Hotel Novotel Paris Roissy CDG Convention 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 5.567 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

Novotel Paris Roissy CDG Convention
Ver en un mapa
+ 18 Servicios

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas: las medidas de higiene más estrictas

  • Hammam, sauna y piscina cubierta climatizada

  • A 5 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle

  • A 5 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle de París

  • Traslado al aeropuerto CDG disponible a petición a través del servicio de transporte de pago

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Novotel Paris Roissy CDG Convention

10 Allée du Verger
95700 roissy-en-france
francia

Fax: (+33)1/34299560

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 12h00

GPS:48.998928, 2.517808

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

GOURMET BAR ROISSY CDG

Coma lo que le apetezca en el momento que le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, o en su habitación.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. Todas nuestras habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado, conexión WIFI y comodidad para atender sus necesidades. Disfrute de un tratamiento VIP en nuestra habitación Executive, que ofrece numerosas ventajas.

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 18

  • Tamaño máximo: 403 m²

  • Capacidad máxima: 380 personas

  • Aforo máximo para banquetes: 250 personas

Más información

Valoraciones de
Novotel Paris Roissy CDG Convention de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

5.567 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

1.597 opiniones

Un buen descanso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marisol E. Familias - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel es agradable, el personal del hotel es muy amable y el nivel de descanso es bueno.

Estimada Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Paris Roissy CDG Convention H5…

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gontzal Familias - 28/10/2021 Comentarios confirmados ALL

La estancia fue agradable excepto el Shuttle Bus. Un problema con la aplicación hizo que reservara 3 pases de Shuttle Bus de 5 personas cada pase. Total 15 pases de 3 euros cada uno. Y solamente he hecho uso de 10. He solicitado al soporte de Shuttle Bus la anulación de uno de los pases y ni siquiera he recibido respuesta. Me han cargado en la tarjeta de crédito 45 euros y debían haber sido 30 euros. No me han contestado siquiera. Sé que el servicio de Shuttle Bus lo gestiona otra empresa pero para nosotros es un servicio del hotel del que nos llevamos muy mala impresión.

HOTEL MEDIOCRE. MEJOR VAYAN AL MERCURE

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Scarlett N. Parejas - 01/09/2021 Comentarios confirmados ALL

CAMA MUY INCONFORTABLE: HAY PAPEL ABAJO DE LA SABANA QUE HACE RUIDO AL MOMENTO DE VOLTEARSE.. ...Y LA SABANA ES MUY TIESA. HAY CAFETERA NESPRESSO EN LA HABITACION PERO NO DAN LAS CAPSULAS.... EL DESAYUNADO TAMBIEN DESAGADABLE PORQUE TODO VA ENVUELTO EN PAPEL: NO SE VEN LOS PANES... LA VARIEDAD DE ALIMENTOS MUY POBRE. EL RESTAURANT ES CATASTROFICO: UNA HORA PARA PASAR EL PEDIDO Y OTRA HORA PARA RECIBIR LA COMIDA. AL CHECK-OUT ME QUISIERON COBRAR OTRA VES LOS IMPUESTOS QUE ESTABAN INCLUIDOS EN MI PAGO POR INTERNET: LA EMPLEADA MUY INCOMPETENTE

Estimado huesped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Paris Roissy CDG Convention. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Paris Roissy CDG Convention H5…

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Francisco B. Negocios - 12/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia muy buen, con buen trato y personal agradable.

Estimado Francisco B. Castillo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris Roissy CDG Convention. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Paris Roissy CDG Convention H5…

Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Franciaco Negocios - 01/05/2021 Comentarios confirmados ALL

El hotel es agradable, sin ruidos y limpio. El personal del hotel bastante agradable.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Paris Roissy CDG Convention H5…

habitacion cerca del ascensor, imposible descansar.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Franciscobnt De negocios - 04/03/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Habitacion al lado del ascensor, a pesar de haber solicitado lo mas lejos posible. Ruido constante del ascensor cada vez que se usaba. A pesar de parecer estar vacio, me dicen que no tienen mas habitaciones.

