ibis budget Roissy CDG Paris Nord 2

ibis budget Roissy CDG Paris Nord 2 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 734 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Servicio de transporte de ida y vuelta al aerop. CDG de 5:30 a 11:30 h y de 17:00 a 23:00 h.

  • Desayuno a partir de las 5:00 h y aperitivos las 24 horas

  • El hotel está cerca del C. C. Aéroville y el restaurante Courtepaille (de 12:00 a 23:00 h)

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis budget Roissy CDG Paris Nord 2

335 RUE DE LA BELLE ETOILE, ZAC Paris Nord 2, Roissy en France
95974 ROISSY CHARLES DE GAULLE
Francia

  • En avión

    ROISSY A 0 km /0 millas - Autobús Servicio de pago

  • En avión

    ROISSY CDG A 6 km /3 millas - Autobús Servicio de pago

  • En coche

    LILLE SUIVRE A1 SORTIE6 CDG A 0,1 km /0,06 millas

  • En coche

    PARIS A1 SORTIE CDG A 0,1 km /0,06 millas

  • En coche

    SORTIE CDG DIR PN2 A 0,69 km /0,43 millas

  • En tren

    GARE TGV A 7,6 km /4,72 millas

GPS:48.989723, 2.512956

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestro hotel ofrece un desayuno variado todos los días para empezar el día de la mejor forma. ¿Opciones repletas de vitaminas, deliciosas o equilibradas? Usted decide.

Nuestros alojamientos

Las habitaciones del ibis budget Roissy-CDG Paris Nord 2, espaciosas y con un toque moderno, son un fantástico espacio de vida que puede adaptarse a sus necesidades.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.8/5  734 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  2.282 opiniones

Muy complicada ubicación, mala higiene

Nota de clientes de Avis 2.0/5

D. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Olía raro, muy complicado llegar aún en carro, no estaba muy limpia la habitación

Estimada ROSALES D., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Roissy-CDG Paris Nord 2. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia justa al precio justo

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Armando Negocios - Comentarios confirmados ALL

Si lo que buscas es una estancia económica por que estás de paso por París, eres estudiante o tu presupuesto es un poco justo, este hotel es una buena opción cerca del aeropuerto

Estimado VICENTE ARMANDO R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Roissy-CDG Paris Nord 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Limpieza inexistente

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Susana G. O. Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación estaba muy sucia, habíamos hecho la reserva para 3, llegamos casi a las 24:00h porque después de que en el aeropuerto el shuttle (servicio pago) pasara delante de nosotros y de otros clientes sin ni siquiera parar, tuvimos que parar a otro shuttle para que llamara al hotel (nosotros intentamos llamar al número que aparece en la reserva y nadie atendía) para que nos mandara el shuttle porque el servicio terminaba, después de esto llegamos a la habitación y estaba muy sucia, solo había 2 toallas (reserva para 3 personas), bajamos a recepción para pedir 1 toalla más, cuando vamos a acostarnos solo hay 2 sábanas, la tercera cama solo tenía una manta, bajamos a recepción para pedir las sábanas. El resto de la estancia el servicio de shuttle fue horrible, son bastante mentirosos, al día siguiente el chófer nos dijo que no nos podía llevar porque su servicio terminaba en ese momento pero que esperásermos porque en 5 minutos llegaba su compañero, pues después de 40 min en el aeropuerto esperando decidimos ir en Uber, al llegar al hotel nos dijeron que el servicio terminaba y solo volvía por la tarde, que nos habían engañado. Un desastre todo.

Estimada SUSANA O., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Roissy-CDG Paris Nord 2. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eva P. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Al entrar en el hotel lo primero que noté es que olía muy bien y todo estaba muy limpio. El personal de la cafetería era súper amable y también el recepcionista pedí un plato y unos cubiertos porque tenía fruta en la habitación y un vaso con agua caliente para hacerme un té y no dudaron en dármelo con mucha amabilidad. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda, también las almohadas. Al día siguiente bajé a desayunar y lo único que faltó es que hubieran puesto alguna opción vegana, leche vegetal y mantequilla vegetal por lo demás estuvo todo genial. Me alegro mucho de haber ido. El chófer que nos llevó al aeropuerto también muy amable y puntual. Mereció mucho la pena ir con traslado desde el hotel, fue muy económico.

Básico pero limpio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

C. G. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Para un hotel budget, está bien. La única queja que tengo es que mi habitación en el quinto piso era MUY calurosa. Yo pude dormir con la ventana abierta pero alguien que está sensible al ruido hubiera tenido problemas por el tráfico.

Estimado/a , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Roissy-CDG Paris Nord 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en ROISSY CHARLES DE GAULLE