Hotel Novotel
GAMA MEDIA hoteles y destinos que ponen en valor el día a día
Hotel Novotel
Novotel

NOVOTEL: hoteles y destinos que ponen en valor el día a día

Hoteles tranquilos y alegres.

En Novotel, creemos que el tiempo de calidad consiste en tener una vida cotidiana interesante. Todo está pensado para promover el equilibrio personal y el sentido de bienestar de los huéspedes, pero también para satisfacer sus necesidades de ocio. ​
Ya sea a través de nuestro diseño innovador y moderno o mediante nuestra amplia gama de experiencias gratificantes, nuestros huéspedes podrán desconectar de la vida diaria o sacar tiempo para estar con la familia, amigos o compañeros de trabajo. ​
Este conjunto de cualidades convierte a Novotel en el lugar idóneo donde viajeros y lugareños podrán tomar una copa, picar algo, trabajar, divertirse o simplemente relajarse.

Selección de hoteles

  • Novotel Madrid City Las Ventas

    Disfruta de un hotel dinámico cosmopolita y extrovertido situado en Madrid ciudad, podrás acceder y aparcar con facilidad. Autobús directo a la puerta del sol y parada de metro cercana. Nuestras amplias habitaciones son acogedoras, cómodas, hechas para dormir a pierna suelta! Ponemos a tu servicio más de 400m2 en salas de reunión. Déjanos seducirte con un ambiente gastronómico único, un espacio de diseño, camaleónico y polivalente.

  • Novotel Bangkok Sukhumvit 20

    Inauguración previa en junio de 2016. Este hotel está situado en el centro de Sukhumvit, el principal distrito de negocios y ocio de Bangkok, cerca de atracciones y las estaciones BTS y MRT. Aquí encontrará 244 habitaciones, incluyendo familiares y suites Executive, un lounge Executive Club (mediados de 2016) y WIFI gratis, el primer bar gourmet de Tailandia y el Food Exchange. Salas para reuniones y eventos, piscina sin borde, gimnasio y club infantil. Bar en la azotea y spa de día a mediados de 2016.

  • Novotel London Canary Wharf

    El Novotel London Canary Wharf es un nuevo y flamante hotel de 39 plantas situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Canary Wharf, en el icónico distrito de negocios londinense y con fácil acceso a las principales atracciones turísticas. Aquí encontrarás un moderno restaurante, un bar y terraza en la planta ático con vistas panorámicas de 360 grados a Londres, 9 completas salas de reuniones, WIFI gratuito, un gimnasio y una piscina, algo perfecto para viajes de placer o de negocios.

  • Novotel Barcelona City

    Al llegar serás recibido por nuestro equipo con un trato familiar en un entorno limpio y completamente higienizado. Sube a la planta 19 y disfruta de la espectacular vista panorámica de Barcelona. Disfruta de un cocktail o unas tapas y sumérgete en nuestra piscina bajo los rayos del sol. Disfruta de la gastronomía mediterránea con productos frescos y de temporada, dejándote llevar por la magia del show-cooking en un marco de seguridad. Localización ideal y disponemos de parking privado en la planta -3

  • Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca

    Situado a 5 km de la estación de metro Jardim Oceânico y a 30 km del aeropuerto Santos Dumont, el Novotel RJ Barra da Tijuca ofrece unas modernas y completas instalaciones para garantizar el bienestar de tu familia con habitaciones con sofá cama para 2 niños con edad hasta 16 años, climatización, acceso gratuito a Internet WIFI, restaurante, bar, piscina, gimnasio, salas modulares para reuniones y eventos, centro de negocios y aparcamiento. Bar abierto las 24 horas y restaurante 365 con cocina regional.

  • Novotel Mexico City World Trade Center

    Novotel Mexico City World Trade Center es un nuevo y moderno hotel ubicado a poca distancia del metrobus estación Poliforum, y justo enfrente del WTC y Pepsi Center. Aqui encontrarás un restaurante con comida fusión mexicana y mediterranea, un social bar, un gimnasio y una amplia y moderna sala de juntas. Ubicado en la iconica colonia del Valle, el Novotel Mexico City WTC ofrece un descando ideal cerca de una basta oferta de restaurantes y tiendas, con habitaciones hasta para cuatro personas, y suites.

PROGRAMA DE FIDELIDAD

Disfrute de sus ventajas ALL en los hoteles de esta marca

Benefíciese de ofertas exclusivas con ALL - Accor Live Limitless. Reciba recompensas durante su estancia en los hoteles de esta marca**, así como en muchos más hoteles, resorts y estancias privadas en todo el mundo.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.
** Algunos hoteles de esta marca no participan en el programa de fidelidad ALL. Consultar la lista de hoteles no participantes