Hotel Mercure
MIDSCALE VIAJES AUTÉNTICOS.
Hotel Mercure
Mercure

VIAJES AUTÉNTICOS.

La experiencia más local y auténtica

Cada hotel Mercure es un portal a un nuevo destino. Su personal conoce verdaderamente la ciudad y todos los detalles de la decoración cuentan una historia sobre su ubicación y su herencia cultural. A pesar de que cada establecimiento Mercure es único, todos comparten la misma pasión por los servicios de alta calidad. Por eso, desde el momento en que nuestros huéspedes entran en uno de ellos, ya sea en París, Río o Bangkok, se sumergen en su destino. Mercure: viajes auténticos.

Los hoteles avalados by Mercure son hoteles independientes cuidadosamente seleccionados por Accor, que garantiza la calidad del servicio y el nivel de confort que brindan. Los servicios disponibles serán diferentes de un hotel a otro, pero la calidad siempre estará a la altura de los estándares de Mercure. Descubra hoteles locales de barrio de la mejor calidad.

Selección de hoteles

  • Hotel Mercure Vienna First

    El Mercure Vienna First le ofrece un exclusivo espacio de alojamiento en el corazón de Viena, a tiro de piedra de la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. Este hotel tipo boutique con un agradable entorno y un estilo excepcional dispon e de 49 habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI y televisión vía satélite. Disfrute del ambiente especial creado por la perfecta mezcla de historia y modernidad a unos minutos a pie de las estaciones U-Bahn de Stephansplatz y Schwedenplatz.

  • Mercure Pattaya Ocean Resort

    El hotel está situado en Pattaya norte, a 2 minutos a pie de la playa y cerca de Terminal 21 Pattaya, Central Marina, BigC Supercenter, Walking Street y la zona de restauración y ocio.

  • Mercure Iguazu Hotel Iru

    El confort y la naturaleza se combinan armoniosamente con el ambiente del Mercure Iguazú Hotel Iru, situado en Selva Iryapú, solo 18.9 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y cerca de los principales lugares de interés, como el Parque NacionalIguazú, la Garganta del Diablo y Duty Free Shop Puerto Iguazú. Puerto Iguazú està en el noreste de Argentina, en Misiones, en la frontera con Brasil y Paraguay. El destino es famoso por las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.