ibis budget Madrid Calle 30 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.3/5 5.518 opiniones

ibis budget Madrid Calle 30
Ver en un mapa
+ 12 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • Wifi gratuito

  • A 20 min de los mejores teatros de Madrid

  • A 2 minutos de la estación de metro

  • A 15 minutos del Museo del Prado

  • Todo Madrid a tu alcance en pocos minutos

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento interior privadoServicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
Restauración
  • Desayuno
  • maquina expendedora de snack
Servicios de negocios
  • Business corner
  • Servicio disponible fotocopia/impresión
Mensaje de información

Debido a la alerta por Coronavirus el hotel permanecerá cerrado hasta el 14 de junio. Estaremos encantados de atenderles a partir de ese momento. Disculpen las molestias.

Localización del hotel

ibis budget Madrid Calle 30

Calle Lozano 3
HOTEL 1
28053
madrid
españa

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • FROM AIRPORT BUS 203 :  ATOCHA - BUS 24 MONTE IGUELDO

  • Nº 148-CALLAO A PUENTE VALLECAS :  LINEA 148 PUENTE DE VALLECAS

  • PLAZA DE CASTILLA :  LINE 1 PUENTE VALLECAS

  • En avión

    MADRID BARAJAS A 13 km /8 millas

  • En tren

    ATOCHA A 2,5 km /1,55 millas

  • En tren

    MENDEZ ALVARO A 0,8 km /0,5 millas

GPS :40.396519, -3.670936

Nuestros alojamientos

Necesitas descansar sin preocupacion esa es la habitacion que necesitas. TV, Wifi, ducha y por supuesto una cama comoda.

Habitación con cama de matrimonio

Habitación accesible
  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 18 / 194 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con 2 camas individuales

Habitación accesible
  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 18 / 194 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con cama de matrimonio y litera

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 18 / 194 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
Habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Madrid Calle 30 de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

5.518 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

816 opiniones

Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2019

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Miguel En solitario - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

hotel cómodo y práctico

Estimado MIGUEL ANGEL Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jessica

Calidad vs Precio optimal

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Pascal Parejas - 16/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel eficiente, limpio, práctico y económico. Ubicado cerca del metro.

Estimada Maria isabel G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Cama Roca

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anónimo Negocios - 14/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Cama literalmente como una piedra de dura, donde mi hernia en la espalda se ha vuelto peor en esos días . Ruido increíble al lado de la autovía . No volveré más .

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

Hotel muy cómodo y bien ubicado

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Lucia Parejas - 12/03/2020 Comentarios confirmados ALL

El hotel está situado a 2 minutos del metro y de un supermercado y bastantes restaurantes. La habitación muy cómoda y muy tranquila

Estimada LUCIA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Paula Familias - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Perfecta relación calidad-precio. Con un desayuno más que suficiente para el precio. Habitaciones sencillas y funcionales y adecuadas al tipo de viaje que hemos realizado.

Estimado Santiago F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Miguel.

Estancia excelente

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Luis Parejas - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Pasé la noche del sábado al domingo, cero ruidos, cama muy cómoda y temperatura de la habitación excelente.

Estimado Luis alejandro D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Miguel
Nota de clientes de Avis 4.3/5

Marisa Parejas - 08/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Estancia de 2 noches agradable. Personal muy atento. Desayuno escaso y café bastante mejorable. Buena ubicación. Habitación con lo necesario, solamente faltaban toallas de mano.

