ibis budget Madrid Vallecas

Mensaje de información

ibis budget Madrid Vallecas 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 506 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Wifi de alta velocidad gratuito

  • A tan sólo 20 minutos del Centro de Madrid.

  • Junto a Mercamadrid y Centro Comercial La Gavia

  • A 4.2 km del estadio de fútbol del CF Rayo Vallecano, Teresa Rivero.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis budget Madrid Vallecas

C Casas de Miravete 17, Poligono Industrial Vallecas, Hotel
28031 MADRID
España

  • IBIS BUDGET MADRID VALLECAS:  AUTOBUS Nº 130, Hormigueras - González Dávila

  • IBIS BUDGET MADRID VALLECAS:  LINEA 1, DIRECCI SIERRA DE GUADALUPE

  • En avión

    AÉROPUERTO MADRID A 14 km /8,7 millas

  • En avión

    MADRID BARAJAS A 14 km /8,7 millas

GPS:40.372276, -3.640763

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis budget Madrid Vallecas de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  506 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  383 opiniones

Hotel agradable y sus empleados muy amables!!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Patricia Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue una estancia corta pero el hotel estaba bien y sus empleados de 10! Lo único, por mencionar, es el baño... debería de tener más intimidad.

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Nuestros baños están diseñados para proporcionar el mayor confort posible, lamentamos que en su caso no haya sido así. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alfonso Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel sencillo y tranquilo. Habitación limpia. Suficiente para dormir. Hay un supermercado cerca.

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a seguir mejorado. Esperamos tener el placer de verle de nuevo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Habitación grande

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

La ubicación no muy buena porque está en un polígono y hay pocos bares o restaurantes cerca. Pero estaba limpio y la habitación era tranquila y bastante grande aunque con poco armario.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Cuando llegamos a la habitacion, estaba sin limpiar y tuvinos que bajar a recepcion a esperar a que la limpiaran cuando ya nos habian dado la llave que supuestamente ya lo estaba

Estimado cliente, Gracias por tomar unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su valoración sobre ibis Budget Madrid Vallecas. Lamentamos que su acogida en nuestro hotel tuviera ese inconveniente, le mandamos nuestra más sincera disculpa. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para así ofrecerle un servicio óptimo. Gracias una vez más por valorar Ibis Budget Madrid Vallecas. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

En el lugar perfecto , para mi s

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Manuel. V. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Genial. Buen trato. Personal muy amable, y la habitación perfeta

Zona tranquila

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Perfecto para una escapada a Madrid, zona tranquila, habitaciones sencillas pero cómodas, desayuno tipo buffet, no hay variedad, pero tiene lo imprescindible y necesario para desayunar y quedarse satisfecho

Estimado cliente, Gracais por valorar Ibis Budget Madrid Vallecas, es siempre un palcer recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a seguir mejorando para proporcionar un servicio de calidad. Lamentamos que el desayuno no haya alcanzado sus expectativas, nuestro buffe está pensado para poder ofrecer una gran variedad. Esperamos poder volver a verle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Bien para una noche

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Pilar Parejas - Comentarios confirmados ALL

Este hotel me gusta porque la ubicación me viene bien y es limpio, pero las camas son muy duras para mi gusto, siempre me da dolor de cuello y espalda. La luz del baño está temporizada con demasiado poco tiempo (8 seg), se enciende de nuevo por movimiento (que cuesta detectar) y es bastante molesto. Por lo demás cuenta con los requisitos mínimos para pasar una noche fuera de casa sin gastarte una barbaridad.

Estimada cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos que tanto la cama como la luz automática del baño no hayan sido de su agrado. Y nos alegra saber que nuestra ubicación, la limpieza y la atención del personal sí que lo hayan sido. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus observaciones y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

zona malísima, lejos de cualquier transporte, en un polígono, rodeado de gente muy rara

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Arturo En solitario - Comentarios confirmados ALL

las camas normales, el gel de ducha y champú malísimo, sin secador para el pelo, pedí algo para comer al rato estaba lleno de hormigas mi habitación. lejos de cualquier parada de renfe o metro coml para ir caminando con maleta. el buffet del desayuno irrisorio. por motivos personales tuve que quedarme una noche más y el trato fue bastante regular, muchos canales de la tele no funcionaban y sinceramente el aire acondicionado ni lo noté. En la vida volveré a ese hotel y es probable q a ninguno de su cadena.

