Aparthotel Adagio Amsterdam City South

Aparthotel Adagio Amsterdam City South 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 457 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Apartahotel con el certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Aparcamiento y gimnasio disponibles

  • Ubicado a 10 minutos del distrito de negocios Zuidas, WTC y el centro de convenciones Rai

  • Acogedoras zonas comunes con zona de juegos

  • Amplios y modernos apartamentos con cocina completa

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Aparthotel Adagio Amsterdam City South

Professor J.H. Bavincklaan 5
1183 AT AMSTELVEEN
Países Bajos

GPS:52.318296, 4.871313

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Foto no contractual

Nuestros alojamientos

Siéntase como en casa en uno de nuestros modernos estudios o apartamentos que cuentan con cocina completa con lavavajillas, horno, nevera y zona de bar para preparar una deliciosa comida. Zona de dormitorios y sala de estar semiindependientes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  457 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  168 opiniones

Buena ubicación, personal atento, el alojamiento está perfecto en cuanto a equipación y mobiliario. Baño y WC estupendos también y buena limpieza.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Contras. No admite check in online

Estimado/a LOLI M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Amsterdam City South. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rosa

Estancia correcta

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Iván Negocios - Comentarios confirmados ALL

Personal atento y ubicación del apartahotel correcto (un poco alejado del centro, pero viajaba ñor trabajo y estaba cerca del lugar al que necesitaba ir). Conexión con tram 5 y 25 que van directos al centro. Las habitaciones son correctas, aunque solo se limpian una vez a la semana y no disponen de útiles para hacerlo tú en caso de necesidad (ni trapos, ni escoba, ni nada para limpiar). También he echado en falta más herramientas para cocinar.

Estimado/a IVAN S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Amsterdam City South. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rosa

Habitación amplia

Nota de Tripadvisor 4.0/5

12335578 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado alojados 10 días en este hotel, las habitaciones son muy amplias, cama de 2 mtrs, 2 televisiones , tiene un baño grande con una gran ducha y cocina equipada con menaje , lavavajillas y cafetera nespresso. Esta un poco alejado del centro pero hay una parada de tranvia a unos 5 min El único problema es que solo limpian la habitación una vez a la semana pero en nuestra estancia nadie paso a limpiar ni una sola vez.

Apartamentos amplios y cómodos

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Andrés Familias - Comentarios confirmados ALL

Estuve alojado en los apartamentos 5 noches. En general, los apartamentos están bien quizá un poco alejados del centro aunque están bien comunicados por las líneas 5 y 25 de tranvía, a medio camino de 2 de sus paradas.

Estimado/a ANDRES L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Amsterdam City South. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rosa

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Apartamentos muy amplios completamente equipados. Nuevos y muy limpios; hemos estado cuatro días muy cómodos y con una ubicación estupenda para coger el tranvía y llegar al centro de Ámsterdam.

Estimado/a VICENTE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Amsterdam City South. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rosa

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 233 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 460 opiniones 8.5/10 Habitación
  • 279 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 22 opiniones 7.1/10 Internet
  • 265 opiniones 8.9/10 Comodidad
  • 158 opiniones 7/10 Limpieza
  • 58 opiniones 4.4/10 Comida
  • 54 opiniones 3.7/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en AMSTELVEEN