Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 4.757 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Ver en un mapa
+ 19 Servicios

Extras del hotel

  • Disfrute de los servicios de Mercure, un hotel con sauna y gimnasio para su disfrute

  • Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca admite mascotas, por honorarios

  • Mercure acepta niños de 2 hasta 11 años en el dormitorio de sus padres sin cargo

  • A 3 minutos en coche de la avenida Polo Gastronômico Olegário Maciel

  • A 20 minutos en coche de la playa de Reserva

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca

Avenida do Pepê, 56
Barra da Tijuca
Barra da Tijuca
22620170 río de janeiro
brasil

Fax: (+55)2121531201

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    ANT CARLOS JBIM A 39 km /24,23 millas

  • En avión

    SANTOS DUMONT A 26 km /16,16 millas

GPS:-23.013582, -43.298118

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión

SAMBA

Un restaurante y asador internacional. Sus platos más famosos le presentan a la perfección la gastronomía brasileña.

Nuestros alojamientos

Habitación de 24 m² con vistas al lateral del hotel, 1 cama doble o 2 camas individuales, cuarto de baño con espejo cosmético y secador de pelo, caja fuerte, televisor, climatización, minibar y teléfono. Habitación de 24 m² con vistas al mar, 1 cama doble o 2 camas individuales, cuarto de baño con espejo cosmético y secador de pelo, caja fuerte, televisor, climatización, minibar, teléfono y cafetera Nespresso.

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 11

  • Tamaño máximo: 417 m²

  • Capacidad máxima: 350 personas

  • Aforo máximo para banquetes: 200 personas

Más información

Valoraciones de
Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

4.757 opiniones

Exelente todo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Humberto Parejas - 14/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Exelente todo, el personal muy amable, la habitacion super limpia y moderna, el desayuno inigualable, nos sentimos como en casa.

Estimado/a Humberto Jose L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Equipe Mercure Barra da Tijuca

Buenísima ubicación, habitaciones minimalistas, todo limpio y perfumado.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Mel Á. Parejas - 28/04/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena. Me encanto. Ame estar allí y compartir mi estadía. Volveré. No disfrute de la piscina no se si estaba cerrada por el covit. Igualmente me quedaré de nuevo. Lastima que el precio no incluya el desayuno. Y el estacionamiento debería ser 24 horas no 12. (El pago)

Estimada Mel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Equipe Mercure Barra da Tijuca

buena pero no comoda

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Paola Familias - 25/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Estuvo correcto todo pero la atención era prácticamente inexistente, no limpiaron un dia el cuarto, las toallas de baño en regular estado y las de pileta en muy mal estado

Satisfecho

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jorge Negocios - 20/06/2018 Comentarios confirmados ALL

El desayuno es muy limitado, la TV no tiene gran variedad de canales

Estimado Jorge, Gracias por responder a nuestra encuesta. Su feedback es muy importante para que podamos mejorar siempre. Espero tener la oportunidad de recibirte aquí en nuestra unidad una vez más en un futuro próximo. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

El hotel es comodo, pero caro.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Mejoraria L. C. En solitario - 18/06/2018 Comentarios confirmados ALL

La atencion en buena, el hotel es comodo. Pero comparando con otros hoteles en caro. Tendria que salir R220 y no R310. En el windsor barra salia R330 y es un hotel excelente.

Estimado Matias, Gracias por responder a nuestra encuesta. Su feedback es muy importante para que podamos mejorar siempre. Espero tener la oportunidad de recibirte aquí en nuestra unidad una vez más en un futuro próximo. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Relajo y comodidad total

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Andrea B. Parejas - 17/05/2018 Comentarios confirmados ALL

La atención fue muy buena, cálido trato por parte de los recepcionistas. La ubicación del hotel precisa para descansar y pasear.

Estimada Andrea, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure Barra da Tijuca h8…
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Francisco J. F. A. Parejas - 30/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Confortable, buena localización, mal servicio del restaurante

Estimado Francisco, Muchas gracias por sus comentarios! En cuanto a los problemas mencionados, vamos a tomar las medidas necesarias para evitar nuevos sucesos. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en un futuro próximo. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Olor a humedad

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Gustavo Parejas - 29/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones son pequeñas, y los pasillos del hotel tienen un olor a humedad insoportable.

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios! En cuanto a los problemas mencionados, vamos a tomar las medidas necesarias para evitar nuevos sucesos. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en un futuro próximo. Graciosamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Insatisfecho

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Huesped Negocios - 27/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Fue una experiencia extraña, esperaba mayor calidad en las instalaciones y en los servicios.

Estimado Valentin, Gracias por responder a nuestra encuesta. Su feedback es muy importante para que podamos mejorar siempre. Espero tener la oportunidad de recibirte aquí en nuestra unidad una vez más en un futuro próximo. Entonces, me pongo a su disposición para eventuales dudas o solicitudes. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Comoda

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Hector P. Negocios - 14/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Todo bien pero la calidad de los baños de la habitacion no es la mejor!

Estimado Hector, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Rio de Janeiro Barra da Tijuca Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure Barra da Tijuca h8…

Estadia agradable, dentro de las expectativas

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - 09/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Buenas instalaciones. Limpieza adecuada . Personal amable. Precios del restaurante un poco altos con respecto a la oferta cercana de restaurantes

Estimado Ramiro, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure Barra da Tijuca h8…

Impecable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Diego Amigos - 01/04/2018 Comentarios confirmados ALL

Una experiencia muy satisfactoria, todo el personal del hotel muy agradable y respetuoso! Volvería a elegirlos!

Estimado Diego, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Básico

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Beatriz V. L. Parejas - 28/03/2018 Comentarios confirmados ALL

Tivemos problemas com p ar condicionado

Prezada Beatriz, Muito obrigado pelo seu feedback! Quanto aos problemas mencionados, vamos tomar as medidas necessárias para evitar novas ocorrências. Esperamos que nos dê a oportunidade de melhor servir você em um futuro próximo. Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Exelente

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Fito Negocios - 18/03/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buen hotel . Calidad precio exelente .

Estimado Carlos, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure Barra da Tijuca h8…

Correcto, cómodo y agradable.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Luis Parejas - 10/03/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena experiencia.

Estimado Luis, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rodolfo B. Parejas - 06/03/2018 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicacion, instalaciones acordes al precio, excelente atencion del personal.

Estimado Rodolfo, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Furtado Supervisor Operacional Mercure RJ Barra da Tijuca h8…

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en río de janeiro