ibis budget Hamburg St Pauli Messe

ibis budget Hamburg St Pauli Messe 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 456 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

Disfrute de la mejor relación calidad-precio. Los hoteles ibis budget cuentan con confortables y modernas habitaciones y acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel, además de servir un suculento desayuno tipo bufé.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis budget Hamburg St Pauli Messe

Simon-von-Utrecht-Strasse 64
20359 HAMBURG
Alemania

  • U BAHN ST PAULI:  U3 U BAHN ST PAULI

  • En avión

    FLUGHAFEN HAMBURG A 12 km /7 millas

  • En tren

    HAMBURG HBF A 4 km /2 millas

  • En tren

    S BAHN REEPERBAHN A 0 km /0 millas

  • En tren

    U BAHN ST PAULI A 1 km /0 millas

GPS:53.550903, 9.967029

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Nuestro hotel cuenta con un total de 188 cómodas habitaciones con climatización idóneas para un máximo de 2 adultos y 1 niño menor de 12 años. Acceso gratuito a Internet inalámbrico. Nuestro hotel cuenta con un total de 188 cómodas habitaciones con climatización idóneas para un máximo de 2 adultos y 1 niño menor de 12 años. Acceso gratuito a Internet inalámbrico.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis budget Hamburg St Pauli Messe de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  456 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.225 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Esther Familias - Comentarios confirmados ALL

No habían sábanas, almohadas ni cobertores para las 2 camas. Solo para una, y en recepción no tenían disponibles.

Dear Guest, We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Hamburg St Pauli Messe. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Hasan Karadas Hoteldirektor / General Manager

No cumple con lo básico

Nota de Tripadvisor 3.0/5

franc853 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Como es lógico la habitación era sencilla con las comodidades mínimas, pero la ropa de cama era absurdante pequeña y era imposible que dos personas se taparan con ella. Está en una calle céntrica pero tranquila en el barrio de Sant Pauli y hay una estación del metro cerca.

EXCELENTE UBICACIÓN

Nota de Tripadvisor 4.0/5

mariaconcepciog En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel confortable, céntrico y con un muy buen servicio. La habitación muy cómoda y limpia. El parking en el mismo hotel es muy práctico y el precio muy bueno. En definitiva, tuvimos una muy agradable experiencia tanto del hotel como de la ciudad de Hamburgo. Sin duda volveremos.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente Hasan Karadas General Manager

Un hotel ideal para alojarse en Hamburgo

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Fernando M En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy bien situado porque andando te puedes desplazar al mercado de pescado, a los muelles, a la zona de ambiente. Esta en una zona tranquila. Además tiene muy buenas comunicaciones, es un hotel limpio y funcional.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Hasan Karadas General Manager

Excelente ubicación

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Lorenamartinez08 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

En el corazón sankt Pauli y de fácil acceso al metro, la limpieza, simplicidad y atención hacen perfecto este hotel de Bajo presupuesto. Cuenta con aire acondicionado y sitios de.comida cercanos y de Bajo presupuesto

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Hasan Karadas General Manager

Recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

740i_akis En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Como otros Ibis Budget, habitación funcional, con el lavabo fuera del baño y la ducha mínima (y esta vez sin jabón y con un edredon más pequeño que la cama), pero a un precio fantástico para una ciudad como Hamburgo y muy bien situado. Además con parking barato y un trato muy amable y eficaz en recepción.

Hotel bien ubicado. Servicios básicos

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Liliancocina En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien ubicado, con servicios básicos, desayuno adecuado. Personal amable .Wifi en la habitación sin inconvenientes. La relación calidad precio para esa época fue conveniente en comparación con otros hoteles. No para estancias prolongadas.

Excelente atención y buena ubicacion

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Celso F En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La atención del personal fue impecable, amable, gentil y de mucha ayuda. El hotel esta bien ubicado y la habitación muy limpia. Vale la pena por la relación precio-calidad. Recibí lo que me ofrecieron, el desayuno fue muy bueno y satisfactorio. El aparcamiento fue cómodo y muy conveniente bajo techo.

Muy bueno para el precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

bsilanes Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Relación precio/calidad justo. Llévate champú y gel, en eso ahorran y no ponen. Situado justo detrás del Reeperbahn y enfrente de Millerntor. Excepcional para disfrutar del barrio y/o del FC St. Pauli

No esta mal

Nota de Tripadvisor 3.0/5

nadiaMalaga En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está bien muy cerca de todo y con una parada de metro a 200 metros. El problemas es que hay mucho ruido en las habitaciones y apenas pudimos dormir. El desayuno esta bien. La habitación espaciosa y muy limpia. El wifi funciona perfectamente.

Sencillo pero eficaz

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jim T Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Para mi, buena localización. Al lado de una parada de metro, muy cerca (pero sin molestar) de la zona animada de St Pauli. Habitaciones reducidas al mínimo. 2 camas largas con colchón duro; sin armarios; 3-4 perchas; habitáculo para la ducha; habitáculo para wc y un lavabo pegado a una de las camas. 2 pastillas de jabón. Solo pasamos una noche pero estaba limpio. Atención educada pero fría. WIFI ok. En recepción hay armarios para dejar maletas fuera de horario de reserva con un deposito de 10eur.

Hotel recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Paquito1969 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy bueno relacion calidad precio, buena ubicación. A un paso del centro en metro y a poco mas andando. en el barrio de saint Pauli. Recomendable tanto para familias, parejas o negocios Parking del hotel privado con muy buen precio. Wifi gratuito un 10 Muy bien todo.

Muy recomendable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Silvia5791 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien ubicado, bastante sencillo, pero limpio y practico. Una muy buena opcion para visitar hamburgo low cost. El desayuno buffet bastante completo por 7 euros. No dispone de secador de pelo en las habitaciones.

basico malo

Nota de Tripadvisor 2.0/5

hotmail121 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

A excepción de la limpieza y la ubicación, el resto del hotel es muy básico. Las habitaciones muy pequeñas, sin armario, ni sillas, todo en la misma estancia. Al lado de la cama, la ducha y el lavabo. a continuación un cubículo con la taza WC... La habitación en teoría es para 3 personas, ya que tiene una litera, pero la cama doble tenía un edredón válido para una sola persona. Sólo una almohada indic¡vidual con funda, el resto a pelo. igual que el edredón de la litera de arriba. Una sola toalla de cuerpo, y una sola de manos. Ni alfombrilla para los pies al salir de la ducha, con lo que pones la habitación de agua al salir de la ducha...fina! Un solo taburete, cuando la habitación es para 3 personas. No hay armario, ni espacio para dejar el equipaje de 2 personas...conlo qu emenos de 3... Igual si vas a pasar una sola noche...unas horas... pasa! nosotros teniamos reserva para 3 días, y no entrábamos!

Hamburgo

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Miguel-ferrocarrril En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel se encuentra en pleno barrio rojo, pero justo al lado de la parada de metro. Es bastante accesible y bastante tranquilo. El desayuno normal, pero muy caro para lo que suelen ofrecer. En otros hoteles de esta misma cadena es más barato

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en HAMBURG