Ponle aroma y sabor a tus viajes con una escapada gastronómica

Especifica tu viaje

Buscar

La gastronomía es una fuente de cultura y conocimiento, pero también es una parte esencial del viaje. Ponle un toque gourmet a las rutas gastronómicas por España alojándote en los hoteles de nuestra cadena.
No hay nada más satisfactorio que terminar una ruta de pintxos por Bilbao o un almuerzo en los chiringuitos de playa de Málaga, y reposar la comida en una habitación de lo más confortable.
Adereza tu escapada gastronómica con este extra de comodidad y saborea con la misma intensidad los momentos de ocio y los de descanso. Es el equilibrio que necesitas para que te sepan mejor las mariscadas en A Coruña, el zarangollo murciano o el marmitaco donostiarra.
¿No se te hace la boca agua de sólo pensarlo? Programa tu ruta gastronómica por algunos de los sabores con más tradición. Quienes viajan con el estómago lleno, viajan felices.

Nuestros destinos

Pintxos en Bilbao

España, Bilbao

Sobre pintxos no hay nada escrito. En Bilbao siempre podrás mantener las expectativas muy altas en los lugares del Casco Viejo, en el Mercado de la Ribera y en la calle Diputación. ¡Alójate con Accor y descubre las mejores tascas para tomar el aperitivo!

Confirmar
Pulpo en A Coruña

España, A Coruña

El marisco es el rey de la mesa coruñesa, pero no su único protagonista. Junto a él comparten espacio los fabulosos chuletones, los quesos de intenso sabor y los vinos con denominación de origen. Un paseo por la popular calle Os Viños es imprescindible.

Confirmar
Huerta de Murcia

España, Murcia

Murcia huele a tradición. Encontrarás bares y restaurantes representativos de la rica huerta murciana en el centro de la ciudad. La gastronomía tradicional de Murcia se complementa con las propuestas más innovadoras y de corte gourmet.

Confirmar
Sardinas Málaga

España, Málaga

Pon a prueba tus cinco sentidos con un recorrido gastronómico por los mejores sabores de Málaga. Puedes recorrer los más de 3.000 años de historia de la ciudad a través de sabores tan tradicionales como ajoblanco, espeto de sardinas o porra antequerana.

Confirmar
Comer en Guimaraes

Portugal, Guimarães

En Portugal puedes encontrar infinidad de platos, así que si tu idea es hacer una ruta gastronómica, no te puedes perder la localidad de Guimaraes. Reserva en AccorHotels y prueba platos de cocina casera, su repostería tradicional y su vino verde.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Mercure Bilbao Jardines de Albia

Bilbao, España

El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas

 

Disponibilidad

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

San Sebastian, España

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticasdel lugar. El hotel cuenta con una piscina exterior disponible los meses de verano, salas de reuniones para encuentros profesionales o eventos y el restaurante El Torreón, que le permitirá descubrir la gastronomía vasca, una de las mejores del mundo.

 

Disponibilidad

ibis Murcia

Murcia, España

Ibis hotel en Murcia está situado a 800m del casco histórico de la ciudad y a 3km del Palacio de Congresos y del Parque de Exposiciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y Wifi para ofrecerte el mayor confort. Dispone de servicio de restaurante, snack/bar 24h y parking cubierto, siempre al mejor precio. Sin duda, el mejor establecimiento hotelero low cost en Murcia tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer y ocio.

 

Disponibilidad

ibis Styles A Coruna

La Coruña, España

TOTALMENTE reformado, el hotel Ibis Style a Coruña, está ubicado en el P.Empresarial La Grela, junto a la fabrica de Estrella Galicia y a 10km escasos de Inditex. A 5min del centro, 2km de la playa y 800m del 2ndo C.Comercial más grande de España, Marinel a City. Sus 84 habitaciones son modernas e innovadoras, con: cama Sweet bed by ibis, Smart TV, Wi-Fi gratuito. Dispone de salas de reunión, business center, kids corner, parking, restaurante y lounge-bar. Ideal para ocio o negocio.

