Novotel Mexico City World Trade Center 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 164 opiniones

Novotel Mexico City World Trade Center - Image 1
Novotel Mexico City World Trade Center - Image 2
Novotel Mexico City World Trade Center - Image 3
Novotel Mexico City World Trade Center - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Ubicado en la Colonia del Valle, zona de cafés, galerías, restaurantes y arte.

  • Vista panorámica del Polyforum Siqueiros y del WTC.

  • A 3 km de Zona Rosa y Av. de la Reforma.

  • Áreas verdes cercanas: Bosque y Castillo de Chapultepec y Parque Hundido.

  • Lugares para visitar: Museo Soumaya, Museo Frida Kahlo y Museo Nacional de Antropología.

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Novotel Mexico City World Trade Center

AV Insurgentes Sur 710, Col Del Valle Norte, Delegacion Benito Juarez
03100 MEXICO CITY
México

GPS:19.3933486, -99.1723636

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

DELIA

Delia Bistro restaurante con cocina abierta deleita los sentidos con una propuesta gastronómica audaz que fusiona la cocina mexicana y la mediterranea con productos locales y de temporada. Delia bar, ofrece cocteles y bebidas unicas en el area.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  164 opiniones

Excelente Ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alberto R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Servicio cálido de recepción, de igual manera del restaurante con Mariscal y Sergio, seguramente tienen un gran líder en la operación, muchas gracias por sus atenciones

Estimado Alberto, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City World Trade Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Pésimos servicios

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Eduardo C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Tengo varios meses quedándome en sus instalaciones a pesar de lo malo que es; la ubicación es la única ventaja para mi, pero el sistema de cable de la TV no funciona -nunca-; el estacionamiento no es del hotel, lo tienes que dejar en un valet parking en el edificio de al lado donde te tratan pésimo y además lo estacionan en el sótano 9, así que media hora para que te entreguen tu vehículo; no mandaron la factura de mis consumos del restaurante. A pesar de que he elegido hospedarme en otros hoteles de la zona, la verdad lo único que me hace regresar es la cercanía con mi oficina, pero jamás lo recomendaría y si tuviera otra opción sin duda optaría por ella.

Estimado Sr. C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Mexico City World Trade Center. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo y con el proveedor de servicio de estacionamiento para poder mejorar. Lamento mucho que no alcancemos sus espectativas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buenas ubicación y Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Vicente M. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Gracias por la atención y el servicio. La cordialidad de su personal es algo a destacar. Buenos alimentos y la habitación impecable. Felicidades

Estimado Vicente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City World Trade Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

La hospitalidad mexicana al maximo!!!!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alexandre B. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Con un poco de retraso y disculpenme. Yo no tengo palabras para agradecerles a todos, a Adrian, a Ana, A Andrea, A Gio y a Heriberto. Ustedes hicieron de mi estadia un momento inolvidable. Todos fueron super adorables y cariñosos conmigo todo el tiempo. Gracias Adrian por haber resuelto el problema de la garantia de las habitaciones. Tienes un equipo estupendo. Ana, Andrea y Gio: Chicos, ustedes son fenomenales. El hotel tiene mucha suerte en tenerlos. Heriberto: Tu hospitalidad y tu carisma son unicos. Gracias por habernos atendido y sobre todo por habernos conseguid el tour a las piramides y tus consejos. Por favor extiendan mi agradecimiento a las Camaristas que nos atendieron. El Novotel World Trade Center Mexico es el mejor Novotel en el que me he quedado en años. Los cuartos impecables, decorados con gusto. Todo estuvo genial. Pueden estar seguros que recomendaré el hotel y volveré a quedarme con uds en mi proxima visita. Gracias mil a todos. Cuidense mucho. Alex.

Estimado Alexandre, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City World Trade Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. He compartido su comentario con Adrián, Heriberto, Gio, Andrea y Ana, están felices y muy motivados. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Floriane Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación fue agradable, la comida del restaurante estuvo a buen precio y rica. Me hubiera gustado que al pedir algo en la recepción, me lo hubieran llevado y me ofrecieron dos veces ayuda para despertar (3am) para llegar a tiempo a mi vuelo. Si me desperté, pero sin la llamada que pedí a recepción. Salvo esos dos detalles, todo lo demás estuvo bastante bien. Me gustó la decoración.

Estimada Floriane, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City World Trade Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 251 opiniones 9.2/10 Ubicación
  • 367 opiniones 6.5/10 Habitación
  • 405 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 8 opiniones 8/10 Internet
  • 186 opiniones 3.6/10 Comodidad
  • 142 opiniones 9.4/10 Ambiente
  • 137 opiniones 7.3/10 Limpieza
  • 109 opiniones 7.7/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Mexico City