Estimado Francisco javier J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Miguel.

horrible

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Leticia A. A. Amigos - 08/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Me alojé allí ya que iba a la boda de un amigo y él mismo me buscó este sitio por cercanía al local donde se celebraba el evento (a dos o tres calles), pero más me hubiera valido buscar otro sitio y coger un taxi. El primer día nos encerraron en el patio del hotel, estabamos allí charlando y de pronto cuando empezó a caer la tarde vino alguien de los que estaban en recepción ese día y cerró desde dentro sin si quiera fijarse que había 4 personas dentro, 3 invitados a la boda que estabamos alojados en el hotel y el novio que vino un ratito a vernos (y mira que es dificil no vernos ya que el patio está separado del salón del hotel por una graaan cristalera, es de risa por no llorar) tuvimos que esperar que pasara algun cliente, pasó un señor al baño comun y hacerle señas para que avisara y nos abrieran. “El Wifi vuela por las habitaciones” MENTIRA, estuve los 3 dias con mis datos, ya que conectar me conectaba si, pero era IMPOSIBLE que tirara... Y LO PEOR fue el 2º día cuando llegué de la boda por la noche y me metí a ducharme tan tranquila y convencida de que en el baño común de abajo había de todo lo que una puede necesitar, me lavo la cabeza a la una y pico o dos de la madrugada, no llevaba secador de casa ya que es un cacharro que pesa al menos el mio que es profesional y se supone que en todos los hoteles hay, es un básico, cuando una se lava la cabeza, luego quiere secarsela obvio. Bajo al baño comun y no hay secadores, me dicen en recepción que antes había pero se los han llevado, pff... Pues chico buscar soluciones atornillarlos a la pared como el champú, asi estan en otros hoteles, o prestarlos con fianza... me tuve que acostar con la cabeza mojada, increible, una jaqueca al día siguiente que tuve que cancelar los planes que tenía y quedarme todo el día alli acostada. El climatizador no conseguí hacerlo funcionar a la hora que hice el check-in sobre las 16:00 me apetecía un poco de fresco porque ademásllegué acalorada del camino y cargando la maleta y un par de bultos, con lo cual acabé abriendo la ventana, gran error, porque luego no pude conseguir cerrarla en los 3 días que estuve alojada y por la noche ya hacía fresco con la ventana abierta además un horror de ruido de coches para dormir con la autovía justo abajo de la ventana. En general el tema ruidos fatal, cada vez que se cerraba una puerta en el pasillo se escuchaba como si fuera la propia puerta de la habitación. La funda nórdica tambien me dio problemas, no se si porque era de mala calidad, porque estaba mal colocada o ambas cosas. Ya el primer día nada más acostarme y dar un par de vueltas en la cama metí la pierna por la abertura de la funda y yo no sabía si es que había otra sabana que se habían dejado en los pies o que, tuve que encender la luz, levantarme, abrir la cama, ver por donde estaba metiendo la pierna y rehacer la cama. En fin muy mal, la verdad no repetiria, empezando por las calidades eso de que no hubiera cuarto de baño y estuviera todo integrado en la misma habitacion siendo una habitacion de cama de matrimonio me impactó (menos mal que iba yo sola!), pero bueno sobre todo por la atencion a los clientes, ya que de todo lo que he relatado lo que más me impactó para mal es que ya el primer día nos encerraran en patio y el tema secador, penoso...

Estimada Leticia, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. El producto que ofrecemos es basico y suele gustar pero no siempre esta al gusto de todos y lo senitmos mucho. Atentamente, Jessica

La estancia fue genial, todo como esperaba.

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Eva Parejas - 08/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Fuimos a una boda y nos venía muy bien la ubicación, y era justo lo que yo buscaba para ese fin de semana.

Estimada Eva maria M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Miguel.

He estado muy a gusto.

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Guadalupe G. R. En solitario - 08/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy cuidados los detalles y una buena atención del personal que trabaja muy coordinado.

Estimadoa GUADALUPE GOMEZ R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Tambien es un placer el que confie en nosotros y siempre nos de la oportunidad de poder acogerla en sus estancias en Madrid. Miguel.

Experiencia mala

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Laura Parejas - 07/03/2020 Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba bien, limpieza buena. Lo malo fue que se oía todo de los huéspedes de al lado, además de un ruido muy molesto durante toda la noche como si estuviera cayendo agua todo el rato. Para terminar olvidé un objeto personal en la habitación que casualmente no encontraron en ningún lado el personal de limpieza. La verdad que elegiría otro alojamiento la próxima vez.