 

Disponibilidad

Novotel Suites Malaga Centro

Malaga, España

Junto al centro histórico, Novotel Suites Málaga te ofrece el espacio idóneo para tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Relajarse es fácil en sus cómodas y amplias Suites. Acceso gratuito a la sala de fitness (con restricciones temporalmente) ,WIFI en todo el establecimiento . También dispone parking público y servicio de snacks 24 h. Acceso cómodo al centro, aeropuerto y principales museos de la ciudad.

 

Disponibilidad

ibis Valladolid

Valladolid, España

Nuestro hotel ibis en Valladolid es el alojamiento perfecto para cualquier viaje de negocios, escapada romántica o en familia ya que dispone de todas las comodidades necesarias y una ubicación idónea. ibis Valladolid cuenta con un restaurante en el que puedes degustar la comida regional y snack/bar 24h para que disfrutes tomándote algo en cualquier momento y parking gratuito. Ven y descubre las nuevas Sweet Bed by ibis en tu habitación con aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito y televisión LCD.

 

Disponibilidad

ibis Bilbao Centro

Bilbao, España

¿Te apetece visitar Bilbao? Alójate en nuestro hotel ibis Bilbao Centro. Este hotel dispone de habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas con aire acondicionado, climatizador, WIFI gratuito en todo el hotel y, por supuesto, las mejores camas para quetengas la máxima comodidad durante tu estancia. Fuera de la habitación disfruta de un tentempié en el Snack bar y de varias salas de reuniones. Todo ello con un precio más que asequible y con el mejor personal a tu disposición ¿Puedes pedir más?

 

Disponibilidad

ibis Valencia Alfafar

Valencia, España

En el Hotel Ibis Valencia Alfalfar te ofrecemos un edificio completamente reformado. Cuenta con un amplio lobby, cómodas habitaciones, una moderna carta desenfadada, un parking reservado gratuito y una estupenda terraza ajardinada. Tanto si estás viajando por motivos laborales, o como turista, solo o en pareja o familia, Ibis Alfafar es tu mejor opción con una excepcional relación calidad precio. Su ubicación te permitirá desplazarte en coche a la playa en menos de 10 min y disfrutar de una paella.

 

Disponibilidad

ibis Malaga Centro Ciudad

Malaga, España

Si estás pensando visitar Málaga con tu familia en vacaciones, te recomendamos ibis Málaga Centro, perfecto para disfrutar de unas vacaciones económicas con niños. Su ubicación es perfecta para ir en transporte público y para viajar en coche. Este hotel cuenta con cómodas habitaciones en las que dispones de regulador de temperatura, aire acondicionado (según climatología) y la nueva Sweet Bed by ibis; el hotel ofrece WIFI gratuito, parking disponible y la posibilidad de descansar y tomar algo en su bar.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Mercados Madrid

Ruta gourmet por los mercados más ‘cool’ de Madrid

Ir de mercados ha estado, está y estará siempre de moda. En los últimos tiempos, no hay gourmet que se precie, que no haya pisado al menos uno de estos recintos, en los que comer, beber y comprar. Si no sabes dónde ir en Madrid, estos templos modernos de

Más información
Ruta gastronómica Asturias

Guía para beberse Asturias en la ruta de la sidra

Aparte de lo buena que está, fresquita y acompañada de una ración de queso y frutos secos, ¿qué más sabes de la sidra? No te quedes en la superficie y sumérgete en el cuerpo espumoso de la bebida estrella de las tierras astures.

Más información
Ruta gastronómica Valladolid

Aprovecha que Valladolid es la Capital Mundial de la Tapa y regálate una escapada gourmet para disfrutar de sus populares concursos gastronómicos.

Valladolid te espera con una ruta de tapas de campeonato

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com