ibis budget Madrid Vallecas 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.1/5 3.166 opiniones

Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
Accor Live Limitless

Gratis: conviértete en miembro

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • Gano puntos Estatus y Recompensa

  • Puedo utilizar mis puntos Recompensa

  • Me beneficio de las ventajas

  • No puedo disfrutar de la tarifa para socios

ibis budget Madrid Vallecas
Ver en un mapa
+ 9 Servicios

Extras del hotel

  • Wifi de alta velocidad gratuito

  • A tan sólo 20 minutos del Centro de Madrid.

  • Junto a Mercamadrid y Centro Comercial La Gavia

  • A 4.2 km del estadio de fútbol del CF Rayo Vallecano, Teresa Rivero.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento interior privadoServicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
Restauración
  • DesayunoServicios de pago
  • maquina expendedora de snackServicios de pago
Mensaje de información

Localización del hotel

ibis budget Madrid Vallecas

C Casas de Miravete 17
Poligono Industrial Vallecas
Hotel
28031 madrid
españa

Tel: +34913052174

Fax: (+34)91/3311488

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • IBIS BUDGET MADRID VALLECAS :  AUTOBUS Nº 130, Hormigueras - González Dávila

  • IBIS BUDGET MADRID VALLECAS :  LINEA 1, DIRECCI SIERRA DE GUADALUPE

  • En avión

    AÉROPUERTO MADRID A 14 km /8,7 millas

  • En avión

    MADRID BARAJAS A 14 km /8,7 millas

GPS :40.372276, -3.640763

Nuestros alojamientos

Habitación con cama de matrimonio y una individual

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet de alta velocidad
  • Escritorio
  • Productos de baño

TWIN- habitación con 2 camas individuales

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet de alta velocidad
  • Escritorio
  • Productos de baño

DOBLE- habitación con cama de matrimonio

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet de alta velocidad
  • Escritorio
  • Productos de baño
Habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Madrid Vallecas de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

3.166 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

376 opiniones

Correcto, aunque mejorable

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - 08/04/2021 Comentarios confirmados ALL

La cama era demasiada estrecha, el cochón muy duro y la almohada incómoda. El servicio muy atento y simpático, un 10 para ellos. El desayuno muy correcto.

Estimado cliente, muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. En primer lugar, lamentamos profundamente que el colchón y la almohada no fueran de su gusto y por ello su estancia no haya alcanzados sus expectativas. Por otro lado, le agradecemos sus comentarios positivos sobre la atención del personal. Esto es muy importante para nosotros, ya que cada día nos esforzamos para ofrecer nuestro mejor servicio. Esperamos poder verle pronto de vuelta. Atentamente, Cristina M.

Incomodidad

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - 29/03/2021 Comentarios confirmados ALL

He estado en otras ocasiones en este hotel y jamás he salido tan insatisfecha, ya que no se puede disfrutar del descuento que antes hacían por tener el carné joven de Madrid o el de estudiante. Además, la cama era incómoda. Habiia muchos mosquitos en la habitación y la temperatura era fría.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Lamentamos que su estancia, en esta ocasión, no haya sido tan satisfactoria como las veces anteriores. Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Atentamente, Teresa R

Para mi gestión empresarial, la ubicación correcta en una estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Josep Negocios - 26/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen servicio y atención de TODOS sus profesionales, la facilidad de aparcar el vehiculo, la limpieza muy correcta. Perfecto para el proyecto que estamos desarrollando.

Estimado cliente, En primer lugar muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a responder a nuestra encuesta. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestro clientes ya que nos ayudan a mejorar y nos motivan con comentarios como los suyos. En referencia al tema del crédito, comunicarle que al ser un paquete de alojamiento y desayuno no se puede desglosar y no cuenta con crédito a su favor. Esperamos volver a verlo pronto. Un saludo Sara S.

Estancia estupenda

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernando Negocios - 15/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Como siempre. Excelente atención

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Estancia muy agardable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Roberto D. S. Negocios - 12/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel muy acogedor, personal amable y profesional.

Estimado huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Mala habitación

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Samuel Negocios - 12/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Colchón duro y de muchos años. Las sabanas totalmente amarillas... Muy descuidado

Estimado huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Entendemos que la dureza de un colchón es algo muy relativo ya que cada persona tiene preferencias y gustos diferentes en cuanto a esto, y lamentamos que en este caso no haya sido de su agrado. Por otro lado, quisieramos aclarar que en Ibis Budget Madrid Vallecas cuidamos con mucho detale la limpieza y estado de nuestras habitaciones para que la estancia de nuestros clientes sea agradable. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Noche horrible

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Miguel G. Negocios - 04/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Buenas, La experiencia a sido muy desagradable. Me instalaron en una habitación en la 4º planta del hotel. Las instalaciones están correctas, pero al oler tanto a tabaco no pude dormir casi toda la noche. Al día siguiente me entero por la señorita de recepción que me habían instalado en una habitación para fumadores. Este detalle se tendría que habérmelo comunicado cuando hice el checking. Yo creía que habría sido un huésped anterior irresponsable pero no, era una habitación para fumadores. No tengo un recuerdo nada agradable, no es la primera vez que voy al hotel, pero si la última. Lo siento.