Querido cliente, Gracias por tomars el tiempo de compartir su experiencia en el hotel con nosotros. Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestro servicio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus solicitudes en función de la disponibilidad. Con el fin de garantizar la comodidad e higiene de nuestros clientes, hemos centralizado las habitaciones de acceso de los clientes. Asi para su próxima estancia, no dude en comunicarnos sus deseos antes de su llegada para cumplir mejor con sus expectativas. Atentamente.

bueno

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Rui T. Negocios - 22/10/2020 Comentarios confirmados ALL

buena, pero que estoy esperando todavia la factura... y nadie contesta.

Rui T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris Roissy CDG Convention. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Sabrina VOLLERTSEN Référente Qualité h5…

Esperaba algo más.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

José Negocios - 19/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Gracias a la encargada del hotel pudimos alojarnos . Nos cambio la fecha ,dado que la reservamos confundida El hotel puede mejorar en algunos aspectos ,sobre todo el restaurante . La cena fue horrible ,de muy poca calidad y los camareros no hablaban inglés , también se confundieron varias veces .

un poco de lujo, con piscina, buena comida y zona de juegos

Nota de Tripadvisor 4.0/5

U8628ZHcristinac En familia - 28/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente hotel para disfrutar de una estancia relajada, nadando en la piscina, reponiendo energías en la sauna, saboreando platos ricos en el restaurante. Es un hotel de paso con gran animación, con mucho personal de aerolíneas de todo el mundo. ¡Imposible aburrirse!

Muchas gracias por su recado. Esperamos atenderles cuanto antes !

Parecía de categoría baja

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Tanja Parejas - 11/05/2019 Comentarios confirmados ALL

El personal en la recepción excepcionalmente amable, pero la habitación dejo mucho que desear. Alfombra muy sucia con manchas, las estanterías golpeadas, pelos largos en las toallas, el minibar no funcionó y no había ni una botella de agua en la habitación...lamentable!

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Roissy-CDG Convention & Spa. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Roissy CDG Convention & Spa H5…

Comfort and peaceful

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Blanca D. Negocios - 25/02/2019 Comentarios confirmados ALL

Al igual que siempre el confort es el punto a destacar durante mi estancia, después de un largo día de trabajo se agradece el ocio que ofrece el hotel como la piscina o el gimnasio. El personal de recepción eficaz y serio, este hotel se ha convertido en mi favorito en la zona.

Estimada Blanca D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Roissy-CDG Convention & Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Roissy CDG Convention & Spa H5…

hotel tranquilo, bien decorado con un excellente servicio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Delphine Familias - 11/12/2018 Comentarios confirmados ALL

Pasamos una estancia muy agradable, en un hotel muy acogedor, estupendo para niños de cualquier edad. Una tranquilidad y un silencio que se aprecia mucho. Lamentaría solo dos cosas: - Mande mensaje al hotel cuando hice mi reserva (mi hija y yo somos celiacos preguntamos por los desayunos, NO hubo respuestas, y al llegar solo había pan un poco triste cuando existen ya muchos productos). - Y la atención más que desagradable de una camarera llamada Justine.

Muy buena

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Layal A. Z. Negocios - 31/10/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Super great

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Luis R. M. Negocios - 02/09/2018 Comentarios confirmados ALL

Cálida y amable

Super

Nota de clientes de Avis 4.0/5

L. Familias - 31/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Bien bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Susana T. G. Familias - 26/08/2018 Comentarios confirmados ALL

En general muy buena.

Baja calidad del servicio, frente a otros Novotel visitados

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Luis A. Familias - 13/07/2018 Comentarios confirmados ALL

La atención en el checking muy indiferente, nada de saludo de bienvenida, como si estuviera aburrida en su trabajo. La zona de Business Center esta en mitad de la zona de juegos de los niños.

Estancia agradable y confortable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - 27/06/2018 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones, la comida y el servicio recibido de parte del personal (sobretodo el de recepción), muy bien.

Estimado IGNACIO EDUARDO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Roissy-CDG Convention & Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Jérôme SANCHEZ Directeur général Novotel Roissy CDG Convention & Spa H5…

reconfortante

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marisol E. Familias - 24/02/2018 Comentarios confirmados ALL

sentí q llegaba a casa y podía descansar, sólo q tuve algunos inconvenientes que no fueron placenteros.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en roissy-en-france