and your family to the Novotel Edinburgh Centre. Please do not hesitate to let me know what we could have done to make your stay more enjoyable. I hope to have the pleasure to welcome you again soon. Kind regards, Matt Brett General Manager

Una buena base para conocer Edimburgo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Juan Gabriel R En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel bastante bien ubicado para moverse por Edimburgo, las habitaciones son bastante cómodas y equipadas, un plus la piscina interior y el bar que te permiten tener un momento de relax para continuar con la aventura

Dear Juan Gabriel R, Thank you very much for your kind review. I am happy to hear you were satisfied with your room and our facilities. Please do not hesitate to expand on your review, for me to understand what we could have done better. I hope to have the pleasure to welcome you again soon. Kind regards, Matt Brett General Manager

Bien situado para visitar El Centro de Edimburgo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Ceitil2014 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Muy cerca de los principales lugares de interés y con buena oferta para comer por su cercanía a pubs y restaurantes. El desayuno buffet algo justo. Las habitaciones correctas, tranquilas y limpieza adecuada. En su contra, decir que estuvimos en una habitación familiar y había un perchero con tan sólo 6 perchas para 4 personas y las habitaciones quizás deberían renovar su aspecto (algo anticuado). No obstante, una buena opción para visitar Edimburgo.

Thank you very much for your kind words. I am delighted to hear that you were satisfied with your stay and took advantage of our prime location in the city. We hope to welcome you and your lovely family again very soon. Kind regards, Matt Brett General Manager

Loli

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jos_luisc892 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La situación del hotel muy buena. El trato del personal excelente. Nos atendieron en español, facilitando nuestra estancia. El desayuno muy completo, y el servicio magnífico. Repetiríamos y anímanos a conocerlo.

Dear jos_luisc892, Thank you for your kind review. I am delighted to hear that you have enjoyed your stay and that our team enhanced your experience. We look forward to welcoming you back very soon. Kind regards, Matt Brett General Manager

Estancia muy agradable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Alexis L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Estancia muy agradable, cerca de todo y trato muy amable. Habitaciones espaciosas, desayuno muy variado. Cerca tiene muchos establecimientos para cenar y algun supermercado. Esta a 15 minutos del aeropuerto

Dear Alexis-Lopez-Bosa, Thank you very much for your kind review. I am delighted to hear that you have enjoyed your stay with us and were able to take full advantage of our prime location. We look forward to welcoming you back very soon. Kind regards, Matt Brett General Manager

Excelente ubicación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

depeche11 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Viajamos el último fin de semana de febrero. Excelente ubicación, el personal del hotel se portó de maravilla. El desayuno correcto. No tengo motivo alguno de queja. Cuando vuelva a Edimburgo sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Thank you for your kind words, I am delighted to hear that you have enjoyed your stay and that you would come back to our hotel the next time you are in town. Kind regards, Matt Brett General Manager

Excelente ubicación, mejor trato

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Jesus G En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buena elección. Excelente ubicación para caminar o ir en coche. Desayuno muy bueno con atención fantástica. Si necesitas comer algo rápido como unas pizzas las recoges de su bar o te las llevan a la habitación. Inodoro separado de lavabo y ducha. Si vuelvo repetiré seguro.

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at Novotel Edinburgh Centre. I hope we can be part of your future travel plans. Kind regards Matt Brett General Manager

Genial

Nota de Tripadvisor 5.0/5

J Daniel G En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente hotel y fantástico servicio. Ha sido una experiencia genial. El hotel está bien situado. Se puede llegar andando en poco tiempo al castillo de Edimburgo. El hotel tiene piscina y jacuzzi. Pero el agua tenía mucho cloro. La habitación estaba muy bien amplia y con unas vistas fantásticas. El personal era muy atento. Hay muchos camareros españoles que además te dan ideas de qué hacer y qué visitar.

We are thrilled with your rating of 5/5 for us, thank you so much! I am so pleased that we looked after you so well and we really hope we can welcome you back in the future. Kind Regards, Craig Munro.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en EDINBURGH