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Respecto a sus comentarios en relación al olor a tabaco, nos gustaría aclarar que, efectivamente, disponemos de habitaciones de fumadores en el establecimiento. No obstante, disponemos de la maquinaria pertinente para elimiar olores de las habitaciones, y esto se hace todos los días durante la limpieza de habitaciones. Lamentamos que en la habitación donde usted se alojó no haya funcionado, pero si usted nos avisa de un mal olor o cualquier inconveniente que encuentre en la habitación a su llegada, podemos darle una solución de inmediato. En este caso, si al entrar a la habitación nos hubiera comunicado en recepción esto que nos comenta ahora, le hubieramos asignado otra habitación en ese mismo momento. Por tanto, le animamos a que en futuras ocasiones, si encuentra cualquier inconveniente cuando entre a su habitacion, nos lo haga saber para que inmediatamente tomemos las medidas oportunas para que su estancia sea lo más agradable posible. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

FATAL

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Eduardo Negocios - 03/03/2021 Comentarios confirmados ALL

EL PERSONAL MUY AMABLE , PERO LO QUE ES EL HOTEL NO CUMPLE LAS CONDICIONES DE LIMPIEZA MININAS. SOLO PONEN UNA TOALLA , LAS SABANAS ESTABAN MANCHADAS , NO CAMBIARON LAS SABANAS. NO VOLVERÉ NUNCA.

Estimado huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En relación a lo que comenta, nos gustaría indicarle que si necesita más toallas solo tiene que solicitarlas y en recepcion le facilitaremos las toallas que necesite. En cuanto a las sábanas, si usted desea cambio de sábanas todos los días de su estancia, de igual manera solo tiene que decírnoslo. No obstante, quisieramos aclarar que nuestro establecimiento cumple con todas las medidas de limpieza e higiene. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Hotel tranquilo y silencioso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

José L. En solitario - 01/03/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitacion limpia y personal muy amable.esta todo muy acorde con el precio

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su valoracion positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Cristina M.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 23/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Agradable y tranquila

Estimado huesped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Manuel Familias - 22/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Sentirse como en casa

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Raul L. Negocios - 21/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Un hotel recomendable 100%. Tiene un precio muy asequible y todo el personal es encantador y muy profesional. Desde luego que pienso utilizarlo en mis visitas por trabajo a Madrid

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Laethcia Negocios - 13/02/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia fue buen, el personal muy profesional y llevando a cabo todas las medidas de seguridad e higiene. Lo único que mejoraría serán los colchones y las almohadas.

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Lamentamos leer que las almohadas y el colchón no han llegado a cumplir sus necesitades, le mandamos nuestras más sinceras disculpas. Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Servicio apropiado de principio a fin.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo En solitario - 06/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Adaptación a mis necesidades. Atención del personal adecuada.

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Estancia Estandar

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Enrique Negocios - 02/02/2021 Comentarios confirmados ALL

Mucho ruido en la habitación debido a la ventilación del wc.

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En relación al extractor del baño, lamentamos el ruido con las nuevas medidas de seguridad e higiene que tenemos algunas partes se han visto afectadas, para su próxima visita esperamos que este solucionado no sea un inconveniente. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 26/01/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen trato de todos los trabajadores. Muy agradable

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Natalia R.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 0.5/5

J.andres M. A. Negocios - 24/01/2021 Comentarios confirmados ALL

No me gustó por que a pesar que hacía frío la abitacion estaba muy fría puse la calefacción pero nunca calentó la abitacion y yo me dedico al transporte e ido allí por que siempre usó de su hospedaje con mi pareja de viaje y fue una experiencia mala por el frío solo me quede dos horas y salimos por que la estadía estaba muy fría para 52€ euros que e pagado me pareció vergonzosa la estadía el próximo mes boy otraves por que paso por la zona

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria. Hemos verificado la habitación que usted ocupó y la climatización funciona perfectamente, por lo que no sé decirle a qué se debe que a usted no le saliese el aire caliente. No obstante, si usted nos hubiese avisado en recepción en el momento, podríamos haber verificado y haberle ofrecido una solución de inmediato. De nuevo, lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro hotel para poder ofrecerle un servicio óptimo. Atentamente, Teresa R.

Buena hubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo En solitario - 20/01/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia ha sido buena a excepción de que pedí cama de matrimonio y en la habitación que me asignaron habia 2 camas pequeñas ,muy muy pequeñas por lo que no dormí del todo bien

Estimado huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Tras revisar lo que usted comenta sobre su petición de cama doble, hemos podido ver que usted reservó una habitacion con dos camas individuales debido a que la noche que usted reservó no quedaban disponibles más habitaciones de cama matrmonial. En caso de haber tenido este tipo de habitación disponible, no hubieramos dudado en ofrecersela para satisfacer su petición. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Agradable. Atención muy amable.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Andres G. O. Parejas - 19/01/2021 Comentarios confirmados ALL

Como siempre habitaciones muy limpias. Atención en recepción excelente.

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Estancia agradable, trato magnífico, muy buena limpieza...

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pilar V. Negocios - 17/01/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel recomendable. Totalmente satisfechos, era lo que esperábamos, buena relación calidad precio.

Estimada cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Madrid Vallecas. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Cristina M.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en madrid