Estimada LAURA Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jesus

Colchón de terror

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Anonimo Parejas - 05/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Habitación tranquila tal como lo solicitamos COLCHÓN DE TERROR gastado y se hunde el cuerpo

Estimada C., Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente, Janet

Personal de recepción. Sitio acogedor.

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Blanca Parejas - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Personal de recepción amabilísimo. Nos regalaron desayuno. Habitaciones con camas muy cómodas.

Estimado Carlos, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Janet

Estancia muy grata

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Alfredo Á. Parejas - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Muy positiva, un trato muy cordial y amabilidad en el personal

Estimado ALFREDO, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Janet

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Natalia S. Parejas - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

En general es buena, excepto por que encontramos una toalla sucia, se lo comentamos a la chica de recepción y a la vuelta estaba todo impecable. Nos tratasteis muy bien. Con mucha amabilidad y nos sentimos con confianza para pediros que solucionarais cualquier problema.

Estimada NATALIA Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. jesus

No es a lo que estamos acostumbrados en IBIS

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Xica Familias - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

No tiene nada que ver con otras experiencias en IBIS. Nunca me han pedido el pago por adelantado. Las habitaciones suelen se justas pero aceptables, en este hotel son excesivamente pequeñas. El el desayuno nunca había de todo, siempre faltaba algo y no daban abasto. En general muchos detalles que no alcanzan la excelencia de otros IBIS Budget. Para colmo la última noche le dieron nuestra habitación a otra persona y entró el la nuestra cuando nos estábamos cambiando para acostarnos. Un detalle. Yo soy la que estoy inscrita en el portal de fidelidad de clientes, yo soy la que he hecho la reserva, y la entrevista viene a mi correo pero a nombre de mi marido ¡qué sexista y que pico tacto! En fin. A este hotel no volvemos.

Estimada Concha Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jessica

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Paco Negocios - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Check in y check out my rápido, desayuno básico, pero con lo suficiente para desayunar.

Estimado FRANCISCO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jesus

Cuchitril de 6 metros

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Benjamin Parejas - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Sinceramente no creo que un hotel al lado de la M30 pueda pedir el precio que pagamos, mucho menos sin tener ningún lujo. Algo tan pequeño, sin insonorizacion, wc sin "privacidad", baño portátil,lavabo de feria y cama de clavos de un mago hindú... En definitiva, no volveré a éste hotel. No digo que no repita en vuestra cadena, pero éste hotel es insufrible.

Estimado Sr AMADO Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; La situacion geografica tiene sus bridas es cierto y lo sentimos. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Reciba un cordial saludo. Jessica

Buena elección

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Belén P. Parejas - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio, ubicación buena, desayuno en condiciones. Pondría dos peros uno las almohadas son muy finas, pero tiene fácil solución porque la segunda noche pedimos unas adicionales y no hubo inconveniente alguno. El otro pero es el "encargado" que había este fin de semana por las mañanas en el desayuno, trata de una manera pésima a su compañera le habla mal y aprovecha hacerlo delante de los clientes para demostrar quien está por encima, espero que este tipo sepa de esta mención para que mejore su comportamiento porque es muy desagradable estar desayunando y oírlo como trata a la chica.

Estimado David Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.y cosas a mejorar Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. jesus

Muy bien comunicado y limpio

Nota de clientes de Avis 4.3/5

Limpio Y. B. C. S. P. P. O. S. H. Q. T. M. C. P. U. E. V. Q. E. D. D. L. H. Parejas - 02/03/2020 Comentarios confirmados ALL

En general bien pero por la noche había mucho ruido de las máquinas , nose si eran lavadoras pero era muy molesto. Hubiese mejorado con una almohada mas alta o en su defecto poner dos por persona. La habitación muy pequeña. Muy limpio eso sí. Volveré sino me ponen en la misma habitación.

Estimada Fatima T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Calle 30. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Miguel.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en madrid