Mercure Rio Boutique Copacabana

Mercure Rio Boutique Copacabana 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 186 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel en primera línea de playa con vistas al mar

  • A 25 minutos en coche del Cristo Redentor

  • A 20 minutos en coche de Pan de Azúcar

  • A 9 minutos a pie de la estación de metro Siqueira Campos

  • A 15 minutos en coche del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Mercure Rio Boutique Copacabana

Avenida Atlantica, 2554, Copacabana
22041001 RÍO DE JANEIRO
Brasil

  • Terminal Rodoviário Novo Rio:  Santo Cristo Terminal Rodoviário Novo Rio

  • En avión

    GALEAO A 23,3 km /14,48 millas

  • En avión

    SANTOS DUMONT A 10,4 km /6,46 millas

GPS:-22.972, -43.18555

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Nuestro restaurante dispone de dos zonas de comedor, una acogedora terraza al aire libre con vistas al paseo marítimo de la playa de Copacabana y un amplio comedor interior magníficamente decorado.

Nuestros alojamientos

Tanto si viaja solo como en pareja, con amigos o con la familia, disfrute de todo el confort que ofrecen nuestras habitaciones. Aquí podrá escoger entre habitaciones Standard, de categoría superior o suites Junior. Disfrute de las impresionantes vistas al océano desde nuestras suites Junior y Executive.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Mercure Rio Boutique Copacabana de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  186 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  95 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Estancia Agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mario Parejas - Comentarios confirmados ALL

super lindo, cómodo y el personal muy atento

Estimado/a MARIO F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena ubicación y atención

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alfredo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fuimos muy bien recibidos , personal muy atento a nuestros pedidos,muy linda la habitación con todo lo necesario para una buena estadía, buena ubicación y con acceso a la playa gratis además de darte toallones. Muy buena estadía.

Estimado/a ALFREDO PERALTA I., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Personal extremadamente amable, cálido y atento

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sabrina S. Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos sentimos muy cómodos, el personal es increíble, su amabilidad siempre ayudan en todo lo que necesites, hablan español perfecto, el trato a mi perrito fue increíble, las instalaciones muy cómodas, todo impecable, la comida, el desayuno buenísimo, incluso el menú para mascotas, nos encantó y volveremos al Mercure en nuestro próximo viaje.

Estimado/a SABRINA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y buen servicio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Juan M. J. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Son muchos años viniendo a este hotel.

Prezado Sr. Agradeço muito pelos comentários sobre sua hospedagem no nosso Mercure Boutique Seus comentários serão compartilhados com a nossa equipe. Tenho certeza de que este feedback servirá como incentivo no nosso objetivo de aprimorar continuamente a qualidade de nossos serviços. Obrigada mais uma vez por compartilhar a sua experiência e espero revê-lo em breve para mais uma incrível estadia! Atenciosamente,

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carlos F. Familias - Comentarios confirmados ALL

Ya había estado en año 2018

Estimado/a CARLOS F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

muy buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gerardo Parejas - Comentarios confirmados ALL

general bien, desayuno a mejorar, personal del restaurante a mejorar

Estimado/a GERARDO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Gustavo J. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Nuestra estadía no fue buena debido a la falta de mantenimiento de las habitaciones. Mencionamos las mismas en su momento y no recibimos soluciones alguna. Por ejemplo ventana que no abre, falta de agua caliente, falta de champú, falta de sábana todos los días, vanitory tapado y falta del libro de quejas. Personal predispuesto pero sin soluciones.

Estimado/a GUSTAVO DAVID J., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cristian Familias - Comentarios confirmados ALL

Fue solo una noche, pero la ubicación fue importante para poder tener cerca los lugares que queríamos visitar. Las instalaciones son muy buenas y la gente que trabaja ahí también. Sobre el final de la estadía necesitábamos un taxi y no dudaron en ir a conseguirnos uno aun cuando estaba lloviendo intensamente.

Estimado/a CRISTIAN B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Excelente A. Y. M. A. D. P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Muy amables todos

Estimado/a CRISTIAN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, atención del personal.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Roberto Amigos - Comentarios confirmados ALL

Excelente atención de los compañeros del hotel. Fui cambiado de habitación por problemas con el aire acondicionado, pero fue una situación resuelta rápidamente

Estimado/a Roberto fonseca F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, restaurante con opciones vegetarianas muy buenas.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Silvana Parejas - Comentarios confirmados ALL

Calidad humana muy buena, ubicación excelente, aire acondicionado debe mejorar ya que tuvimos muchos problemas con este ..

Estimado/a SILVANA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea aún mejor Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, atención al cliente muy buena y amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Joao L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Me ayudaron cuando lo solicite, todo muy limpio y ordenado

Estimado/a JOAO MARCO L. TIRADO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena atención, muy acogedor

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Catalina B. O. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Fue una semana muy agradable, personal preparado, muy amables y dispuestos para orientarme.

Estimado/a CATALINA BUITRAGO O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Equipo Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana

Ubicación , trato y comodidad de sus instalaciones, excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mercedes M. Familias - Comentarios confirmados ALL

Fenomenal, hotel buen situado , nuevo , camas supercomodas y muy limpio. Repetiré, sin duda el año que viene

Estimado/a MERCEDES M. BURGOS, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, comida exquisita y la decoración es maravillosa

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pía H. Parejas - Comentarios confirmados ALL

desde que ingresé la atención fue muy amable, me entregaron un cupón para utilizar en la playa como beneficio por hospedarme en el hotel, la comida es deliciosa, la habitación muy acogedora y la decoración muy caribeña, amé el hotel, los precios accesibles.

Estimada Sra. H., como estas? Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto! Reciba un cordial saludo. Equipo Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en RÍO DE JANEIRO