Hotel Ibis Budget
ECONOMY HOTELES URBANOS, ELECCIÓN INTELIGENTE
Hotel Ibis Budget
Ibis Budget

HOTELES URBANOS, ELECCIÓN INTELIGENTE

Para ti, fan de los precios Iinteligentes

La mejor oferta de la ciudad.
Un diseño urbano y contemporáneo.
Un ambiente relajado y desenfadado.
Habitaciones elegantes y cómodas.
Espacios sociales distendidos que invitan a interactuar.
Un toque de humor. Y una relación precio-diversión insuperable.

Selección de hoteles

  • ibis budget Paris Porte de Vanves

    El ibis budget Paris Porte de Vanves está a 10 min a pie del parque de exposiciones Porte de Versailles. A 15 minutos en metro de la estación de tren de Montparnasse y a 20 min de la torre Eiffel y los Campos Elíseos. El aeropuerto de Orly está a 15 min en coche. Disfrute de un desayuno gourmet a un precio económico y WIFI gratis. Aparcamiento cubierto, privado y de pago. Recepción abierta 24/7. No lo dude y solicite nuestros servicios. Restaurantes cerca del hotel

  • ibis budget Edinburgh Park

    Este apacible hotel le ofrece todo lo que pueda necesitar sin tener que recurrir a lujos innecesarios, lo que le permitirá disfrutar de las mejores tarifas para su estancia contando con todos los servicios básicos. Con unas modernas y completas instalacio nes y con el personal de servicio más cordial de la zona, el ibis budget Edinburgh Park le ofrece una cafetería con aperitivos abierta las 24 horas, 161 acogedoras habitaciones Cocoon y aparcamiento gratuito para su mayor comodidad durante su estancia.

  • ibis budget São Paulo Jardins

    El ibis budget São Paulo Jardins, con una buena ubicación en el distrito de Jardins, es ideal para quienes necesitan un alojamiento cómodo con una buena relación calidad-precio. Las habitaciones, para hasta 3 personas, son acogedoras y funcionales. Todastienen WIFI gratuito y aire acondicionado. El desayuno es opcional y variado y la tienda está disponible 24/7. El ibis budget Jardins también cuenta con aparcamiento de pago y centro de negocios. Se admiten mascotas por un suplemento.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.