Novotel Mexico City Toreo 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 155 opiniones

Novotel Mexico City Toreo - Image 1
Novotel Mexico City Toreo - Image 2
Novotel Mexico City Toreo - Image 3
Novotel Mexico City Toreo - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • ¡Aquí, tus mascotas son bienvenidas, somos hotel PET FRIENDLY!

  • Contamos con salones para eventos sociales y/o corporativos desde 15 hasta 300 personas

  • Si viajas en familia, niños menores de 16 años sin costo extra en la misma habitación

  • Restaurante con terraza que ofrece desayuno buffet todos los días y servicio a cuartos

  • Cuidamos el planeta y apoyamos a la comunidad que nos rodea bajo la cultura de diversidad

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Novotel Mexico City Toreo

Av Primero De Mayo 120, Torre 2, San Andres Atoto
53500 NAUCALPAN
México

GPS:19.4785796, -99.2328791

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Heliana

Deguste los sabores del mediterráneo en nuestro restaurante Heliana, donde encontrara una carta diseñada especialmente para brindarle la mejor experiencia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  155 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Adrian C. B. N. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Desde el momento de nuestra llegada la recepción fue muy amable, las instalaciones modernas y muy lindas, la habitación increíble y en excelentes condiciones, sin duda es el mejor sitio donde me he hospedado mis felicitaciones y agradecimiento a todos.

Estimado Adrian, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Novotel Mexico City Toreo y más aún le agradezco compartir tan buenos comentarios de su estancia, nos motiva a continuar con nuestro esfuerzo por cumplir sus expectativas de confort y descanso con un servicio cálido y agradable. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa en Ciudad de México.

Buena ubicación, agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Miguel Negocios - Comentarios confirmados ALL

Ejecutivo

Estimado Miguel, Muchas gracias por elegir Novotel Mexico City Toreo en su visita a la Ciudad. Estamos muy agradecidos por dejarnos saber sus comentarios. Le agradecemos nos haya expresado la situación con la limpieza de su habitación, los hemos compartido con el equipo de ama de llaves para que verifiquen esta situación y puedan darle una solución efectiva Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Comodidad

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Antonio D. L. R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Comodidad y calidad

Estimado Antonio, Muchas gracias por compartir su experiencia en Novotel Mexico City Toreo. Es un placer saber que logramos cumplir con sus expectativas de confort y descanso. Lo esperamos con las puertas abiertas para que disfrute de otra maravillosa estancia.

Falta de organización

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Vicki Negocios - Comentarios confirmados ALL

Desde que llegue me dieron una mala información, nos hicieron la reserva por parte de BBVA, Nos hicieron el pago de viáticos fuera de tiempo por lo cual el día que llegue solicite que me pudieran hacer el cargo en garantía para que en cuanto se reflejarán los viáticos yo pudiera liquidar, la señorita me hace el check abierto y me menciona que ya no tenía que preocuparme, que hasta el día viernes podía liquidar, resulta que al siguiente día regresando del curso la llave estaba desactivada , y llego a recepción y me estaban pidiendo liquidar, y que la información que me habían dado no era así.... entonces entiendo que no tienen claro los procesos y no informan de manera correcta al cliente. En cuanto al restaurant tenían muchas demanda, pocos cocineros y meseros. Por 2 ocasiones quise ordenar en el restaurante y el mesero me decía que iba a tardar 40 minutos en salir una orden de omelette, considero que como gerencia debería prepararse para ALTA OCUPACIÓN porque o solo era BBVA note que habían otras empresas y realmente dejaba mucho que desear el "buffette" y el servicio a la carta peor, tarde 1 hora para que me llevarán una arrachera bien cocida, la cual ternibo estando 3/4. Muchas áreas de oportunidad en cuanto al servicio.

Estimada Vicki, Primeramente, agradecemos el habernos dado la oportunidad al elegirnos para su reciente visita a Ciudad de México. Lamentablemente el protocolo al hacer el check in es dejar garantizada la habitación ya sea con efectivo, con una retención en su tarjeta o el pago de la misma, este procedimiento se lleva a cabo con todos nuestros huéspedes. El sistema, al momento de detectar una falta de garantía o pago bloquea la llave automáticamente hasta que el saldo de la cuenta este al día. Lamentamos la confusion, nos pondremos en contacto con su empresa explicando su caso, para unificar la Informacion y evitar este tipo de inconvenientes en el caso de que a alguien mas no le liberen los viáticos al momento de su llegada y buscaremos una solución efectiva. Le agradecemos sus comentarios sobre la situación con el restaurante, los hemos compartido con el equipo de Alimentos y Bebidas para que verifiquen esta situación. Será un placer recibirlo con las puertas abiertas en sus próximas visitas a la ciudad!

Si

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Claudia Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimada Claudia, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en su próxima vista a la ciudad.

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 120 opiniones 4.8/10 Ubicación
  • 234 opiniones 7.4/10 Habitación
  • 244 opiniones 6/10 Servicio
  • 5 opiniones 4.2/10 Internet
  • 110 opiniones 7.4/10 Limpieza
  • 110 opiniones 7.2/10 Comodidad
  • 109 opiniones 9.3/10 Ambiente
  • 108 opiniones 9.2/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Naucalpan