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus observaciones y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Estancia agradable, habitación bonita

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

En general bastante bien. El que se pueda comer y tengan un mostrador de 24 horas resuelve mucho para personas como nosotros que exprimen hasta el último momento cuando están de viaje. Como única queja, podría que el extractor del baño estaba roto y sonaba con mucha fuerza, lo cual impedía dormir cómodamente. Al ser fin de semana, el técnico no pudo venir, sin embargo tras la queja al día siguiente nos dieron otra habitación. Lo cual resolvió el problema muy rápido. Los desayunos también salvan de gastar más dinero y están muy ricos.

Estimada cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Hotel de paso

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Toñi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio pero le faltan detalles como un armario el personal muy agradable

Estimada cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sentimos que el tamaño de la habitación no haya sido de su agrado y que haya echado en falta un armario. Sin embargo, nos alegra saber que la limpieza y el trato de nuestro personal si que hayan cumplido sus expectativas. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus observaciones y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Buen precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ángel G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación , estuvimos poco pero muy bien

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Lo único mal es que para trabajadores no hay una tarifa reducida. Lo veo un poco caro para trabajadores que se van a quedar muchas noches

ESTANCIA AGRADABLE

Nota de clientes de Avis 3.5/5

R Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy simpático el personal de la recepción. cama cómoda

Estimada cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Ubicación bien transportistas tengan dietas, negocios...

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Buenos días. Siempre escoge Ibis, trato precio así como grandes profesionales att., cliente. Un saludo. Juan Carlos Social Media.-

Estimado huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Buena opción para visitar madrid

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Dennys C Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegando en coche es una buena zona dónde aparcarlo y luego moverte en transporte público por madrid. Las instalaciones del hotel están muy bien y la habitación tiene lo necesario.creo que es una buena opción para próximas visitas.

Estimado huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

HOTEL CORRECTO PARA PASAR LA NOCHE

Nota de Tripadvisor 3.0/5

José Luis V En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel correcto, con lo básico para pasar la noche, primando la funcionalidad. La habitación amplia, con una cama, cabecero con mesitas integradas, mesa sencilla con taburete, televisión, un pequeño lavabo, retrete y ducha. Sin armarios. Localización un tanto apartada, pero tranquila, por lo que se duerme bien. El desayuno bien organizado en cuanto a turnos, pero con ciertas deficiencias en cuanto a reposición de género (se había acabado el pan y tenían que calentar más en un horno lo que llevaba cerca de un cuarto de hora) y sin demasiada variedad (café, leche, zumo de naranja, algo de fruta, pan de molde, fiambre de sandwich, queso, napolitana de choco, mantequilla y mermelada, tomate triturado y aceite), aunque correcto. En mi opinión, el verdadero valor añadido del hotel es su personal, atento y educado.

faltaban detalles

Nota de Tripadvisor 2.0/5

carlosarcr En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

la cama es demasiado dura, elcolchon muy fino, la almohada muy baja, incomoda en general la cama, no habian dos toallas de ducha, y la que habia era pequeña. no habia los tipicos sobrecitos de gel y champu,

Estimado huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Entendemos que en cuanto a la dureza de un colchón y el grosor de una almohada cada cliente pueda tener sus gustos, y lamentamos que en este caso no hayan sido del suyo. Por otro lado, todas nuestras habitaciones cuentan con un dispensador de gel-champú tanto en la ducha como en el lavabo para el uso del cliente, así como con toallas de ducha. Si usted necesitaba algo más de alguna de estas cosas, solo tiene que solicitarlo en recepción y sin problema alguno le facilitamoslo que nos pida. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

MENOR CALIDAD QUE EL RESTO DE IBIS QUE HE VISITADO

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Tomelloso_74 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El viaje era en familia y nos dieron una habitación de fumadores. El olor a tabaco era muy muy intenso cuando pasamos. El lavabo tenía manchas amarillas y el resto de la limpieza e instalaciones era inferior a otros IBIS que he visitado y por lo que me decanté por esta cadena

muy MEJORABLE

Nota de Tripadvisor 2.0/5

stomvi74 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Deben aclarar antes de reservar que elprecio del parking no está incluido. Café de puchero a 1'50€ es excesivo. Poca cantidad de agua en la ducha. Un solo ascensor para todo el hotel. Poca posibilidad de guardar la ropa, y la puerta del inodoro un simple tablerillo. Almohada de baja calidad. Cama pequeña.

Desagradable sorpresa

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Odyssey21005031635 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Cliente habitual de el hotel,avise con antelacion llegaria sobre las 9 de la noche ,mi sorpresa fue al llegar habia sido anulada mi reserva ,por problemas con la tarjeta.Tuve una llamada que vi despues ,pero conducia el coche en el mencionado viaje.Desagradable sorpresa.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en MADRID