Conoce la cultura del vino desde dentro

Especifica tu viaje

Buscar

Cultura, historia, tradición y gastronomía son la base de esta forma de moverse y regresar a casa con muy buen sabor de boca. Los fines de semana invertidos en la cata de vinos se han convertido en una actividad en auge que hace que cientos de viajeros se desplacen todos los años a destinos como La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Valladolid o Jerez de la Frontera. Lugares con una larga tradición vitivinícola que desde hace ya varios años han ampliado su oferta de ocio a un perfil de viajero gourmet muy exigente.
En Accor hacemos que alternativas como el enoturismo por la Ribera del Duero o la Ruta del Vino en La Rioja sean una experiencia mucho más agradable, facilitándote una opción de alojamiento a la medida de tus necesidades.  

Nuestros destinos

La Rioja, España

España, La Rioja

Un fin de semana es más que suficiente para realizar una ruta del vino por La Rioja y visitar algunas de las bodegas y viñedos con más solera de España.

Confirmar
Jerez De La Frontera

España, Jerez De La Frontera

Aventúrate en esta ruta desde Sanlúcar de Barrameda hasta Jerez de la Frontera, sin dejar atrás Chipiona, Trebujena o el Puerto de Santa María. En apenas 100 km de recorrido se concentra lo mejor de la cultura vitivinícola de la región.

Confirmar
Bilbao, España

España, Bilbao

¿Cuál es la mejor manera de acompaña los pintxos de Bilbao? ¡Con un buen vino! Seguro que la práctica se te da fenomenal, pero con visitas a lugares como las Bodegas Uriarte o las Bodegas Entranza ampliarás tus conocimientos teóricos en la materia.

Confirmar
San Sebastian

España, San Sebastian

Cuando vuelvas de tu escapada a tierras donostiarras palabras como txacolí y patxarán ya no te resultarán tan extrañas. Aprovecha para visitar los viñedos y bodegas de Orio y Hondarribia y conocer un poco más de cerca la cultura del vino y los licores.

Confirmar
Oviedo, España

España, Oviedo

No hace falta ser un experto en vinos, sidras o cavas para disfrutar de una escapada a Oviedo. Aparte de conocer la tradición del vino en lugares como Tierra de Cangas o Merillés, descubrirás otros muchos aspectos culturales influidos por esta actividad.

Confirmar
Valladolid

España, Valladolid

Con sus cinco denominaciones de origen, nadie pone en duda que Valladolid es uno de los destinos enoturísticos por excelencia. ¿Sabrías reconocer las diferencias entre Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de León?

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

ibis budget Oviedo

Oviedo, España

Si deseas reservar un hotel barato en Oviedo sin renunciar a la calidad, ¡Nuestro ibis budget es la mejor opción! El hotel está situado a 300m de la estación de autobuses y 1km del Centro. Tiene fácil acceso al Palacio de Congresos de Calatrava. Sus habit aciones son modernas y confortables, diseñadas para su total descanso. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. Ibis budget en Oviedo sirve desayuno buffet diariamente a buen precio, dispone de parking y admite mascotas.

 

Disponibilidad

ibis budget Bilbao City

Bilbao, España

El ibis budget Bilbao City está ubicado en el centro ciudad, a 18 minutos andando de la plaza Moyua, y a tan sólo 10 minutos andando del estadio San Mamés y de la estación de autobuses Termibus . Nuestro hotel es moderno y cómodo, a dos pasos de las zonas culturales y de shopping de Bilbao. Aprovecha tu tiempo libre con una habitación bajo coste, desayuno con buffet libre, recepción 24 horas, conexión WIFI gratuita y aparcamiento cubierto de pago bajo disponibilidad .

 

Disponibilidad

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

San Sebastian, España

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticasdel lugar. El hotel cuenta con una piscina exterior disponible los meses de verano, salas de reuniones para encuentros profesionales o eventos y el restaurante El Torreón, que le permitirá descubrir la gastronomía vasca, una de las mejores del mundo.

 

Disponibilidad

ibis Jerez de La Frontera

Jerez De La Frontera, España

Nuestro hotel ibis en Jerez de la Frontera (Cadiz) tiene una excelente disposición, situado a 2 min del centro de Jérez, a 15 min de las playas del Puerto de Santa María, a 8 km del Aeropuerto y cerca del Alcázar de Jerez. Las habitaciones son ideales para tu des canso: equipadas con aire acondicionado, televisión, calefacción y WiFi, entre otras comodidades. Además, en Jerez de la Frontera, el hotel ibis pone a tu disposición el servicio de parking privado y piscina exterior gratuita para huéspedes.

 

Disponibilidad

ibis Styles La Rioja Arnedo

Arnedo, España

Nuestro moderno hotel en Arnedo (La Rioja), se encuentra situado al Sur de una comunidad enóloga, rodeado de las mejores rutas de vinos. Dispone de habitaciones familiares y modernas, en instalaciones especialmente diseñadas para que impere la comodidad y el confort, equipadas con todo lo necesario para su descanso: aire acondicionado, calefacción, TV LCD, WiFi, parking exterior gratuito no vigilado y restaurante. Además, el hotel ibis Styles La Rioja Arnedo permite mascotas. ¡Esperamos verte aquí!

 

Disponibilidad

Mercure Carlton Rioja

Logrono, España

El Hotel Mercure Carlton Rioja cuenta con los siguientes servicios: Confortable salón social con acceso a terraza, Recepción 24 horas, Garaje en el mismo edificio, Wifi gratuito en todas las instalaciones, Caja fuerte sin cargo en la recepción, Servicio de lavandería y planchado, Habitaciones familiares, Cunas, Servicio de despertador

 

Disponibilidad

ibis Valladolid

Valladolid, España

Nuestro hotel ibis en Valladolid es el alojamiento perfecto para cualquier viaje de negocios, escapada romántica o en familia ya que dispone de todas las comodidades necesarias y una ubicación idónea. ibis Valladolid cuenta con un restaurante en el que puedes degustar la comida regional y snack/bar 24h para que disfrutes tomándote algo en cualquier momento y parking gratuito. Ven y descubre las nuevas Sweet Bed by ibis en tu habitación con aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito y televisión LCD.

 

Disponibilidad

Mercure Bilbao Jardines de Albia

Bilbao, España

El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas

 

Disponibilidad

ibis Oviedo

Oviedo, España

Ven a visitar Hotel ibis Oviedo, en el centro de Asturias. Podrás disfrutar de las habitaciones diseñadas para que tu descanso sea lo más confortable posible y con todos los accesorios disponibles para que te sientas como en casa gracias a su climatizador, aire acondicionado y las cómodas camas Sweet Bed by ibis. Disfruta de su gastronomía en el bar, en el restaurante o en su desayuno buffet abierto hasta las 10h. No esperes más y reserva tu habitación y recibe la mejor atención.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Vinoteca en Valladolid

5 bodegas y una vinoteca en Valladolid

Pasión por el vino. Es lo que tiene, vive y saborea una provincia como Valladolid cuando se sienta a la mesa en buena compañía.

Más información
Ruta gastronómica San Sebastián

De vinos como los lugareños en Donostia San Sebastián

Lo de salir de bares y pintxos pos San Sebastián tiene tanto de actividad social como de reto personal. Con la variedad de la oferta y la elevada calidad de todas las propuestas, puede resultar complicado elegir los lugares más selectos de la capital.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com