Hotel Novotel
MIDSCALE MUCHO QUE VIVIR EN NOVOTEL.
Hotel Novotel
Novotel

MUCHO QUE VIVIR EN NOVOTEL.

Selección de hoteles

  • Novotel Bangkok Sukhumvit 20

    Inauguración previa en junio de 2016. Este hotel está situado en el centro de Sukhumvit, el principal distrito de negocios y ocio de Bangkok, cerca de atracciones y las estaciones BTS y MRT. Aquí encontrará 244 habitaciones, incluyendo familiares y suites Executive, un lounge Executive Club (mediados de 2016) y WIFI gratis, el primer bar gourmet de Tailandia y el Food Exchange. Salas para reuniones y eventos, piscina sin borde, gimnasio y club infantil. Bar en la azotea y spa de día a mediados de 2016.

  • Novotel London Canary Wharf

    El Novotel London Canary Wharf es un nuevo y flamante hotel de 39 plantas situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Canary Wharf, en el icónico distrito de negocios londinense y con fácil acceso a las principales atracciones turísticas. Aquí encontrarás un moderno restaurante, un bar y terraza en la planta ático con vistas panorámicas de 360 grados a Londres, 9 completas salas de reuniones, WIFI gratuito, un gimnasio y una piscina, algo perfecto para viajes de placer o de negocios.

  • Novotel RJ Praia de Botafogo

    El Novotel RJ Praia de Botafogo goza de una magnífica ubicación en la maravillosa ciudad y cuenta con unas magníficas vistas y unas modernas instalaciones para su estancia. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y Wifi. Opciones para solteros y oficina. Este hotel en la playa botafogo también cuenta con restaurante, sala de eventos, centro de negocios, salón de belleza, sauna y espacio para los niños. Se admiten mascotas, por un suplemento.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.