Novotel Liverpool Centre

Mensaje de información

Novotel Liverpool Centre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.271 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Céntrico, cerca de las tiendas de Liverpool One

  • Leisure facilities including swimming pool, steam room and gym (reopening 25th July)

  • 10 salas de reuniones completamente equipadas,conexión Wi-Fi

  • A 1,6 km de la estación Lime Street de Liverpool

  • A 11 km del aeropuerto John Lennon

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Novotel Liverpool Centre

40 Hanover Street, Merseyside
L1 4LN LIVERPOOL
Reino Unido

  • En avión

    JOHN LENNON AIRPORT A 11 km /7 millas

  • En tren

    LIVERPO LIME STREET A 1 km /1 millas

GPS:53.403169, -2.984534

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

ROPEWALKS FOOD AND DRINK LOUNGE

RopeWalks Food and Drink Lounge ofrece un espacio de gastronomía y ocio adaptado a tus gustos y tus tiempos. Con una Jukebox interactiva, un piano acústico o una XBOX 360, aquí estarás entretenido en todo momento.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Liverpool Centre de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.271 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  3.059 opiniones

Sitio muy confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Eva M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación muy cómoda, se descansa bien porque no había ruido. La habitación muy limpia

Hotel muy céntrico y agradable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Begovilches En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy céntrico perfecto para recorrer el centro de Liverpool andando. Al lado de la zona comercial, de Chinatown, y de los hadocks. Si vas en coche tiene un parking asociado en el que te hacen un 30% de descuento. Las habitaciones son grandes y bien equipadas, tienen tetera, nevera, caja fuerte, armario y un sillón (salvo que vayas con un niño que lo usaran como cama supletoria pero bastante grande y cómoda). El restaurante está bastante bien. Os recomiendo si la tarta de ruibarbo. Lo único peor fue el desayuno. No porque no hubiera donde elegir sino porque había muchísima gente y el primer día pusieron máquina de café y una caja de té donde podías elegir pero luego desapareció y no la pusieron más. Otra cosa muy fea era el bote de Bute la donde todo el mundo metía el cuchillo para poder sacarla. Pero salvo estos detalles es muy recomendable el hotel. Y os recomiendo do que os hagáis del club AccorHotels ya que tiene muchas ventajas.

Buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

JoseJuanAlicante En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien situado, cerca de todo para poder ir andando. El trato de todo el personal fue muy agradable en todo momento.La comida en su pub muy buena. La habitación amplia y muy limpio. Las instalaciones son modernas y muy recomendable.

Dear JoseJuanAlicante Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que la ubicación era buena para ti y que lo recomiendo encarecidamente el hotel . Espero darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo Saludos cordiales Matthew Brett

Decepcionante

Nota de Tripadvisor 3.0/5

NoeliaOnTheRoad En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es cierto que el hotel está muy bien situado, pero no volvería a alojarme allí. La habitación es incómodisima en su distribución; incomodísimas sus camas; e incomodísimas sus almohadas. El desayuno era de sota, caballo y rey: poco variado (en relación con otros hoteles de la misma cadena, e incluso de la misma marca) y poco repuesto durante el servicio. Es cierto que, salvo alguna "señorita" del comedor a la que evidentemente no le gusta su trabajo, el personal es superamable (particularmente Javier en recepción). La zona spa ... prefiero no comentar. He estado en otros muchos Novoteles, tanto en España como en otras ciudades europeas, y éste en concreto no ha cumplido las expectativas que tenía al realizar la reserva. La próxima vez que visite Liverpool me alojaré en el Premier Inn, que tiene las mismas ventajas por mucho menos dinero.

EXCELENTE ATENCION

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lilith06660 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos muy temprano al hotel, antes de la hora del check in sin embargo, se nos permitió ingresar inmediatamente, solo estuvimos una noche, pero fue una muy buena estancia, el desayuno muy bien, suficiente para empezar bien el dia, uno de los recepcionistas habla español y fue muy amable al guardar nuestro equipaje. La ubicacion del hotel es muy buena, 5 minutos caminando a Albert Dock, 5 minutos a la estacion de tren de Lime Street, hay un supermercado a una cuadra del hotel y esta a unas cuadras de los centros comerciales de Liverpool. Viajé con mis sobrinos, uno de 11 y uno de 15 años y los dos tambien disfrutaron la estancia, en el lobby cuentan con computadoras para poder navegar en internet gratis y una consola de videojuegos. En mi experiencia, el hotel es muy recomendable.

LIVERPOOL CIUDAD DE SHOPPING

Nota de Tripadvisor 4.0/5

queralbs En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel tiene una ubicación inmejorable, todos los lugares de interés están a menos de 15 minutos andando. El desayuno muy bien, una noche cenamos y los postres eran inmejorables y muy bien presentados. La recepción muy biern principalmente Javier que es español y nos facilitó mucha información.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en LIVERPOOL