¿Te apetece explorar el continente? Te esperan las ciudades más bonitas de Europa

Especifica tu viaje

Hemos echado mucho de menos explorar nuevas ciudades o volver a los sitios que nos encantan.
Descubrir nuevos destinos, respirar un aire diferente, sumergirnos en culturas únicas...

No hay nada mejor que visitar una ciudad llena de vida: la energía, la experiencia, la magia, beber Aperol spritz en un sofisticado bar en una azotea, pasear por las callejuelas de un casco antiguo, observar a la gente desde la terraza del bar más antiguo de una ciudad o disfrutar de restaurantes tradicionales.
¡Ha llegado el momento de volver a disfrutar de todo esto!

Recupera el tiempo perdido y disfruta de nuestra tarifa flexible con la que podrás cancelar gratis hasta las 18:00 h del día de la llegada si tus planes cambian a última hora.

Ha llegado tu momento.
¿Dónde quieres crear recuerdos con tus seres queridos? ¿París, Barcelona, Londres, Roma o Berlín?
Estamos deseando recibirte.

Paris

Paris

La ciudad de la luz es un destino de ensueño para una escapada urbana. Está llena de tiendas, museos y algunos de los mejores restaurantes del mundo, visítala y todos tus deseos se harán realidad en este destino.

Confirmar

Madrid

Planea una escapada a la capital española, sumérgete en la increíble cultura local y prolonga el verano disfrutando de los rayos de sol con una cerveza bien fría acompañada de unas deliciosas tapas.

Confirmar

Roma

Del coliseo a la plaza Navona, de la fontana di Trevi a las obras maestras de los museos del Vaticano, esta magnífica ciudad bien merece una visita para disfrutar de su arte. Reserva un viaje a Roma y empápate de la historia italiana en cuerpo y alma.

Confirmar
Londres

Londres

No es ninguna sorpresa que Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa, por muchas y muy buenas razones: ven y disfruta de sus museos de primera categoría, de sus atracciones y sumérgete en la ajetreada vida de la ciudad.

Confirmar
Berlin

Berlin

En Berlín, te esperan un montón de experiencias inolvidables. No importa si vienes por primera o por décima vez: siempre descubrirás algo nuevo. Esta vibrante ciudad multicultural te espera con los brazos abiertos.

Confirmar
Amsterdam

Amsterdam

Las hofje de Ámsterdam te esperan para una escapada romántica en pareja. Una visita a la ciudad no estará completa sin un paseo por los canales o una vuelta en bicicleta entre los molinos antes de subir al columpio más alto de Europa.

Confirmar

Últimas ofertas

Flexible rate

Descubre nuestra tarifa flexible

Cancelación sin coste hasta las 18 h del día de llegada

Más información

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com