ibis Koeln Centrum 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 1.886 opiniones

ibis Koeln Centrum - Image 1
ibis Koeln Centrum - Image 2
ibis Koeln Centrum - Image 3
ibis Koeln Centrum - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Excelente ubicación: a solo 4 paradas de la feria o la catedral

  • 208 acogedoras habitaciones para no fumadores

  • 63 plazas de aparcamiento subterráneo en una ubicación céntrica (de pago)

  • Nuestro personal multilingüe espera darle la bienvenida

  • Una amplia variedad de restaurantes en las inmediaciones

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Koeln Centrum

Neue Weyerstrasse 4
50676 KOELN
Alemania

GPS:50.929936, 6.944955

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

BAR

Bebidas frías las 24 horas: disfrute de nuestra selección de refrescantes bebidas calientes y frías, comida deliciosa, paninis para llevar y deporte en directo con Sky. Esto y mucho más le espera en nuestro hotel ibis económico en el centro de Colonia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  1.886 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.590 opiniones

Ubicación bien, solo que el área de la calle es sucia.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Ana P. Amigos - Comentarios confirmados ALL

No limpiaron nuestra habitación un día solo nos dejaron más toallas sin llevarse las que estaba húmedas. El hotel está algo sucio deberían de limpiar las alfombras.

Estimada Ana Perez, Lamentamos saber que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar en estos aspectos. Le agradecemos su comprensión y esperamos que nos de otra oportunidad para ofrecerle una estancia satisfactoria. Atentamente ibis Colonia Centro Daniela Marischen Asistente de Dirección

CORRECTO

Nota de clientes de Avis 3.5/5

H Negocios - Comentarios confirmados ALL

Habitación pequeña para dos personas Sin armario y pocas perchas. Poca flexibilidad: cancele una noche por un contratiempo y no te reembolsan el importe. Buen desayuno y gente de recepción muy amable.

Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que el tamaño de la habitación y la falta de espacio de almacenamiento no cumplieran con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos complace saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno y que fue tratado amablemente por nuestro equipo de recepción. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el ibis Koeln Centrum en el futuro. Atentamente ibis Colonia Centro Daniela Marischen Asistente de Dirección

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Carlos Parejas - Comentarios confirmados ALL

Un poco elevado el precio para el tamaño de las habitaciones, la cama y el baño muy pequeño.

Estimado Carlos S. Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en el ibis Köln Centrum. Sentimos mucho saber que su estancia no cumplió con sus expectativas; permítanos disculparnos sinceramente. En ibis nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para que lo sucedido durante su estancia no vuelva a repetirse. Le agradecemos sinceramente que haya llamado nuestra atención sobre este asunto y esperamos que nos dé otra oportunidad para ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente. Thomas Keilbar Director del hotel (traducido con DeepL)

Habitación MUY pequeña. Bien conectado con el centro por el Metro, casi en la puerta.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Miguel Á. Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos alojamos mi mujer, mi hija de 8 años y yo para pasar 5 noches. Al hacer la reserva nos recomendaron una "Habitación Familiar", y resultó ser muy muy pequeña, apenas 80cm entre la cama de matrimonio y la cama supletoria para mi hija. Ni un solo armario. Apenas 4-5 perchas y una mini barra de 10cm saliendo de la pared. Y un pequeño estante de 15 x 60 cm para colocar la ropa de 5 días de 3 personas en pleno diciembre: ropa de abrigo muy voluminosa. Nada satisfecho con la habitación. Aún así, la atención y amabilidad del personal del hotel fue estupenda, siempre atentos a cualquier necesidad.

Estimado Miguel Á., Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que la habitación no cumpliera con sus expectativas en cuanto a tamaño y espacio de almacenamiento. Entendemos que esto haya sido un inconveniente para usted y su familia. Agradecemos sus comentarios sobre este tema ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Sin embargo, nos complace saber que nuestro personal fue atento y amable durante su estancia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a todos nuestros huéspedes y nos complace saber que tuvo una buena experiencia en este sentido. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta a la hora de buscar formas de mejorar. Estamos encantados de que haya elegido nuestro hotel y esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro. Un cordial saludo, ibis Köln Centrum Daniela Marischen Asistente de Dirección

Estancia agradable, un poco lejos del centro y por mejorar

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Julian J. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación era muy pequeña, el baño es muy pequeño el inodoro casi no tiene espacio para las piernas, el colchón era viejo y la calefacción muy vieja y hacía mucho ruido. Por otro lado, el personal es muy amable y dispuesto para ayudarte en lo que necesites.

Estimado Julian J. Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel ibis Köln Centrum. Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomamos nota de sus comentarios sobre el tamaño de la habitación y el baño, así como la comodidad del colchón y el ruido de la calefacción. Apreciamos que haya elogiado al personal amable y servicial. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro. Un cordial saludo, ibis Köln Centrum Daniela Marischen Asistente de Dirección

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.170 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 2.120 opiniones 4.2/10 Habitación
  • 1.291 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 35 opiniones 8.8/10 Internet
  • 1.534 opiniones 2.1/10 Comodidad
  • 861 opiniones 8.5/10 Desayuno
  • 740 opiniones 6.1/10 Limpieza
  • 369 opiniones 5.9/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Koeln