ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 1.463 opiniones

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - Image 1
ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - Image 2
ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - Image 3
ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Central location, with plenty of nearby transport links

  • For discounted car parking, please use NCP Moorfields behind the hotel

  • The Cavern is just a 5 minute walk, nearby Liverpool1 shopping centre and Royal Albert Docks

  • Hotel is fully cashless

  • Continental buffet-style breakfast served each morning

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter

67 Dale Street
L2 2HJ LIVERPOOL
Reino Unido

GPS:53.408451, -2.987728

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

RESTAURANT

Nuestro restaurante, abierto de 18:00 a 22:00 h, sirve una selección de platos de cocina internacional y saludable elaborados con alimentos de temporada y de producción local con una fantástica relación calidad-precio.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  1.463 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  3.154 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Arnaldo S. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy amables todos

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente ubicación. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio amable y es gratificante saber que lo percibiste así. Siempre trabajamos para asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Hotel con estilo en el centro e Liverpool

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Itziar08 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Cambiamos de hotel Ibis a un día de nuestra llegada. Gran Decisión, Nara más hacer el check-in nos comentan que los han mejorado la habitación, gran noticia! El hotel está ambientado en los Beatles, a unos pasas de The Cavern, pudiendo ir a todos los sitios andando. El desayuno muy completo. Todo el personal muy amable. Cafe y té 24h Sin duda volvería.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar tan amable reseña! Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que la decisión de cambiar a último momento desde el Ibis fue un acierto. Es genial escuchar que quedaron satisfechos con la mejora de la habitación y que les gustó la ambientación centrada en los Beatles. Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y estamos encantados de que haya sido así para ustedes. Además, estar a solo unos pasos de The Cavern y tener la comodidad de explorar la ciudad a pie es, sin duda, una gran ventaja. Nos alegra saber que el desayuno cumplió con sus expectativas y que encontraron a nuestro personal amable. También esperamos que hayan disfrutado del café y té disponibles las 24 horas. Su entusiasmo y el hecho de que considerarían volver nos llena de alegría. Agradecemos sinceramente su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Hasta la próxima visita a Liverpool!

Estancia agradable. Atención buenísima

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eva Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos recibieron muy amablemente y nos atendieron fenomenal. Habitaciones muy acogedoras. Todo perfecto

Estimada Eva, Nos complace mucho recibir su comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y que disfrutó de nuestra atención. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Es un placer escuchar que recibió un cálido recibimiento y que nuestro equipo le atendió de manera fenomenal. También es genial saber que encontró nuestras habitaciones acogedoras y que todo estuvo perfecto durante su estancia. Agradecemos sinceramente su elección y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Siempre estamos aquí para brindarle una experiencia excepcional. Saludos cordiales, Best Regards Joanna Aniolkowska General Manager

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Andres Familias - Comentarios confirmados ALL

Esta muy bien situado tanto cerca del centro como de los muelles y la zona universitaria. El trato es muy agradable y los empleados se esfuerzan en ayudar y resolver dudas.

Thank you Andres for taking the time to share your feedback with us. We are delighted to hear that you enjoyed your stay and found our location convenient. Our team takes great pride in providing excellent service, and it's heartwarming to know that you found our staff friendly and helpful. We strive to ensure our guests have a pleasant and memorable experience during their time with us. We hope you had a chance to explore the nearby attractions and had a comfortable stay at our hotel. If you ever find yourself back in the area, please don't hesitate to reach out. We would love to welcome you back for another enjoyable stay. Thank you for choosing us, and we look forward to hosting you again in the future.

Mala

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Lulafio15 Valoración certificada de TripAdvisor

Muy feo olor en todo el hotel. Se lo ve desprolijo, las habitaciones sucias y no es moderno como se lo ve en las fotos. No volvería a ir. El desayuno si nos gusto y está bien ubicado, cerca del centro.

Lamento mucho escuchar que tu experiencia en el hotel no fue satisfactoria. Un ambiente con mal olor y falta de limpieza definitivamente pueden afectar negativamente la estadía de cualquier huésped. Sin embargo, es bueno saber que el desayuno fue de tu agrado y que la ubicación era conveniente para tus actividades en el centro. Estos aspectos positivos pueden ser útiles para futuros viajeros que busquen alojamiento en la zona. Espero que, a pesar de esta mala experiencia, puedas encontrar un hotel más adecuado para tus necesidades en futuros viajes. Siempre es recomendable leer comentarios y reseñas de otros huéspedes antes de hacer una reserva para asegurarse de tomar una decisión informada

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 2.044 opiniones 9.8/10 Ubicación
  • 2.032 opiniones 7.9/10 Habitación
  • 2.077 opiniones 9.8/10 Servicio
  • 18 opiniones 9/10 Internet
  • 1.018 opiniones 9.7/10 Desayuno
  • 977 opiniones 9.1/10 Limpieza
  • 431 opiniones 9.2/10 Ambiente
  • 356 opiniones 8.3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Liverpool